Pablo Gonzalez

Legionarios de Cristo roban dinero de Marcial Maciel



LADRON QUE ROBA LADRON

México. Ciertamente los crímenes del líder y fundador de los legionarios de Cristo, no deja de ser noticia a pesar de haber muerto hace años, y hoy siguen apareciendo vestigios de sus fechorías, en este caso dejando, un fideicomiso para su hijo, Raúl González Lara, confirma el abogado, Guillermo Pasquel.

Ciertamente, esto ha causado un embrollo para González Lara, pues su padre, Marcial Maciel, dejó un fondo de fideicomiso para su hijo, no obstante, la noticia que se llevó éste tanto como su abogado, es que cuando llagaron a Banamex, encontraron, que no había fondos . 
Por su parte, los Legionarios de Cristo aseguran que González Lara, intentó extorsionarlos con la suma de 26 millones de dólares, esto, para no revelar que mantiene su parentesco con Maciel y por las noticias sobre los abusos sexuales que fueron cometidas por parte del sacerdote.

Pasquel, señala en la defensa de González, que el "simplemente está pidiendo el monto que él considera que le corresponde y es correcto" ; aclarando que es la cantidad que Maciel le instruyó que pidiera.

Cada vez que surge una noticia de Maciel, la carne a cualquiera se le pone "chinilla" y siente náuseas por el descaro y la simple osadía de pedir dinero, cuando lo único que queda por decir es que nunca pagó por los crímenes que cometió a lo largo de toda su vida. 
Nunca confrontó a la justicia y nunca se le juzgó como debió tuvo que ser juzgado... 
Por lo menos cuatro cadenas perpetuas y ser castrado es lo que tuvo que recibir de sentencia. 
Su hijo, es un descarado, debería de responder como es debido y decir ante el mundo la verdad de lo que su padre fue e hizo y no sencillamente, negar ante la gente eso y cobrar dineros que en realidad debería de dar a las víctimas.

FUENTE: http://aristeguinoticias.com/2003/mexico/si-existe-un-fideicomiso-a-favor-del-hijo-de-maciel-abogado/

Editorial para Protege A Tus Hijos

costarica@protegeatushijos.org

Sn José, Costa Rica.

Related Posts

Subscribe Our Newsletter