Pablo Gonzalez

"Ya recogí los corotos para llevarlos a Miraflores, incluyendo mi corona de Miss Miranda"


En la concentración que realizó en el estado Barinas, Enrique Capriles expresó que está recogiendo sus corotos para llevárselos a Miraflores, "incluyendo los bienes más preciados que tengo, mi corona de Miss Miranda y esta foto de mi presentación en traje de noche".

Aparentemente Capriles metió en un contenedor los muebles de la Gobernación de Miranda, los cuadros, la papelería y todo lo que tiene en su oficina "porque están sin uso, como nuevos" y piensa llevárselo todo a Miraflores.

La corona de Miss Miranda no fue incluida en el contenedor. "Yo mismo me llevo mi corona, es un bien muy valioso como para dárselo a unos obreros sudorosos para que la lleven a Miraflores.", explicó Capriles.

Aparentemente Capriles tiene muchísimos corotos más que los que fueron trasladados en el contenedor, pero estos corotos fueron enviados a Nueva York hace un par de semanas, desconociéndose las razones.

Related Posts

Subscribe Our Newsletter