Las cifras divulgadas son claras y dicen que a preguntas de los encuestadores, el 45 por ciento de las personas consultadas dieron su aprobación al gobierno del comandante Daniel.
Al Presidente lo aprueban, preferentemente, los pobladores del sector rural y semi rural, adolescentes, jóvenes y jóvenes adultos del norte, zona centro y Managua, según afirma la empresa que realizó la encuesta.
En cuanto a Rosario, el apoyo es también contundente, pues alcanza el 40,6 por ciento de aprobación, siempre de acuerdo a las estadísticas divulgadas.
Es también sumamente interesante el acápite que se refiere a la respuesta de los nicaragüenses sobre si el país va por el camino correcto bajo la dirección del gobierno sandinista.
Nada menos que el 48,3 por ciento aprueba totalmente dicho camino y señala que Nicaragua ha mejorado notablemente y quienes más creen que vamos por el rumbo correcto corresponden al segmento rural, semi rural y urbano, sobre todo entre los adolescentes, jóvenes y jóvenes adultos, del Atlántico, Zona Centro, Norte y Managua.
Esos resultados que no son, por supuesto, ofrecidos por ninguna Consultora perteneciente o allegada al gobierno, reflejan el nivel de confianza de la población en el futuro que se está construyendo por todos los nicaragüenses bajo la dirección del sandinismo.

