Palestina: Un grito en la oscuridad: Hind Rajab, “Por favor, ven, ven y llévame”

-Palestina: Un grito en la oscuridad: Hind Rajab, “Por favor, ven, ven y llévame”

La novia de Kash Patel presenta una demanda de 5 millones de dólares contra un podcaster por insinuar que es una señuelo del Mossad.

Envuelto en un escándalo por su liderazgo, el director del FBI está arremetiendo contra los influencers de MAGA por burlarse de su novia, llamándola una trampa del Mossad, y está activando su red legal para abofetearles con frívolas demandas multimillonarias.

El viento soplaba a favor de Kash Patel a principios de 2023. Fue durante este período que el agente legal alineado con Trump conoció a Alexis Wilkins, entonces una aspirante a estrella de la música country de 24 años que se convertiría en su novia, y lanzó su fundación, "Fight With Kash", que se comprometía a unir a los "patriotas de America First" para "luchar contra el Estado profundo".

Con el telegénico Wilkins a su lado, Patel parecía estar viviendo la historia quijotesca del libro infantil que había coescrito un año antes, “La conspiración contra el rey”, en el que un héroe de cuento de hadas llamado “Caballero Kash” se embarca en una ola de venganza contra los enemigos del “Rey Donald”.

Pero casi tres años después, el mandato de Patel como director del FBI parece estar desmoronándose en una serie de embarazosos testimonios ante el Congreso y crisis públicas relacionadas con su supresión de la lista de clientes de Jeffrey Epstein.

Patel activó recientemente su red legal para contraatacar a sus críticos más acérrimos. Sin embargo, los blancos de su ira no son los liberales del "Estado Profundo" ni nadie que se parezca a la villana de "Hillary Queentown" de su libro infantil, sino las voces ideológicamente más entusiastas del movimiento "América Primero", a quienes acusa de difamar a su novia.

“Los ataques repugnantemente infundados contra Alexis —una verdadera patriota y la mujer a la que con orgullo llamo mi compañera de vida— son más que patéticos…”, se quejó Patel en Twitter/X el 2 de noviembre de 2025. “Atacarla no solo está mal, sino que es cobarde y pone en peligro nuestra seguridad”.

Cinco días antes, el bufete de abogados de Jesse Binnall, abogado personal de Patel y presidente de su fundación , presentó una extraña demanda acusando al podcaster de derecha Elijah Schaffer de haber "perpetuado una mentira maliciosa sobre Alexis Wilkins, afirmando falsamente que ella, una cantante de country nacida en Estados Unidos, es una agente de un gobierno extranjero, asignada para manipular y comprometer al Director".

La demanda también se dirigió contra Schaffer porque "publica frecuentemente retórica antiisraelí, acusando a Israel de controlar a Estados Unidos y a sus políticos". (Binnall no respondió a una solicitud de comentarios de The Grayzone).
Schaffer saltó a la fama en línea durante la era Biden al movilizar a la oposición derechista contra los activistas de Antifa y Black Lives Matter. El 6 de enero de 2021, se infiltró entre los alborotadores en el Capitolio de Estados Unidos y fotografió la pantalla de inicio del ordenador de la oficina de Nancy Pelosi. 

Los comentarios de Schaffer siguen indignando a sus oponentes de izquierda, a la vez que promueven la filosofía y los objetivos de MAGA. Ahora, forma parte de un creciente grupo de influencers de America First que se enfrentan a un agresivo ataque legal desde el círculo íntimo de Trump.

El supuesto delito del podcaster fue citar en Twitter una foto del director del FBI del brazo de Wilkins, quien vestía un vestido de cóctel rojo, sobre otro tuit que hacía referencia a las operaciones de señuelo del Mossad israelí. 

De hecho, numerosos usuarios de Twitter/X habían publicado una foto idéntica para hacer exactamente la misma broma sobre Wilkins y Patel, invocando una teoría sin fundamento que llevaba meses circulando por internet.

Wilkins solicita 5 millones de dólares en daños y perjuicios a Schaffer por la publicación aparentemente humorística en las redes sociales.

El abogado de Schaffer, Oneir Llopiz, declaró a The Grayzone que "nunca había visto una demanda como esta", describiéndola como una demanda SLAPP clásica, o demanda estratégica contra la participación pública. 

"Es muy preocupante que las novias de funcionarios del gobierno demanden a miembros de los medios de comunicación por publicar comentarios de terceros", afirmó.

Llopiz describió el tuit de su cliente como una opinión claramente protegida por la Primera Enmienda. "Si eres el director del FBI, tienes en tus manos los secretos y la inteligencia nacional, y deberíamos ser escépticos sobre tus relaciones, especialmente si se trata de una relación sin compromiso, como una noviazgo", comentó. "Está perfectamente bien plantear preguntas, y Elijah [Schaeffer] ni siquiera lo hizo".

Añadió que podría solicitar la divulgación legal de las comunicaciones de Patel con Wilkins. "Si Kash sabe de esta demanda y no la ha impedido, eso demuestra que hay algo mal en su relación", dijo Llopiz. "Si sabe lo que está pasando, es totalmente inapropiado. Lo convierte en testigo en la demanda y pone en juego sus mensajes de texto con [Wilkins]".

Schaffer no es la única podcaster de derechas a la que Wilkins ha atacado a través del aparato legal del director del FBI. El 27 de agosto, Wilkins demandó a Kyle Seraphin, exagente del FBI y autodenominado "periodista católico conservador", quien se había convertido en un crítico abierto de la conducta de Patel. 

Al igual que Schaffer, Wilkins utilizó al abogado personal de Patel para demandar a Seraphin por referirse satíricamente a ella como una señuelo del Mossad.

Wilkins también está demandando al ex candidato al Congreso y autodenominado “nacionalista de Estados Unidos Primero” Sam Parker por 5 millones de dólares por supuestamente sugerir que estaba manipulando al director del FBI en nombre de la inteligencia israelí.

Encubriendo a Trump en el caso Epstein, llamando a “priorizar a Israel”

Las teorías conspirativas sobre la vida secreta de Wilkins como agente de inteligencia israelí comenzaron a difundirse en los círculos nacionalistas de derecha online el pasado mes de julio, cuando Patel firmó un memorando del Departamento de Justicia anunciando que no publicaría los llamados archivos de Epstein.

Patel había forjado su reputación entre las bases del movimiento MAGA (Hacer que Estados Unidos Vuelva a ser Grande) al prometer descubrir la lista completa de clientes del difunto traficante sexual Jeffrey Epstein. Una semana después de asumir el cargo de director del FBI, por ejemplo, tuiteó : «No habrá encubrimientos, ni documentos faltantes, ni se dejará piedra sin remover, y cualquiera del FBI, anterior o actual, que desvirtúe esto será perseguido con celeridad. Si hay lagunas, las encontraremos. Si se han ocultado registros, los descubriremos. 

Y llevaremos todo lo que encontremos al Departamento de Justicia para que lo evalúe a fondo y lo difunda de forma transparente al pueblo estadounidense, como corresponde».

Pero ante la férrea oposición de Trump a la publicación de los archivos de Epstein y la aparente preocupación por su propia exposición en ellos, Patel se alineó. La muestra de lealtad del director del FBI hacia su jefe, el "Rey Donald", fue recibida por la base MAGA como un acto de traición, lo que llevó a algunas de sus voces más fuertes a cuestionar si Patel había caído bajo la influencia del mismo gobierno extranjero al que Epstein servía.

Inmediatamente se centraron en el empleador de la novia de Patel, Prager U, un medio de propaganda conservador pro-Israel cuya directora ejecutiva, Marissa Streit , se incluye en su biografía como ex miembro de la división de espionaje cibernético Unidad 8200 de Israel.

Los críticos de derecha también se burlaron del servilismo pro-Israel de Patel mientras competía por el puesto de director del FBI, destacando los comentarios que hizo durante una aparición en Fox News en diciembre de 2024 : "Necesitamos que Estados Unidos despierte y priorice a Israel, y traiga a casa a los israelíes y se asegure de apoyar a nuestro aliado número uno".

La proliferación de teorías en línea sobre la implicación de Wilkins con la inteligencia israelí había conmocionado claramente a la aspirante a estrella de la música country. El 30 de julio de 2025, apareció en el podcast de la expresentadora de Fox News, Megyn Kelly, para denunciar la "horrible acusación" de haber delatado a Patel en nombre de Tel Aviv. Durante la entrevista, reveló que el director del FBI estaba "muy descontento, como mínimo" con las teorías en torno a su pareja.

“La Casa Blanca, Bondi y Blanche no confían en Kash”

Patel se ha visto envuelto en un escándalo aún más profundo desde que estalló el furor por los archivos de Epstein. El 10 de septiembre, momentos después del asesinato de Charlie Kirk, Patel tuiteó falsamente que "el sujeto" del asesinato estaba "bajo custodia". 

En ese momento, estaba cenando en Rao's , un exclusivo restaurante del Upper East Side de Manhattan. 90 minutos después, anunció que "el sujeto bajo custodia ha sido liberado".

Esa semana, 10 agentes federales anónimos informaron a Fox News que Patel se había convertido en una carga para la administración Trump. «La Casa Blanca, [la fiscal general Pam] Bondi y [el fiscal general adjunto Todd] Blanche no confían en Kash», declaró una fuente.

En noviembre, Patel fue descubierto viajando en un avión de 60 millones de dólares, propiedad del FBI, a State College, Pensilvania, para ver a su novia, Wilkins, interpretar el himno nacional en un evento de lucha libre profesional.

 Patel respondió despidiendo a Steven Palmer, el veterano del FBI con 27 años de experiencia que supervisa la flota de aviones de la agencia, y obligó a la base de datos de seguimiento de vuelos FlightAware a dejar de monitorear su avión.

Con su credibilidad hecha pedazos, “Knight Kash” cambió su enfoque de defender al “Rey Donald” de los dragones del estado profundo a arremeter contra los influencers de MAGA que lo veían cada vez más como un bufón de la corte.

En una extensa publicación en Twitter/X del 2 de noviembre, Patel no solo criticó a los “anarquistas de Internet”, sino que también destacó a “nuestros supuestos aliados que permanecen en silencio” y les advirtió: “su silencio es más fuerte que el de los que odian el clickbait”.

https://thegrayzone.com/2025/11/10/kash-patels-gf-lawsuit-podcasters-mossad/

Related Posts

Subscribe Our Newsletter