Pablo Gonzalez

Obispo de Trier –Stephan Ackermann- confiesa que los curas pederastas alemanes planeaban detalladamente los abusos

En el campo legal y judicial se utilizan algunos términos que definen perfectamente lo que hacen los religiosos pertenecientes a la gran ramera; esos términos también tipifican –sin lugar a dudas o malas interpretaciones- los delitos que cometen los curas católicos que violan niños. 
 
Así que permítame –estimado lector- que a continuación presente esas palabras legales que tan bien se ajustan a la noticia que quiero comentar:

a) Premeditación es PLANEAR y ORGANIZAR detenidamente la forma de cometer un delito, y constituye una circunstancia que agrava la responsabilidad criminal de la persona acusada.

b) Alevosía es haber puesto cuidado y atención de cometer un delito según lo planificado y que no queden huellas delatoras. También significa actuar a traición y tomando las precauciones necesarias para no ser atrapado.

c) Nocturnidad es la circunstancia que hace que un delito se considere más grave, por haberse cometido de noche. 
 
En este caso, quiero resaltar la palabra “nocturnidad” porque los curas pederastas se aprovechan de la “oscuridad, del secreto, de los escondites, etc.” para violar a los niños; así que bien aplica este agravante a los delitos y degeneraciones de los curas católicos.

d) Sodomía. Abuso sexual contra indefenso. Es tener coito anal. ¿Coito? ¿Con un niño? ¿Coito… con violencia?

e) Pederastia es el término para el abuso sexual de una persona mayor, con un menor de edad.

f) Pedofilia es la conducta sexual de la persona que tiene relaciones sexuales con niños o siente atracción hacia ellos; se considera una perversión o una desviación sexual (ergo, los curas católicos son pederastas y pedófilos).

Todo lo anterior nos sirve para dimensionar lo que el comisionado de la Conferencia de Obispos Alemanes para el tema de Abuso Sexual –Stephan Ackermann- declaró en la ciudad de Trier: “…los sacerdotes que abusaron de niños y jóvenes, planearon su acción detalladamente… lo más impresionante es que los sacerdotes eran concientes de que iban a cometer abuso sexual contra menores y establecieron una relación de confianza con ellos para después abusarlos. 
 
No fueron actos que sucedieron al azar…”

Y es que al obispo Ackermann no le ha quedado otra más que “confesar” el modus operandi de sus curas pederastas, porque el escándalo es enorme después que el criminólogo Christian Pfeiffer renunció a la investigación porque pidió documentos internos del obispado de Münich y Freising relacionados con casos de abuso sexual y las autoridades eclesiásticas no los quisieron aportar.

La gran mayoría de los casos de pederastia tuvo lugar entre las décadas de 1960 y 1980, y el 60% de quienes han denunciado son hombres. Se cree, que como mínimo las víctimas directamente relacionadas con estas diócesis son unas 1,200.

Así que, definitivamente podemos asegurar que TODOS los curas católicos son pederastas y pedófilos que violan niños con premeditación, alevosía y nocturnidad.

Fuente: http://www.veracruzanos.info/planearon-sacerdotes-abuso-sexual-contra-ninos-y-jovenes-en-alemania/

Editorial para Protege A Tus Hijos

Email: guatemala@protegeatushijos.org

Related Posts

Subscribe Our Newsletter