Pablo Gonzalez

Capriles revela que no sólo desciende de Bolívar sino también de Moisés


En un giro sorprendente de los acontecimientos electorales, el candidato de la Mesa de la Ultra Derecha reveló el mandamiento número 11 de su ancestro Moisés, el de las tablas, mandamiento que había sido celosamente guardado en secreto hasta este momento.

Capri expresó que seguramente dirán que todo esto es falso.
 
 "Mira Nicolás, yo sé que tu me estás viendo, seguramente vas a decir que esto es falso, pero yo tengo las pruebas en mi poder, un addendum a las tablas que se guardó en mi familia durante siglos y que tendré que mostrar a todos los venezolanos", explicó.

El candidato de la MUD descartó que se trate de una desesperada estrategia de campaña para cambiar la intención de voto que, según las encuestas, favorece a Maduro. 
 
"El mandamiento número 11 dice sencillamente 'Votarás por el flaquito Capriles'.
 
 Ese soy yo. Así que si no quieren contradecir a Dios, tienen que votar por mí", explicó adoptando postura de profeta.

El Comando de Campaña Simón Bolívar Buckner Jr, respalda esta salida de Capriles, aparentemente por asesoría extranjera: "nos pidieron que dijéramos la purita verdad".
 
http://www.globoterror.com/?q=node/4307

Related Posts

Subscribe Our Newsletter