En1870, el “Espíritu Guía” de Albert Pike le proporcionó una Hoja de Ruta para conseguir el NWO.
De este plan también fue informado el QH italiano Giuseppe Mazzini mediante una serie de cartas, las que fueron dadas a conocer por un masón renegado en 1924 al Cardenal chileno José María Caro, quien a su vez las publicó en 1925.
Las cartas fueron interpretadas más que traducidas, como se demuestra por el hecho de que la versión oficial contiene expresiones modernas.
A pesar de ésto, las cartas fueron validadas por el Oficial Naval Senior William Guy Carr, quien fuera agente secreto canadiense y héroe de las dos Guerras Mundiales.
A continuación las logias chilenas de la latitud 33° informaron de la situación a sus pares de Inglaterra, razón por la cual las cartas fueron retiradas del Museo Británico.
A continuación las logias chilenas de la latitud 33° informaron de la situación a sus pares de Inglaterra, razón por la cual las cartas fueron retiradas del Museo Británico.
A partir de esa fecha, las cartas han demostrado una gran capacidad de predicción, como queda establecido por el hecho de que describen correctamente la Segunda Guerra Mundial, la Guerra Fría y la actual situación previa a la WW3 (siendo que las cartas fueron dadas a conocer en 1925).
Según una de las versiones de Las Cartas de Pike a Mazzini:
Según una de las versiones de Las Cartas de Pike a Mazzini:
"La primera guerra mundial debe ser librada para permitir a los Illuminatis derrocar el poder de los zares en Rusia y transformar este país en la fortaleza del comunismo ateo.
Las diferencias alentadas por los agentes de los Illuminatis entre los Británicos y el Imperio Alemán serán aprovechados para fomentar esta guerra.
Una vez terminada, el Comunismo debe ser utilizado para destruir a los otros gobiernos y debilitar las religiones”.
Es decir, los “espíritus guías” habían planeado que el nuevo gobierno ruso sería ateo y policial. Es más, Pike especificó en 1870 que este nuevo gobierno ruso sería “Comunista”.
Por su parte, Karl Marx había publicado “El Manifiesto” en 1848, es decir, 22 años antes de que se transmitiera esta profecía ocultista a Albert Pike. Por si no te has dado cuenta, 22 es igual a 11 y 11.
Los expertos en historia afirman que las alianzas políticas lideradas por Inglaterra y Alemania fueron decisivas para gatillar la Primera Guerra Mundial, en especial porque fueron promovidas por QHs del club de Pike.
Los expertos en historia afirman que las alianzas políticas lideradas por Inglaterra y Alemania fueron decisivas para gatillar la Primera Guerra Mundial, en especial porque fueron promovidas por QHs del club de Pike.
Para permitir el cumplimiento de la profecía, las potencias occidentales europeas en conjunto con los banqueros de Estados Unidos, financiaron la expedición de Lenin a Rusia y a continuación mantuvieron a flote su gobierno. Sin el dinero de nuestros Amos Oscuros la existencia de la Unión Soviética nunca hubiese sido posible.
La carta sigue diciendo:
"La segunda guerra mundial" debe ser fomentada, aprovechando las diferencias entre los fascistas y los sionistas políticos.
La lucha debe ser librada para destruir el nazismo e incrementar el poder del sionismo político para así permitir el establecimiento del Estado soberano de Israel en Palestina.
Durante la Segunda Guerra Mundial se debe edificar una Internacional Comunista lo suficientemente fuerte como para equilibrar a la Cristiandad, la cual debe ser contenida y mantenida en jaque, hasta que la utilicemos para el cataclismo final”.
.¡Ahora sabes por qué el QH Harry Truman le dio en bandeja a Rusia la mitad de Alemania junto con Europa Oriental, siendo que la preponderancia del poder estaba claramente en contra de los soviéticos!
¡Esto nunca lo vas a encontrar en un libro de historia! Churchill y Truman le regalaron la mitad de Alemania y Europa Oriental a Rusia en la Conferencia de Postdam simple y llanamente porque como obedientes siervos del NWO estaban siendo fieles a la Hoja de Ruta de 1870.
Según el mismo Churchill:
"Ciertamente muy ciego debe ser un hombre como para no darse cuenta de que aquí en la Tierra se está desarrollando un gran propósito y designio”.
Respecto al nazismo, debemos mencionar que su apogeo fue conseguido gracias a que los “Espíritus Guías” de la Sociedad Secreta de Thule ordenaron financiar la campaña política de Adolfo Hitler, el desconocido Líder del insignificante Partido Nacional Socialista de Trabajadores.
Aquí podemos ver nuevamente la mano de nuestros Amos Oscuros efectuando manipulación histórica.
Sobre el Sionismo Político, debemos considerar que en 1925 (fecha cuando se publicaron las cartas) no existía el Estado de Israel y nadie, excepto un puñado de cristianos locos fundamentalistas, creía que volvería a existir como nación.
¿No te llama la atención que la ONU dividiera Palestina el día 29 de noviembre de 1947?
29 = 2 + 9 = 11
Noviembre = 11
Año 47 = 4 + 7 = 11
Suma = 11 + 11 + 11 = 33
Por otro lado, la existencia del bloque soviético "mantuvo en jaque a la cristiandad” durante la así llamada Guerra Fría.
La finalización exitosa de la segunda parte del plan se celebró con la caída del Muro de Berlín... ¡El 9 del 11 de 1989!
¿Sabías que una de las primeras cosas que los siervos del NWO le enseñan a los novicios es a leer correctamente los hitos que ellos han colocado como “firmas” a lo largo de la historia?
Sobre los posibles anacronismos, como la utilización de los términos “nazismo” y “sionismo”, debemos recordar que estos términos fueron inventados por los mismos Illuminatis.
Así mismo, la ideología “comunista” se popularizó en Francia durante la Revolución de 1789.
En 1785 (cuatro años antes de la Revolución) Restife acuñó el término al ser influenciado por el QH Rousseau, quien a su vez fue influenciado por el jesuíta renegado Adam Weishaupt, el fundador de la Orden de los Perfectibles Illuminatis (fundada el 1º de mayo de 1776... el día que los humanos-baterías creen que celebran “El Día del Trabajo”).
Finalmente, la carta dice:
Finalmente, la carta dice:
"La Tercera Guerra Mundial" debe ser fomentada para tomar ventaja entre las diferencias promovidas por los agentes Iluminatis entre el sionismo político y los dirigentes del mundo islámico.
La guerra debe ser conducida de tal modo que el Islam (el Mundo Arábigo Musulmán) y el Sionismo Político (el Estado de Israel) se destruyan mutuamente.
Mientras tanto el resto de las naciones, una vez más divididas sobre este asunto, serán llevadas a pelear hasta el punto del agotamiento físico, moral, espiritual y económico (...)
Dejaremos sueltos a los nihilistas y a los ateos y provocaremos un formidable cataclismo social que en todo su horror mostrará claramente a las naciones el efecto del absoluto ateísmo, origen del comportamiento salvaje y de la más sangrienta confusión.
Entonces en todas partes, los ciudadanos, obligados a defenderse contra la minoría de revolucionarios mundiales, exterminará a esos destructores de la civilización, y la multitud, desilusionada con el Cristianismo (cuyos espíritus deístas estarán a partir de ese momento sin brújula ni rumbo, ansiosos por un ideal, pero sin saber hacia dónde hacer su adoración) recibirán la verdadera luz a través de la manifestación universal de la doctrina pura de Lucifer, sacada por fin a la vista pública.
Esta manifestación resultará del movimiento reaccionario general que seguirá a la destrucción del Cristianismo y del Ateísmo, ambos conquistados y exterminados al mismo tiempo.”
En una prueba escala para instaurar un mini-NWO en Alemania, Hitler ordenó incendiar el Reichstag el 27 de febrero de 1933 y a continuación culpó gratuitamente a los comunistas.
Esta fue la excusa que le permitió anular los derechos constitucionales alemanes y convertirse en dictador mediante la promulgación de “El Acta Permisiva”. Así mismo el 11 del 9 de 2001, se inauguró el comienzo de la tercera parte del plan con la demolición controlada de las Torres Gemelas, donde se utilizó el explosivo militar conocido como “termita”.
George Bush culpó gratuitamente a los iraquíes, anuló los derechos constitucionales estadounidenses y se convirtió en dictador mediante la promulgación de “El Acta del Patriota”.
A partir de ese momento, la tensión entre el Mundo Islámico y el Sionismo Político se ha incrementado.
Según el escritor estadounidense Jonathan Schell:
Según el escritor estadounidense Jonathan Schell:
"Existe un nombre para el sistema de gobierno que promueve las guerras agresivas, engaña a sus ciudadanos, viola sus derechos, abusa del poder, rompe la ley, rechaza el control judicial y legislativo, reclama poder ilimitado, tortura prisioneros y actúa en secreto
.Ese nombre es dictadura