Nicaragua: “Oenegé” de Javier Meléndez Quiñónez facturó C$88 millones anuales

El bloqueo de Cuba: crimen y fracaso

ALERTA: Según militares rusos, los bombardeos de Khadafi al pueblo libio nunca existieron

Una información hecha pública por el canal de noticias ruso RT News, los bombardeos que se le atribuyen al líder libio Muammar Khadafi contra su propio pueblo nunca habrían tenido lugar.

Hace varios días se difundió alrededor de todo el globo una información según la cual, durante los últimos días de febrero, el mandatario habría bombardeado una plaza en la cual protestaban miles de manifestantes que pedían su remisión.
La noticia dio la vuelta al mundo, lo que derivó en el repudio de gran parte de la comunidad internacional, y en un refuerzo- sobre todo desde el departamento de Estado de EE.UU.- al pedido de que este hombre dejara su cargo de manera inmediata. El mundo occidental se levantó contra eterno guía de la revolución libia.

Sin embargo, recientes informaciones revelan que, según los monitoreos satelitales de la milicia rusa, tal bombardeo nunca tuvo lugar. 
En efecto, las fuerzar armadas rusa explican que han venido monitoreando el conflicto con sus radares satelitales, y a juzgar por las imágenes obtenidas por esas fechas, ni los bombardeos, ni ningún otro tipo de ataque aéreo tuvo lugar en el territorio libio.
Esta noticia, pone al descubierto un plan que ha sido denunciado por los gobiernos de Cuba y Venezuela en los últimos días, quienes ponen la mira en la ambición petrolera de EE.UU.: 
Podría tratarse de una falsa bandera, que no tiene como objetivo más que la ocupación militar de Libia por el ejército de los Estados Unidos de América, con el fin de apropiarse de las infinitas reservas de petróleo liviano que sobre las que descansa el país. 
¿Descabellado? Habría que pensarlo varias veces antes de descartar la hipótesis.


La pregunta es: ¿Se arriesgarán los medios masivos más importantes a informar esta nueva revelación? Nosotros sí. Y ¿El pueblo libio, despertará a tiempo?

Y no estaría mal que nos ayudarás. ¡A difundirlo!

Related Posts

Subscribe Our Newsletter