Pablo Gonzalez

Sacerdote Rafael Muñiz López entre los más buscados en México

Los crímenes que hoy en día son la sombra del sistema católico, son innumerables, no obstante, estamos hablando de personajes que han estado evadiendo la justicia mexicana por más de diez años, y por consecuente, también cuenta con una lista de criminales de los más buscados.

Este es el caso de sacerdote Rafael Muñiz López, encargado de la Parroquia de San Pedro Apóstol de Xalapa, Veracruz. 
 
Este personaje, nada más y nada menos está emparentado con otro uno de los prófugos más buscados por la justicia mexicana e interpol, el famoso Lobo Solitario, quien es responsable de una de las red de pornografía infantil más grandes de latinoamerica. 
 
Claro está, que Rafael Muñiz, también forma parte de esto, pues, en los computadores de la parroquia, se comprobó que había una enorme cantidad de videos y fotos de menores ya sea, desnudos o teniendo relaciones.

Las autoridades se han referido a este personaje y su actos como: "perversos, pervertidos, que nos indignan a todos”.

No obstante, este tipo de personas huyen de la justicia y la chantajean de la forma más sencilla, y por más horror que nos causen sus acciones, en noviembre del mismo año Muñiz, alcanzó su libertad bajo fianza. 
 
La resolución fue impugnada en enero de 2010 por la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal, que ganó la apelación y hoy, goza de libertad. 
 
Por ende desde ese año, la justicia mexicana y la interpol, andan en búsqueda de este enfermo pero no dan con su paradero.

Amigo lector, este tipo de actos nos muestran que el celibato y otra serie de "doctrinas" establecidas por el vaticano y la iglesia católica, simplemente llevan a que se cometan más fechorías como esta.
 
 No era solamente eran unas cuantas imágenes, sino de miles y miles de videos y fotos. 
 
La pedofilia es un crimen, y su distribución simplemente es inaceptable y por ende, debe de ser denunciada.

FUENTE: http://sipse.com/mexico/un-sacerdote-y-el-consuegro-de-un-expresidente-entre-los-mas-buscados-23654.html

Editorial para Protege A Tus Hijos

costarica@protegeatushijos.org

Related Posts

Subscribe Our Newsletter