Pablo Gonzalez

Presidente de Perú Ollanta Humala envió mensaje de felicitación a Daniel

 http://www.lavozdelsandinismo.com/img/info/presidente-electo-de-peru-ollanta-humala-2011-06-08-29815.jpg

Un mensaje de felicitación al presidente Daniel Ortega, por el triunfo que obtuvo en las urnas electorales el pasado seis de noviembre envió el presidente de Perú, Ollanta Humala Tasso.

En su misiva, Humala le reitera la firme voluntad que anima a su Gobierno de continuar fortaleciendo los tradicionales vínculos de cooperación, amistad y solidaridad entre las dos naciones.

A continuación mensaje del compañero Ollanta Humala:

Ollanta Humala Tasso
Presidente de la República
Lima 07 de nov. 2011.
Excelentísimo señor Presidente:

Es grato dirigirle la presente a fin de transmitirle, en nombre del pueblo y Gobierno del Perú, y en el mío propio, las más sinceras felicitaciones con motivo de su reelección como Presidente de la República de Nicaragua.

En ocasión tan significativa, deseo reiterarle la firme voluntad que anima a mi Gobierno de continuar fortaleciendo los tradicionales vínculos de cooperación, amistad y solidaridad entre nuestras Naciones a fin de otorgar un renovado dinamismo a la positiva agenda bilateral con especial énfasis en las políticas de inclusión social y crecimiento.

Al formular los mejores votos por vuestra ventura personal y el bienestar del noble pueblo nicaragüense, aprovecho la ocasión para reiterar a Vuestra Excelencia las seguridades de mi más alta y distinguida consideración.

(manucristo) ¡Con un fuerte abrazo!

A: Excelentísimo señor
Daniel Ortega
Presidente de la República de Nicaragua
Managua

Related Posts

Subscribe Our Newsletter