Ricky Martin espera que algún día en la tierra donde nació, el matrimonio gay sea legal, para así poder casarse con su pareja. El cantante boricua igual quiso aclarar que aún no hay planes de matrimonio, según el todo se está tomando con calma con su pareja.
Ricky dijo también, que si el quería se iba a Argentina o España a casarse con su pareja, pero que no es lo mismo, ya que el no es un mal llamado “ciudadano de segunda clase” y que tiene derecho a casarse en la isla que lo vio nacer y que lo vera envejecer también.
El famoso cantante, ya tiene 3 años de relación con su novio y dice estar muy contento con esta relación, pero que aún no cree que es el momento de formalizar su situación, pero de todas formas, Ricky Martin aflojó un poquito la lengua y dijo lo que le gusta en un hombre.
Amo la fuera mental. Con todas las cosas que me pasan, tiene que ser alguien que sea seguro de si mismo.
Eso me gusta mucho, Alguien que sea seguro de si mismo, que no sea arrogante y que tenga una carrera. Alguien que sea mente abierta acerca de todas las cosas. Eso es lo que yo amo. La palabra sería “aventurero”.
Yo creo que Ricky nos está tratando de decir que se casará, cuando un artista dice que no hará alguna cosa, generalmente la termina haciendo, y en grande.