Pablo Gonzalez

Tuiteros posicionan como tendencia mundial a #AsesinoFascistaCapriles

CORREO DEL ORINOCO – La red de tuiteras y tuiteros revolucionarios agrupados en la #Tropa posicionaron, durante la noche de este lunes, en el primer lugar de las tendencias globales la etiqueta #AsesinoFascistaCapriles.

Luego de lanzada la etiqueta durante el programa La Hojilla, las y los usuarios de la red social se refirieron a los hechos violentos suscitados los días 15 y 16 de abril en el país por hordas antichavista dirigidas por el ex candidato opositor Henrique Capriles, que cobraron la vida de 9 personas y dejaron un saldo de más de 70 heridos.

El moderador del programa Mario Silva, precisó que ante la invisibilización mediática de los sucesos por parte de la derecha, el Gobierno Bolivariano debería impulsar cadenas nacionales de radio y televisión, a fin de que las y los venezolanos tengan presente hasta donde llega la derecha en su afán de derrocar a la Revolución Socialista.

Por otro lado, Silva pidió a la #Tropa hacer retweets al mensaje del comandante Supremo de la Revolución, Hugo Chávez, del 28 de abril de 2012 a través de la cuenta oficial @chavezcandanga

Related Posts

Subscribe Our Newsletter