Pablo Gonzalez

Destinos turisticos no recomendables

http://www.radiocaribe.co.cu/Imagenes/Logo/Turismo_logo.JPG
 


Piensa ir de Vacaciones…a pesar de la Crisis Económica… en cualquier caso le convendrá saber que no son destinos recomendables para visitar: 

ISRAEL – Gobernado por un Partido Ultraderechista, Terrorista, Criminal y Racista…

El Estado de Israel lleva ejecutando durante 62 Años, una Limpieza Étnica permanente y continuada en Palestina y más recientemente en Gaza.

Diciembre 2008-Enero 2009 – Genocidio Palestino. El Ejército del Estado Terrorista de Israel Asesina a 1500 Palestinos-más de 400 eran Niños de corta edad, incluso bebés – deja miles de Heridos Graves, destrucción de hospitales, escuelas, viviendas de los Palestinos, zoológicos, museos arqueológicos, puestos de trabajo, …etcétera; Utiliza Bombas de Fósforo y Bombas Dyme que continúan destruyendo el organismo de las personas una vez tocan su cuerpo, Desde el final del Genocidio no han dejado de asesinar Palestinos, de hacerles la vida imposible a los Palestinos incluidos los Niños cuando van al colegio y vuelven a sus casas, bombardean a los pescadores impidiéndoles ganar su sustento, llevan detenidos a sus jóvenes en medio de la noche sin tener siquiera motivos de acusación contra ellos, vejan a sus mujeres, humillan a todos los Palestinos. 

Gaza es una Gran Cárcel al Aire Libre, controlada por Policías Israelíes y Colonos Judíos asentados en Gaza ilegalmente usurpando sus casas a sus legítimos dueños Palestinos. El Estado de Israel mantiene un Estricto Bloqueo sobre Gaza, no deja entrar alimentos básicos en la alimentación de los Palestinos de Gaza, no deja entrar medicinas, no les deja acceder a combustible, no tienen luz ni siquiera para lo más imprescindible ni en casas ni en hospitales ni en escuelas, tampoco les dejan acceder al agua de sus propios manantiales y pozos, no deja trabajar a los Palestinos en Gaza ni tampoco les permite salir a trabajar fuera; ni deja entrar a los Activistas y Cooperantes y expulsa a los que ya están dentro como la Activista Catalana y otra compañera suya a las que detuvieron en sus casas en mitad de la noche , las humillaron y las deportaron…tampoco dejaron entraron al Joven Gallego Iván del Prado que simplemente iba a organizar un Festival de Payasos para aliviar a los Niños de Gaza afectados psicológicamente por todo lo que están viviendo sin culpa alguna y probablemente para toda su vida. 

Todo con el falso pretexto de la Seguridad, ni dejan entrar el Cilantro que es una humilde hierba para condimentar y hacer Guacamole, ¡que me cuenten a mí ¿Cómo se hacen Cohetes con el Cilantro? Porque igual me animo a hacer uno personalizado y dedicárselo a Netanyahu ó Lieberman!. Lo Único que pretende el Estado de Israel es Exterminar a los Palestinos de Hambre y de Sed que también es otra manera de Matar sin ensuciarse las manos de Sangre, para luego quedarse definitivamente con sus Territorios y Casas para su anhelado y Maldito Estado Judío.

El Estado de Israel se está robando permanentemente Territorios Palestinos, se está robando descaradamente los Recursos de los que son legítimos propietarios los Palestinos y todo con el Beneplácito y Consentimiento de los EEUU y países de la UE entre ellos el Gobierno Español y también con la complicidad de Países Árabes como Arabia Saudita, Egipto, Jordania, Chipre, e incluso con la complicidad de Mahmud Abbas líder de la ANP y traidor al Pueblo Palestino.

El Estado de Israel tiene en sus cárceles a 8000 Palestinos, Presos Políticos, muchos de ellos son simplemente Niños, a los que Vulnera Gravemente todos sus Derechos Humanos, pero esos no importan a nuestra “Democracia” como los presos cubanos …; además también condena a cárcel, amenaza y desacredita a sus propios ciudadanos israelíes cuando disienten de la Política Terrorista del Gobierno Israelí: Objetores de Conciencia, Historiadores como Illán Pappé, Físicos Nucleares como Richard Vanunu,…ó ahora la Diputada Parlamentaria Árabe –Israelí que iba a bordo de la Flotilla de la Libertad y a la que muchos quieren Linchar por Denunciar el Ataque Israelí a la Flotilla , ¿a qué tanto miedo a que hable?, ¿no habían atacado en “legítima defensa”?, ¿Entonces…?

El Estado de Israel nunca ha firmado el Tratado de No Proliferación Nuclear pero tiene el Mayor Arsenal Nuclear del Mundo junto a EEUU, tiene entre 100 y 200 Ojivas Nucleares, Uranio Enriquecido, Fósforo Blanco, Bombas Dyme. Lieberman dijo a Netanyahu cuando pensaba que nadie le escuchaba, que estaría dispuesto a arrojar una Bomba Atómica como la de Hiroshima y Nagasaki sobre Gaza…¿me quieren decir aún que el Estado de Israel no es un Estado Terrorista? ¿qué más necesitan para considerarlo como tal,…que realmente tire la Bomba sobre Gaza?.¡No dejan de explotar en su favor el Holocausto Judío, pero bien que están aprendiendo de sus Maestros Nazis!

El 31 de Mayo, Netanyahu, dio órdenes a su Ejército de Atacar a la Flotilla de la Libertad simplemente porque llevaba Ayuda Humanitaria para Gaza, y claro no quería que se rompiera el Bloqueo Criminal que su Gobierno mantiene sobre la Población de Gaza desde hace 6 años. El Ejército de Israel empezó Atacando a la Flotilla desde los Helicópteros y una vez bajaron a bordo de la Flotilla, detuvieron a los Activistas, los torturaron, les quitaron sus pertenencias, y por lo menos a 9 Activistas Turcos y uno Estadounidense les Asesinaron a Quemarropa como certifican los Informes Forenses, a menos de un metro de su cabeza, sin que mediara alguna agresión ni defensa posible por parte de los Activistas. Además de los Asesinatos, la gran mayoría fueron detenidos, humillados , encarcelados, obligados a firmar sus deportaciones en hebreo sin la ayuda de un traductor, robadas sus pertenencias incluidas Tarjetas de Crédito que por lo que se sabe fueron utilizadas posteriormente…y la Ayuda Humanitaria, la han enterrado en el Vertedero que tienen en el Desierto del Negev, tanto que iba a ir por carretera a Gaza, Toneladas de Ayuda Humanitaria: alimentos y medicinas y cemento para la construcción de casas enterradas en un vertedero israelí pero de eso no dicen nada ni el Gobierno Israelí ni la savara ni los voceros internacionales de El País, la Cadena Ser ó La Razón. Han mentido y han intentado manipular a la opinión pública internacional miserablemente, porque encima son unos mentirosos patológicos. Se Niegan a ser Investigados por el Juez Goldstone y por una Comisión totalmente Independiente en el caso del Ataque al Mavi Marmara, quieren investigarlo ellos mismos con el resultado que ya todos sabemos…nada imparcial y nada objetivo y sobre todo nada Justo, porque no van a dejar declarar ni siquiera a los soldados que perpetraron el Ataque ni a los Tripulantes, entonces ¿Qué clase de investigación es esa?. Todo esto con la Complicidad de EEUU, la UE, los Gobiernos Árabes de Egipto, Chipre, Jordania…

Israel es un Estado Terrorista, Gobernado por Terroristas. Y es un destino nada recomendable para visitarlo sobre todo si no quieren hacerse cómplices con sus visitas del Terrorismo y los Crímenes de su Gobierno en Gaza y en Aguas Internacionales contra todo el Mundo.

EEUU- Destino Nada Recomendable-Gobernado por Obama, continuador de la Política Terrorista, Belicista, Imperialista de Bush. Recibió el Premio Nobel de la Paz que no se merece en absoluto pues continúa con las mismas Guerras, Invasiones, Ocupaciones…de Bush en Irak Afganistán, Líbano, Haití,…y la misma complicidad en los Crímenes de Lesa Humanidad y de Guerra del Estado Terrorista de Israel, apoyando la Ocupación Sionista en Territorios Palestinos y el Bloqueo a Gaza así como el Ataque Terrorista a la Flotilla de la Libertad. “Quién Calla Otorga” y Obama ha callado permanentemente ante los Crímenes del Estado de Israel, sin Condenarlos lo más mínimo.

En Irak y Afganistán continúan las Muertes de Civiles provocadas por el Ejército Estadounidense y las Fuerzas de la OTAN, a un ritmo galopante. Obama es Culpable de todas esas Muertes de Civiles Irakies, Afganos, Palestinos, …desde que Gobierna e incluso antes por callar, igual de culpable que Busch, Blair, Aznar, Zapatero,…porque aunque no los maten con sus manos, el hecho de enviar Tropas y Armamento para que lo hagan en nombre suyo, les incrímina igual que si lo hicieran ellos mismos ( si una persona envía a un sicario a que mate a otra, el sicario es un criminal pero quien le envía también lo es, sobre todo porque es quién da la orden ó la firma para que el sicario mate a esa otra persona, ¿en qué se diferencias los Ejércitos Sionista ó Estadounidenses, de la OTAN, …de los Sicarios a Sueldo?, ¿en qué se diferencian el Gobierno Sionista, Estadounidense ó Español de la persona que da una orden a un sicario y le proporciona el arma y la cuartada para matar a esa otra persona? a mi juicio en nada, son matones los unos y los otros, tanto los sicarios privados y oficiales como los que dan las ordenes sean personas particulares ó Estados, Gobiernos….).

En EEUU sigue vigente la Pena de Muerte en la mayoría de los Estados,…Pena de Muerte que se aplica muchas veces en base a criterios racistas ó por discapacidad mental del detenido. Muchos de los presos en cárceles estadounidenses, condenados a penas de muerte ó cadenas perpetúas, son presos políticos y su único delito son sus ideas, ó su Nacionalidad, ó denunciar el Terrorismo Estadounidense como es el caso de los 5 Cubanos, …porque para el Gobierno de Estados Unidos, sólo es Terrorismo el de AlQuaeda, Hamas, Hezbola (incluso se gastan millones de Euros en hacerle la guerra a la Resistencia Libanesa, luego que paguen la Crisis los más pobres…¿no?), pero el Terrorismo de Estado que practican su Gobierno y sus Elites Económicas no cuenta a efectos de ser denunciado ni condenado…así de hipócritas y cínicos son.

Aún siguen abiertos muchos centros de reclusión y tortura ilegales como Guantánamo y Abu Graib y otros más que ni se conocen…Aún no se ha Condenado los Crímenes, Torturas y Asesinatos contra Presos Políticos Inocentes, cometidos en esos centros de internamiento ilegales, ni a los ejecutores, ni a los mandos militares, ni a los Presidentes de Gobiernos que dieron las ordenes y legitimaron esos Crímenes de Lesa Humanidad, aún siguen libres y campando a sus anchas, los Torturadores Estadounidenses, Británicos, Españoles, …y sus Jefes Superiores: Bush, Aznar, Blair.

EEUU provoca Terremotos en países de Asía y América Latina como en Turquía, China, Haití, Chile,…en cualquier País donde su Gobierno se resista a hacer lo que EEUU manda, (por eso ZP, es lo que podría decirse un “buen chico”, un bien mandado, porque si no, ¡Uy, igual mañana mismo teníamos un terremoto ó los tanques Estadounidenses invadiéndonos! Todavía vamos a tener que darle las Gracias a ZP por ponerse a los pies de Obama), lo hace por medio de su sistema militar HAARP que provoca ondas a nivel marítimo capaces de afectar las Fosas Tectónicas responsables de los Terremotos ó algo así, …luego ocupan esos Países con el pretexto de la Ayuda Humanitaria y de vigilar por la Seguridad y al final se acaban quedando para explotar los Recursos de esos Países, como en el caso de Haití; claro todo esto, en el caso de que no puedan hacerse con el Gobierno de ese País y con la Explotación de sus Recursos, colocando a Gobiernos Dictatoriales y Genocidas como es el caso de Honduras primero con Micheletti y luego con Porfirio Lobo ó manejando a su antojo a Dictadores y Genocidas como Alan García en Perú que ya de por sí es un vende patrias…

EEUU es un País Terrorista, Belicista, Imperialista,…en su gran parte por el Gobierno que tiene y sobre todo por la Elite de los Bilderberg, las Grandes Transnacionales de los Transgénicos y de las Farmacéuticas culpables del gran engaño de la Gripe Aviar ó la Gripe A, por el Lobby Sionista…y además es Cómplice Indiscutible de los Crímenes de Lesa Humanidad del Estado de Israel. Por todo lo dicho EEUU es un destino nada recomendable, a no ser que por razones de salud ó familiares de causa mayor se vean forzados a viajar allí.

CANADA – Su Gobierno es cómplice de los Crímenes de Lesa Humanidad y de Guerra de EEUU y del Estado de Israel, por cuanto colabora económicamente y comercialmente con ambos Gobiernos y no Condena su Terrorismo de Estado ni explicita ni implícitamente, …a los pocos días del Ataque Terrorista en Aguas Internacionales a la Flotilla de la Libertad, se estaban saludando amigablemente el Presidente del Gobierno de Canadá ó su Ministro de Exteriores y su homologo Israelí, sin que mediara en ningún momento la Condena del Gobernante Canadiense al Ataque Terrorista Israelí , supongo que también el Gobierno de Canadá se habrá tragado el cuento de la “legítima defensa israelí” y si no es así , pues es más grave aún. Por su Complicidad y Buena Amistad con un Estado Terrorista, Canadá es un destino nada recomendable.

EGIPTO –El Gobierno de Mubarak es cómplice desde hace muchos años del Terrorista Estado de Israel, de sus Crímenes de Lesa Humanidad y del Bloqueo Inhumano a la Población de Gaza, al Impedir la salida de productos Palestinos al exterior y la salida de los Palestinos de Gaza a trabajar en el Exterior ó a Estudiar en el caso de los Jóvenes Palestinos y al Impedir la entrada de productos básicos para el sustento de la población de Gaza así como para la construcción de sus casas demolidas en la “Operación Plomo Fundido” ó Genocidio Palestino ; ó la entrada de Activistas y Cooperantes con Ayuda Humanitaria para Gaza, recordemos la Marcha por la Libertad de Gaza en Diciembre de 2009 con motivo del Aniversario del Genocidio Palestino , en la que cientos de Activistas se quedaron retenidos en Egipto por la Policía de ese País y fueron incluso torturados y reprimidos duramente por las Fuerzas de Seguridad Egipcias en colaboración con las Israelíes…sólo una pequeña representación, de Activistas pudieron entrar en Gaza en algunos autobuses, engañados por la mujer de Mubarak para hacer creer al mundo que no son tan cómplices del Bloqueo a Gaza como en realidad son y para hacer quedar mal a la inmensa mayoría de Activistas que apostaban por entrar Todos/as a Gaza puesto que para eso habían ido. Además Egipto, está construyendo un Muro similar al de Cisjordania pero subterráneo, para impedir también la entrada de Ayuda Humanitaria por los túneles subterráneos que comunican Egipto con Gaza,… en el fondo, es casi para tenerles lástima porque prefieren poner en cuestión su propia política y su propio Comercio, por agradar al Estado de Israel ó tal vez por miedo a verse asediados también por el Estado Terrorista de Israel ¡Son unos Cobardes lameculos!. Sobre todo son unos Colaboracionistas Cómplices del Estado Terrorista de Israel y de los Crímenes de Lesa Humanidad que suponen dejar morir de hambre a miles de Palestinos, muchos de ellos Niños/as. Por tanto, Egipto, es un pais nada recomendable como destino turistico, si no quieren hacerse cómplices como su Gobierno de la Dramática Situación del Pueblo de Gaza. Si acaso, vayan a Egipto para tirar su Muro Subterráneo y Joder por igual a los Gobernantes Egipcios e Israelíes.

JORDANIA- Gobierno cómplice del Terrorista Estado de Israel, al menos en lo que se refiere al Bloqueo a Gaza, impidiendo también la entrada y salida de Productos Básicos y de Personas, tanto Palestinos que necesitan salir a trabajar ó estudiar ó entrar a Gaza, como los Activistas. Si entran en Jordania háganlo para ayudar a derribar el Muro de Cisjordania, de lo contrario, mejor elijan otro destino Turístico. Jordania, destino no recomendable.

CHIPRE – Gobierno cómplice del Estado Terrorista de Israel, colaborando en el Bloqueo a Gaza, por cuanto se dejó convencer por el Gobierno Terrorista de Israel y puso bastantes trabas y obstáculos a los Activistas de la Flotilla cuando pasaron por Chipre y salían de allí con destino a Gaza. Es un Gobierno Colaboracionista de Israel y mientras no dejen de serlo y rompan relaciones con el Estado de Israel, Es un destino no recomendable para visitar.

ESPAÑA –Gobierno Cómplice del Terrorista Estado de Israel. Apenas condenó el Genocidio Palestino, considerándolo únicamente una reacción desproporcionada del Estado de Israel. Mantiene Relaciones Comerciales, Militares y Diplomáticas con el Estado de Israel, pese a que una gran mayoría de Españoles/as ya le pedimos cuando el Genocidio de 2008-2009 que rompiera relaciones con el Estado de Israel y que empezara por Expulsar al Embajador de Israel, el también Criminal Shulzt. El Gobierno Español vende Armamento por valor de muchos millones de Euros al Estado de Israel, Armamento de Guerra que por mucho que desmienta José Luis Rodríguez Zapatero, ha servido y servirá para matar a Civiles Palestinos Inocentes…- yo no sé como Zapatero y todo su Gobierno podrán dormir tranquilos, no lo puedo entender, claro no son sus hijos/as los que mueren asesinados por esas armas, será por eso que duermen a pierna suelta -. El Gobierno Español, cambió la Ley de Justicia Universal que permite condenar a Criminales de Guerra y Genocidas en cualquier País del Mundo que visiten, digamos que Tzipi Livni Ministra de Defensa sedujo a Moratinos y el muy Calzonazos le prometió que cambiaría la Ley para que tanto ella como sus compañeros de gobierno criminales pudieran visitar España con toda tranquilidad, …previamente impidieron al Juez Garzón que llevara adelante el Juicio contra estos Criminales en la Audiencia Nacional. En este último Año, ostentando el Gobierno Español la Presidencia de Turno de la UE, ha permitido al Estado Terrorista de Israel entrar en la OCDE como premio a su ranking de Crímenes de Lesa Humanidad en Gaza,…pero claro como dice Iñaki Gabilondo “Aquí no se puede aplicar el título de Terrorista a Estados ó Gobiernos “ aunque lo sean con todas las letras,…distinto es si el Terrorista se llama AlQuaeda, Hamas, Hezbola…entonces sí. Señor Gabilondo, Terrorista es el que ejecuta Atentados Mortales contra Personas y además lo hace Sembrando el Terror a su alrededor y eso es igual de aplicable a Personas Individuales y a Estados ó Gobiernos ¿ó acaso los Estados y Gobiernos no están formados por Personas Humanas igual que las Bandas y Grupos Organizados como ETA, GRAPO, ó AlQaeda?

El Gobierno Español es en gran parte Culpable del Ataque Terrorista a la Flotilla de la Libertad, pues sabía que eso iba a ocurrir con toda probabilidad ya que se lo habían advertido los propios Activistas de la Flotilla cuando ya estaban siendo asediados por Helicópteros y Buques de Guerra del Estado Terrorista de Israel y aún así no hizo NADA, la noche del 30 al 31 de Mayo todo el Ejecutivo del Gobierno Español se fue a dormir una vez más a pierna suelta, dejando a casi 800 activistas, tres de ellos Españoles abandonados a su suerte, Abandonados en manos del Terrorista Estado de Israel. 

Una vez ocurrida la Masacre, asesinados 10 ó más de los Activistas , más de 30 heridos y algunos graves, la gran mayoría detenidos por el Estado de Israel y llevados a centros de detención israelíes en Asdhot, torturados muchos de ellos y encarcelados, robadas sus pertenencias….al Ministro de Exteriores y la Diplomacia Española no se les ocurrió otra cosa mejor que presionar a los Activistas Españoles como si fueran ellos los culpables y no los Israelíes, para que firmaran su propia Deportación en hebreo, en lugar de Condenar el Salvaje Ataque Terrorista del Estado de Israel y presionar a ese Estado Terrorista a liberar a todos los Activistas y dejarles entrar a Gaza con la Ayuda Humanitaria que era lo único que llevaban además de sus Valiosas Personas, tampoco han exigido al Estado de Israel la devolución de sus pertenencias y que la Ayuda Humanitaria llegara a Gaza. 

Por si fuera poco, añadiendo a las Graves Ofensas y Difamaciones del Embajador Israelí en España comparando a los Activistas Asesinados por su Gobierno con victimas de accidentes de Tráfico, y al recibimiento frío y hostil que recibieron Nuestros Activistas en el Aeropuerto comparado con otros Activistas como los secuestrados por AlQaeda en Mauritania, …el Ministro Moratinos –el mismo calzonazos de antes- se atrevió a equiparar los Derechos de los Activistas de la Flotilla de la Libertad con los del Ejército y el Gobierno Terrorista de Israel ¡Yo no puedo entender aún como sigue ejerciendo de Ministro después de semejante Agravio e Insulto a las Victimas de un Atentado Terrorista al fin y al cabo y los detenidos, torturados y robados Activistas de 50 países entre ellos España…juro que no lo puedo Entender!

El Gobierno Español se entrevistó e hizo una Rueda de Prensa con el Representante del Gobierno Palestino, bueno de la ANP, que en realidad es un Traidor al Pueblo Palestino, y declaró con esa cara de no haber roto un plato en su vida, que le interesaba mucho el Futuro del Pueblo Palestino, ¡aunque bien mal que lo está demostrando!, el movimiento se demuestra andando Sr. Presidente… y pidieron ambos suavizar el Bloqueo. “SUAVIZAR “ dicen y se quedan tan anchos, ¡como se nota que no son ninguno de ellos los que lo vienen sufriendo desde hace 6 años un día detrás de otro, sin alimentos, sin viviendas, sin combustible, sin agua, sin medicamentos…. 

No se trata de suavizar, se trata de eliminar definitivamente el bloqueo, …que ya bastante han sufrido, y ademas, joder, que estan en su propia tierra, que no tienen porque sufrir ningun bloqueo, que el bloqueo forma parte de los crimenes de lesa humanidad por parte del estado terrorista de israel…¡es que tan atrofiadas tienen las neuronas para no entenderlo!

El Gobierno Español también colabora económica y armamentisticamente con el Régimen Dictatorial y Genocida de Marruecos, en perjuicio del Pueblo Saharaui, al que el Gobierno Alauita Tortura, Asesina, Encarcela, Condena Injustamente desde hace muchos años …considerándoles poco menos que sus esclavos, a los que además roba sus Recursos y los explota personalmente… ni Marruecos ni España reconocen el Derecho a la Autodeterminación del Pueblo Saharaui, a vivir en Paz en su propio Territorio y no bajo la Soberanía Dictatorial de Marruecos. El Gobierno Español también ha colaborado durante el Gobierno de Aznar y de Zapatero con el Gobierno Terrorista y Criminal de EEUU, en Irak primero y en Afganistán después, enviando Armamento y enviando Tropas… Pero ya se sabe a los Gobiernos Españoles les importan más los Tratados Comerciales y Militares con Gobiernos Terroristas y Criminales , que las Personas Humanas, los Derechos Humanos. 

Muchas Empresas Españolas, Militares, Comerciales y sobre todo Multinacionales, colaboran comercialmente y militarmente con Gobiernos Terroristas, Genocidas, Dictatoriales, Criminales como EEUU, Israel, Marruecos…

Siento decirlo, por ser Española, pero España, tampoco es destino recomendable para el turismo, mientras no se rompan relaciones comerciales y diplomaticas, politicas con gobiernos terroristas y genocidas como Israel, EEUU y Marruecos.

MARRUECOS –. El Gobierno Alauita es un Gobierno Dictatorial y Genocida con el Pueblo Saharaui, de la misma manera en que el Estado de Israel lo es con el Pueblo Palestino, con algunas leves diferencias…; quizás el Régimen Alauita no lleve 62 Años ejecutando una Limpieza Étnica Continuada ó NAKBA, como es el caso del Estado Terrorista de Israel con el Pueblo Palestino, …pero igualmente el Reino Alauita lleva Años Ocupando un Territorio que no es suyo legalmente como es el Sahara, persiguiendo, Torturando , encarcelando ilegalmente a los Saharauis simplemente por defender su Derecho a la Autodeterminación y sus Derechos Humanos en general tantas veces Vulnerados Gravemente, asesinando incluso a Saharauis ó condenándolos a muerte ó a cadena perpetúa simplemente por querer ser Saharauis y no Marroquíes… (es como si el Gobierno Español se empeñara por la fuerza en que los Vascos sean Españoles cuando no lo quieren ser ó que los Catalanes sean Españoles cuando no lo quieren ser… y para obligarles les torturase sistemáticamente, les amenazara, invadiera con policías el País Vasco ó Cataluña y controlara hasta los más mínimos movimientos de Vascos y Catalanes…) y todo eso con el Beneplácito del Gobierno Español esté presidido por Felipe González , Aznar ó José Luis Rodríguez Zapatero y el Beneplácito de los Países de la UE, que les importan más los intereses comerciales de las pesqueras y cementeras ó de Armamento que los Derechos Humanos del Pueblo Saharaui. Es por esta Represión Salvaje y Genocida del Régimen Alauita sobre los Saharauis y los Campesinos más pobres de Marruecos a los que también amenaza y tortura,…que Marruecos es un destino nada recomendable. 

La Mayoría de Países Europeos son cómplices en sus políticas con los Gobiernos Genocidas, Terroristas , Criminales como EEUU, Israel, Marruecos…aparte de que muchos de ellos tienden a ser Ultraderechistas, Racistas, Islamofobos, y a mirar más por sus propios intereses económicos que los Derechos Humanos,…es por esto que no son recomendables para el turismo, mientras no cambien sus politicas neoliberales e imperialistas y cumplan mejor con los derechos humanos de los pueblos del mundo.

DESTINOS ACONSEJABLES 

PALESTINA, SOBRE TODO GAZA - Para Romper el Bloqueo que pesa sobre sus Habitantes hasta el punto de poner en Peligro su Existencia, …para Tirar Abajo los Muros de Cisjordania y Egipto, Unirse a la Resistencia Palestina y echar con cajas destempladas a los Sionistas y Colonos Judíos asentados ilegalmente en Territorios Palestinos…

IRAK, AFGANISTAN, LIBANO - Para observar de cerca su Realidad y no dejarse lavar el cerebro por la Propaganda Sionista, y Estadounidense ó Europea de los Medios de Comunicación Oficiales, para contar luego de propia experiencia los Abusos que cometen las Tropas de la OTAN ó el Ejército Sionista en el caso del Líbano ó en el ejemplo anterior de Territorios Palestinos,…Para Atacar los Buldózeres Israelíes ó los Tanques de la OTAN con Piedras, cuanto más grandes mejor…

TURQUIA – Por Solidaridad con sus Activistas Muertos en la Flotilla de la Libertad, Asesinados Salvajemente por el Estado Terrorista de Israel, auténticos Héroes de la Lucha por la Libertad de Gaza, la Justicia y los DDHH…Pueden visitar sus Tumbas, y rezarles si así se lo dice su Fe, y sobre todo pedirles que les inspiren los mismos Sentimientos Humanos que les guiaron a la hora de Embarcarse en esa Gesta Humana… Hacen tanta falta hoy día Personas como los Activistas que iban en la Flotilla de la Libertad.

SAHARA – Para ver la situación de precariedad y sobre todo Represión Salvaje que sufren los Saharauis por parte del Gobierno y Fuerzas de Seguridad Marroquíes, la Falta de Derechos Humanos como la Libertad de Movimiento, Libertad de Expresión, Derecho a la Información… y Denunciar después esa Situación por todos los Medios Disponibles. Para Apoyar al Pueblo Saharaui en su Lucha por la Autodeterminación, y por vivir en Paz y con sus Propios Medios sin que otros Países como España vayan a explotar sus recursos pesqueros y ganar beneficios a costa suya; es muy bonito traerse de vez en cuando a un Niño Saharaui a España para que viva con todos los medios al alcance de los Niños Españoles, pero es casi una crueldad devolverle después al mismo medio del que procede cuando sabemos lo que va a suponer ese cambio radical de vivir Bien a vivir en la Miseria y la Precariedad, …es Mucho Mejor Denunciar la Situación de Injusticia que viven en su medio habitual de vida y Exigir que esa Situación cambie radicalmente a mejor en su propio Medio de Vida. Que tal Apuntarse para Apoyar las Actividades de Resistencia del Frente Polisario.

Related Posts

Subscribe Our Newsletter