Pablo Gonzalez

Delincuencia organizada: los curas, obispos y papas

http://www.kaosenlared.net/img2/196/196081_be.jpg En el periódico: “El Debate” de Culiacán, Sinaloa; sábado 20 de agosto del 2011, p.A-52, aparece la nota periodística: “Madrid. 

Varias organizaciones feministas y de homosexuales del país Vasco, norte de España, han presentado una denuncia contra el Papa Benedicto XVI, en la que solicitan su detención “en territorio español” por encubrimiento de pederastas en forma sistemática y organizada… 

La denuncia reclama que se proceda a su detención ingreso a prisión sin fianza, de Joseph Ratzitger”.

Indudablemente, la historia de la Iglesia Católica es una de las más negras de la humanidad; llena de intrigas, crímenes impunes, espionaje mundial, pederastia, sodomía, engaños sistemáticos, intima aliada al criminal franquismo católico fascista y a las mafias gobernantes pro imperialistas gringas, europeas y latinoamericanas.

El símbolo universal: “Dios hombre”…el Papa, da lugar al más nefasto y perverso “Culto a la Personalidad”, practicado por la feligresía católica mundial.

¿Cómo es posible que se venere a un hombre de carne y hueso, que come, orina, defeca y se enferma ?

¿Cómo es posible que sea trasportado por otros hombres, sentado en una traílla de madera o en autos blindados costosísimos ¿…

Denigrante aberración humana.

Cual mencionó Carlos Marx:”La religión es el opio de los pueblos”. Evidentemente, el opio religioso se suministra a los individuos desde la más tierna infancia. En hogares católicos, el niño aprende a rezar antes que leer. 

En su vida de adolescente, adulto joven y de viejo, acude a la iglesia a confesar sus pecados, escuchar misa y aprender a interpretar la biblia. Muere, creyendo ir al cielo por sus obras buenas o al infierno por sus pecados.

Millones de fanáticos de cualquier religión, viven su existencia enloquecidos; manipulados por sus líderes, dioses y santos implantados desde niños.

La Curia Romana, conoce a la perfección el tremendo poder de enajenación y control de la conducta y mente,ejercido por las creencias religiosas; los curas, obispos y Papas (salvo honrosas excepciones) son criminales actuando con premeditación, alevosía y ventaja contra los seres humanos; debieran estar en la cárcel o en la horca por la magnitud de su maldad preconcebida; inconcebible para los fanáticos creyentes.

 Por lo expuesto aquí, estoy totalmente de acuerdo que se juzgue y meta a la cárcel a Joseph Ratzinger, cómplice (al igual que el Papa Juan Pablo II) por los delitos de pederastia.

Los curas, obispos y Papas, son hombres de carne y hueso; como tales, hay que ponerlos en manos de la Ley que han violado con sus crímenes.

Sin embargo, los fanáticos católicos –cual lobos hambrientos- destruirían a quien lo intente.

¿Cuál mafia gobernante europea, se atrevería aplicar la Ley al Clero pederasta, a la Iglesia Católica, si, también, son cómplices y delincuentes de “Alta Escuela”.

¿Quién le pone el cascabel al gato

¿Si todas las mafias gobernantes del planeta se metieran a la cárcel,

¿Quién cerraría la puerta?.

Related Posts

Subscribe Our Newsletter