Pablo Gonzalez

Gobierno de Taiwán felicita a Daniel por victoria electoral

 http://www.lavozdelsandinismo.com/img/info/min/amp-daniel-ortega-y-ma-ying-jeou-2009-07-03-14079.jpg

El Gobierno de la República de China-Taiwán, a través de misivas de su Presidente, Dr. Ma Ying-Jeou, y su Ministro de Relaciones Exteriores, Timothy C.T. Yang, expresaron sus felicitaciones al Presidente Daniel Ortega Saavedra por su gran triunfo electoral, a la vez que reiteró su disposición de estrechar los lazos de amistad entre nuestros países.

A continuación, las cartas del Gobierno de Taiwán:
Embajada de la República de China (Taiwán)

Managua, 07 de noviembre de 2011

Excelencia:

Tengo el honor de saludar a Vuestra Excelencia y a la vez transmitirle el mensaje que le envía el Presidente de la República de China (Taiwán), Doctor Ma, Ying-jeou, manifestándole sus congratulaciones en ocasión del reciente triunfo electoral.

Excelentísimo Señor
José Daniel Ortega Saavedra
Presidente de la República
Managua, Nicaragua

Excelencia:

Con suma complacencia tuve conocimiento de la gran noticia de su flamante triunfo en las elecciones generales del 06 de noviembre del año en curso para ocupar la presidencia de la República de Nicaragua, por lo que en nombre del pueblo y gobierno de la República de China (Taiwán) le hago llegar las efusivas congratulaciones. Su gran visión y notorios logros de gobierno me garantizan de que bajo su extraordinario dirigencia, Nicaragua gozará de mayor progreso y prosperidad, mientras que la firme y sostenida amistad que une a nuestros países, se verá consolidada y estrechada sobre los firmes fundamentos de fraternidad existentes.

Aprovecho esta feliz ocasión para expresar a Su Excelencia la disposición de la República de China (Taiwán) de seguir trabajando con su gobierno, a fin de procurar un mayor bienestar de ambos pueblos, manifestándole asimismo, sinceros augurios de éxito en sus funciones, de engrandecimiento para su noble nación, así como las seguridades de mi más alta estima y distinguida consideración.

DR. MA, YING-JEOU
Presidente de la República de China (Taiwán)
----
Embajada de la República de China (Taiwán)

Managua, 07 de noviembre de 2011

Excelencia:

Tengo el honor de saludar a Vuestra Excelencia y a la vez transmitirle el mensaje que le envía el Ministro de Relaciones Exteriores de la República de China (Taiwán), Señor Timothy C.T. Yang, manifestándole sus congratulaciones en ocasión del reciente triunfo electoral.

Excelentísimo Señor
José Daniel Ortega Saavedra
Presidente de la República
Managua, Nicaragua

Excelencia:

Con honda satisfacción recibí la gran noticia de su reelección como Presidente de la República de Nicaragua, por lo que deseo patentizar a Su Excelencia mis más sinceras congratulaciones.

La República de Nicaragua y la República de China (Taiwán) han compartido, desde siempre, entrañables lazos de fraternidad, ello me asegura de que gracias al extraordinario liderazgo de Su Excelencia lograremos, para nuestro futuro común, incrementar aún más la excelente cooperación entre nuestros países en función de una mayor consolidación de la tradicional amistad entre los dos pueblos hermanos. Aprovecho para expresarle las seguridades de mi más alta y distinguida consideración.

TIMOTHY C.T. YANG
Ministro de Relaciones Exteriores

Related Posts

Subscribe Our Newsletter