Pablo Gonzalez

LOS DELINCUENTES LATINOAMERICANOS PREFIEREN EE.UU. COMO TIERRA DE ASILO

http://tenacarlos.files.wordpress.com/2011/12/sinverguenzas.jpg?w=640
PALACIO Y MAHUAD, MEROS DELINCUENTES
 Es habitual que EE.UU, en general, y Miami en particular, se conviertan en tierra de asilo para terroristas, delincuentes de toda ralea, dictadores, militares golpistas, traficantes de droga, civiles que apoyaron golpes de estado, periodistas condenados por difamación, etc.

Entre ellos el recientemente reclamado ex presidente de Ecuador Jorge Jamil Mahuad, de quien Telesur presenta una breve semblanza o el más recientemente procesado y sentenciado editorialista Emilio Palacio, cuyas mentiras y difamaciones en el diario El Universo le valieron el correspondiente juicio ante los tribunales del país.

En lugar de decidirse por una apelación, el juntaletras anunció hoy en un correo electrónico que ha abandonado Ecuador, con el rabo y la computadora entre las piernas, para “continuar la lucha contra el Gobierno del presidente Rafael Correa“.

El lugar elegido por este sinvergüenza no ha sido otro que Miami, tierra como decimos donde radica la flor y nata de la criminalidad internacional. 
Palacio declaró que: “Desde esta tierra amiga, donde he buscado refugio, continuaré la lucha contra el tirano, utilizando como siempre el arma a la que más teme, la verdad de la palabra escrita“.

Ambos han elegido un lugar exclusivo para personalidades tan idénticas.

Related Posts

Subscribe Our Newsletter