Pablo Gonzalez

Millones de estadounidenses consideran que Obama es "el anticristo"


“El presidente Obama es el anticristo”. 
 
Esta es la opinión del 13% de los estadounidenses, según una encuesta realizada para comprobar cuáles son las teorías conspirativas más comunes entre los norteamericanos.

El sondeo, realizado entre el 27 y el 30 de marzo a 1.247 ciudadanos norteamericanos y publicado esta semana por el Centro Nacional de Encuestas de EE.UU., refleja asimismo que el 28% de los encuestados cree que el mundo está gobernado por un régimen secreto global, que el 29% de los estadounidenses considera que su Gobierno oculta la existencia de extraterrestres y que el 37% cree que el cambio climático es "un fraude", informa RIA Novosti.

Ante la pregunta de "¿Cree que Osama bin Laden sigue vivo?", un 6% de los encuestados respondió que sí, y a la cuestión de "¿Cree en la existencia del Bigfoot?", un 14% de los encuestados contestó afirmativamente. 
 
Asimismo, según la encuesta, el 15% de los votantes asegura que el Estado controla la conciencia de las personas a través de la televisión.

En relación a asuntos de gran impacto social, como la guerra de Irak, el 44% de los encuestados consideran que el Gobierno de George Bush inventó que había armas de destrucción masiva como pretexto para invadir ese país en 2003. 
 
Mientras que el 9% de los ciudadanos sometidos a la encuesta, cree que el Gobierno añade fluoruros al suministro de agua corriente por "razones siniestras".

El sondeo, de un total de 26 preguntas, se realizó a través de encuestas telefónicas y presenta un margen de error del 2,8%.

  http://actualidad.rt.com/sociedad/view/90817-encuesta-eeuu-obama-anticristo

Related Posts

Subscribe Our Newsletter