Nicaragua: “Oenegé” de Javier Meléndez Quiñónez facturó C$88 millones anuales

El bloqueo de Cuba: crimen y fracaso

Whitney Houston, otra victima famosa muere en extrañas circunstancias

La excepcional cantante Whitney Houston muere repentinamente por causas desconocidas un día 11 en la bañera de un hotel Hilton justo el día antes de la entrega de los premios Grammy. 
 
Una nueva misteriosa muerte súbita de una artista famosa como la de tantos otros que, como de costumbre, la caja tonta llamada TV se apresura a difundir que es un caso más de otra artista que muere por las drogas para que el ciudadano borrego medio, creyente televisivo, quede conforme. 
 
¿No les parece que la Historia acumula ya una cantidad insultante de extrañas muertes de demasiados artistas jóvenes?.

Cuando murió Whitney parece que estaba saturada de las drogas psiquiátricas que tantas veces hemos denunciado aquí. 
 
¿Por qué?
 
 ¿A quién le podría interesar quitar de en medio a esta famosa mujer mediante medicamentos psicotrópicos legales?

El lamentable fallecimiento de un icono del entretenimiento estadounidense Whitney Houston marca otro hito triste en el recuento devastador de la industria de las drogas de prescripción. TMZ ahora está informando que Whitney Houston fue encontrada no con drogas ilegales, pero si con medicamentos recetados que pueden matar o causar que se ahogará en la bañera.

Houston tuvo una plétora de sedantes incluyendo Lorazepam, Valium, Xanax y un medicamento de dormir que se encontró en su habitación de hotel. Los medicamentos recetados oficialmente fueron tenidos en custodia por el departamento de policía de Beverly Hills.

Miembros de la familia de Houston dijeron que ella tomaba Xanax, un potente medicamento psicotrópico. Xanax es promovido ampliamente a lo largo de la DSM-IV, la “Biblia” de la psiquiatría moderna.
 
 Las drogas que alteran la mente son conocidos por causar un comportamiento errático y pensamientos suicidas.

Aunque Xanax no es una droga ISRS, sus efectos secundarios incluyen:

- Agresión
- Rabia y hostilidad
- Fasciculaciones y temblores
- Manía, agitación

Una sobredosis de Xanax puede causar:

- Mareo
- Desmayos
- Coma
- Muerte

Un extraño comportamiento sólo dos noches antes:

Whitney Houston parecía “perdida” y “caprichosa” cuando ella salió el club la pasada medianoche, según un testigo. “Ella reaccionó con enojo hacia los guardias de seguridad que trataban de meterla en su auto y ella comenzó a maldecirlos”

Aunque la estrella sonrió cuando los fans se le acercaron para pedirle autógrafos “, se ponía de mal humor de nuevo en una fracción de segundo”, dice el observador. “Fue triste porque sus fans se dieron cuenta de que ella estaba realmente inestable al salir de la sede. Ella definitivamente no estaba en control de sí misma.”

Vía: usmagazine

Este es el comportamiento de una persona que está usando medicamentos psiquiátricos o drogas recreativas (o quizás ambos en combinación). Esto se observó en Houston en múltiples ocasiones es hay evidencias contundentes de que estos medicamentos estaban alterando su función cerebral y así radicalmente alterando su personalidad y su comportamiento.

En 2008, el actor Heath Ledger (Brokeback Mountain) murió asesinado por medicamentos recetados y recuerde que los medicamentos recetados matan a más de 200.000 estadounidenses cada año, incluso cuando lo toman según las indicaciones y sin abusos!

Whitney Houston es sólo uno de los innumerables americanos que son víctimas de la “Big Pharma”, una industria que se preocupa mucho más por la ganancias corporativas que salvar la vida de las personas.

CRÓNICA DE UNA EXTRAÑA MUERTE

Como alguien que creció durante el máximo apogeo de la carrera de Whitney Houston, fue testigo de su caída y de su fallecimiento, ha sido difícil. Bendecida con posiblemente la voz más grande jamás escuchada en la industria musical y dotada de una personalidad ardiente que correspondía, Whitney fue el arquetipo de la diva superestrella. 
 
Su canción “Will Always Love You” es ahora la última canción para que los aspirantes a cantantes muestren su talento. Sin embargo, no importa quién haya intentado interpretar esa canción, ellos expusieron el mismo comentario: “Bien, pero no es tan buena como Whitney”. Ella era la personificación de talento puro, dado por Dios.

Lamentablemente, dice el refrán “Cuanto más alto vuelas, más dura es la caída” que se aplica a Whitney bastante bien. La joven, quien consiguió ser descubierta mientras cantaba en un coro de iglesia y que llegó a convertirse en la interprete más premiada de todos los tiempos se sumió en un infierno ardiente de drogas, el abuso y el trauma. 
 
Al enterarme de su muerte, inmediatamente recordé una entrevista particular que me perturba. Fue la larga entrevista que dio a Oprah en 2009, donde describió su uso de drogas y su tumultuosa relación con Bobby Brown. Aunque sus palabras eran inquietantes, era su comportamiento entera la que me conmovió. 
 
La personalidad de la diva se había ido. El fuego en sus ojos se había extinguido. Ella simplemente no era la misma persona que vi durante los años 90. Cuando ella subió al escenario para cantar su nuevo sencillo, la voz celestial que esperábamos no estaba allí. Era como si su alma hubiera sido succionada fuera de ella.

La he mirando hablar con Oprah, y me preguntaba: “¿qué diablos pasó a Whitney?” La mayoría de la gente respondería inmediatamente “las drogas”. Pero tuve la sensación enferma que había más. Sus ojos revelaban un profundo trauma psicológico e incluso espiritual. La marihuana y la cocaína, los dos fármacos que admitió utilizar, no hacen a las personas de esta manera.
 
 Incluso si ella utilizaba crack o cualquier otra droga, existía algo en sus ojos y sentí que Whitney fue retenida siendo la verdadera causa de su caída. ¿Yo me pregunté: ella estaba bajo control mental? ¿Hubo un ritual ocultista, magia negra, o literalmente vendió su involucrada alma?
 
 ¿Hizo “contrato con invisibles fuerzas que expiran”? ¿Fue su controlador Bobby Brown? Esta parte de la entrevista de Oprah particularmente me llamó la atención y, cuando me enteré acerca de su muerte, esto automáticamente vino a mi mente:

¿Oprah: Pensaste que fuera a pasar algo en esos días lleno de drogas donde estabas sentada durante horas y días?

Whitney: Hubo momentos cuando él (Bobby Brown) destruía cosas, rompía cosas en casa. El vidrio. Tuvimos un gran, gran retrato gigante de mí y él y mi hijo. 
 
Él corto mi cabeza y lo sacó fuera de la imagen. Cosas así. Y pensé, “Esto es realmente extraño”. Así que pensé, cortar mi cabeza de la imagen, fue algo bastante para mí. Ese fue uno de los signos.

Y luego hubo otras cosas como cuando empezó a pintar en mi dormitorio ojos. Sólo los ojos. Ojos malignos que estaban mirando en cada punto de la habitación.

Oprah: ¿Empezó a pintar en las paredes?

Whitney: sí. Las alfombras. Las paredes. Las puertas del armarios. Si yo abrí la puerta, y allí había una imagen. Entonces yo lo cerré y estaba otra imagen y los ojos y la cara. Fue muy extraño ….

Oprah: ¿Qué hacías con todo eso?

Whitney: Estoy mirando hacia adelante, “Señor, que es lo que realmente está pasando aquí?” Yo estaba sintiendo miedo porque sentía que algo iba a golpear. Algo se va a dar.

Fuente :oprah

Marihuana y cocaína pueden hacer que las personas hagan locuras, pero este tipo de comportamiento era síntoma de algo mucho más profundo. El corte de la cabeza y los “ojos malignos” son dos obsesiones de víctimas del control mental (o personas espiritualmente perturbadas).
 
 Cualquiera que sea el caso, algo terrible sucedió a Whitney Houston en los años siguientes de su éxito. Pero ¿Qué? ¿Cuál fue el papel de Bobby Brown? Es difícil de decir. En la misma entrevista de Oprah, Whitney describe los intentos de su madre para rescatarla.

Whitney: Ella dijo, “No vale la pena.” Ella dijo: “Si te mudas, Bobby, te destruirá. No hagas algún movimiento”. Y se quedó allí como si estuviera asustada.

Y ella dijo: “Vamos. Vamos a hacer esto. No te voy a perder en el mundo. No te voy a perder con Satanás. No lo voy a hacer. Quiero a mi hija de vuelta. Quiero ver ese brillo en los ojos. Esa luz en tus ojos. Quiero ver a la niña que crié. Y tú no fuiste criada como este. 
 
Y no pasaré eso. Así que has una elección, y hazlo aquí hoy porque tengo una orden judicial que dice que tienes que ir.”…

Fuente: Ibíd.

Ahora, a la víspera de la “noche más grande de la música” (Grammy), Whitney fue encontrada muerta en extrañas circunstancias (aparentemente se ahogó en su bañera) a la edad de 48. Como de costumbre, las drogas casi automáticamente se mencionaron como una de las causas de su muerte. 
 
Sin embargo, como fue el caso de Michael Jackson, Amy Winehouse y tantos otros, la investigación probablemente será un proceso largo, tedioso, lleno de declaraciones vagas y muchas contradicciones. Ya hay informes de Whitney actuando erráticamente en las horas antes de su muerte.

“Primero ella visitó a Monica, Brandy y Clive Davis en los ensayos para los pre-Grammys, donde un reportero de Los Angeles Times la describió a ella como si oliera a alcohol,”visiblemente hinchada” y “desaliñada con ropa que no coincidía y el cabello que estaba empapado, ya sea con el sudor o el agua”.
 
 De acuerdo con The Times, cuando Houston no estaba bromeando y gesticulando salvajemente de Brandy y Mónica — que estaban preparando un dueto — ella estaba saltando alternativamente por el vestíbulo o “vagando sin rumbo” por los terrenos del Hotel de Beverly Hills.
 
 Al parecer, invitados incluso han llamado a seguridad para informar que la cantante estaba haciendo estiramientos cerca de la piscina del hotel.

El jueves Houston, estaba a punto de empeorar…. Esa noche, asistió a un fiesta encabezado por Kelly Price en la discoteca de Tru en Hollywood. Cuando ella salió, parecía intoxicada, los fotógrafos tomaron un acercamiento de sus piernas, que parecían estar manchada con vetas de sangre, junto con arañazos en sus muñecas.”

Fuente: Yahoo! News, tumultuosos días finales de Whitney Houston

A pesar de su muerte en el cuarto piso del Hotel Beverly Hilton, el show de pre-Grammy tradicional, con su glamour y brillo, tuvo lugar en la misma localización…mientras que su cuerpo estaba todavía allí. Como dicen en el espectáculo, “el show debe continuar”. 
 
El show de hecho continuará y de alguna manera soy reticente a ver el tipo de tributo que le reserva la industria de la música. Si Michael Jackson y Amy Winehouse son una indicación, aquellos que se desprenderse de la gracia de la industria no reciben un apropiado homenaje … solamente una celebración de su sacrificio.

¿Fue la muerte de Whitney un verdadero sacrificio o simplemente el resultado de años de abuso? Lo mismo se aplica a incontables artistas que murieron demasiado pronto y en circunstancias extrañas.

Fuente: conspiraciones1040
Artículos relacionados: LA CRIMINAL INDUSTRIA MUSICAL AL DESCUBIERTO
Confesiones de una Representante de la Industria Farmacéutica criminal y mafiosa
MICHAEL JACKSON, ASESINADO POR DEFENDER LA PAZ, DENUNCIAR LA CONSPIRACION DE LOS ILLUMINATI EN EL PODER MUNDIAL Y HABLAR DE 2012
Visita las secciones FARMAFIA y Psiquiatría para más información relacionada


Related Posts

Subscribe Our Newsletter