¿Quién liberó la 'fábrica de la muerte' de Auschwitz?

¿Quién liberó la 'fábrica de la muerte' de Auschwitz?

Renuncia de Montealegre provoca elecciones a “tres bandas”


El presidente del Partido Conservador, Alejandro Bolaños Davis, considera que la renuncia como candidato presidencial del banquero Eduardo Montealegre, se debió por “miedo” a confirmar que no tiene arraigo popular entre la población.


Bolaños confirmó una vez más que su partido está dispuesto a cederle su casilla al empresario radial Fabio Gadea Mantilla, pues considera que las próximas elecciones presidenciales irán a varias “bandas” y no solamente dos candidatos.

“El Partido Conservador sigue en las primarias y quien aparentemente se retiró fue Eduardo Montealegre, es el único y entiendo que ya se retiró porque le dio canillera”.

Bolaños considera que la renuncia de Montealegre al proceso de elecciones primarias, únicamente abona a la división, provocando las llamadas “tres bandas”; es decir, una elección en la que participen tres partidos políticos.

“Ahí definitivamente la oposición pierde a tres bandas”, recalcó Bolaños, quien considera que tanto las posiciones de Arnoldo Alemán y Montealegre son irreconciliables.  Estas "tres bandas" a las que se refiere Bolaños serían el FSLN, el PLC y el Partido Conservador.

Partido Conservador solo hay uno

Bolaños señaló que su partido se encuentra unido y aquellos que dicen lo contrario son personas que lo hacen por intereses personales, en clara alusión a los políticos William Báez Sacasa y Luciano “Chanito” García, quienes han criticado a la dirigencia oficial del partido verde.

“El partido Conservador hay uno solo. Hay conservadores que se fueron con Vamos con Eduardo y son eduardistas y se fueron a otro partido, pero eso no es el Partido Conservador”.

“Eso grupos aparecen cuando hay elecciones, aparecen a ver qué agarran, ese grupo tiene otro partido, tienen otras lealtades y lo que existen son individuos que andan viendo que agarran y son oportunistas”, matizó Bolaños.

Related Posts

Subscribe Our Newsletter