Pablo Gonzalez

Frente Amplio uruguayo saluda victoria de Daniel

 http://www.el19digital.com/images/stories/000-2011-11-Noviembre/frente_amplio_bandera.jpg

La Mesa Política del gobernante Frente Amplio (FA) de Uruguay emitió hoy un mensaje de felicitación al Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN) de Nicaragua, y al reelecto presidente, Daniel Ortega.

En un comunicado emitido este lunes, el órgano político de la coalición de izquierda expresó su beneplácito por el resultado en las urnas, el cual determinó que Ortega resultara ratificado como jefe de Estado de la nación centroamericana.

La comunicación del FA saludó al pueblo nicaragüense por la madurez electoral demostrada en los comicios presidenciales celebrados en la víspera.

Según los últimos datos, el FSLN consiguió el 62,66 por ciento de los votos válidos para elegir al presidente y vicepresidente, tras contabilizadas el 96 por ciento de las Juntas Receptoras de Votos (JRV).
A continuación, el saludo del FA:

DECLARACION


La Mesa Política Nacional del Frente Amplio, reunida en el día de la fecha:

- Saluda al pueblo nicaragüense por la madurez electoral demostrada en los comicios presidenciales celebrados en el día de ayer.

- Hace llegar al Frente Sandinista de Liberación Nacional, su beneplácito por el resultado electoral que ha determinado que el Cro. Daniel Ortega resultara reelecto como presidente de Nicaragua, con el voto de más del 60 por ciento del pueblo nicaragüense.

Related Posts

Subscribe Our Newsletter