Pablo Gonzalez

Joe Biden dejó entrever que Obama teme ir a lugares como Afganistán e Irak y lo envía a él

En la Conferencia de Seguridad de Munich, el vicepresidente Joe Biden reveló que el presidente Barack Obama "no quiere ir" a Irak y Afganistán.
 
El público se echó a reír sin parar, me la paso viajando a lugares que él no quiere ir, dejando entrever que Obama podria "temer" presentarse en algunos lugares.

"Es grandioso estar de regreso entre amigos", dijo Biden, según una transcripción de la Casa Blanca de sus comentarios.
 
 "Cuando digo entre amigos, me refiero no sólo a los distinguidos invitados de todo el mundo que se han unido a nosotros en esta conferencia.

También me refiero a estar de vuelta en Alemania, estar de vuelta en Europa. 
 
He viajado más de 640.000 millas desde que soy Vicepresidente y la mayoría de las veces el Presidente me envía a lugares que él no quiere ir. (Risas.)

Así que me he pasado un montón de tiempo con McCain y otros, en Afganistán e Irak, por lo que es bueno estar aquí en Alemania. (Risas.) es agradable ser invitado de nuevo. (Aplausos.) "

Sin embargo, Biden elogió al gobierno de Obama por sus logros en estos dos países. 
 
"De dónde venimos es un lugar que entiende que esta alianza europea es vital para nuestros intereses. 
 
Cuando llegué a Munich, hace cuatro años esta semana, me enfoqué en los desafíos de nuestro tiempo y cómo esta nueva administración en nuestro primer término planeaba hacer frente a esos desafíos.

Esos desafíos incluyen a Irak y Afganistán, abordar el fracaso de Irán en cumplir con las obligaciones internacionales respecto a su programa nuclear, la gestión de la crisis de la economía mundial, que se encontraba en una situación precaria en ese momento; la lucha contra el terrorismo y la reparación de las relaciones entre Estados Unidos y Rusia ".

Related Posts

Subscribe Our Newsletter