Palestina: Un grito en la oscuridad: Hind Rajab, “Por favor, ven, ven y llévame”

-Palestina: Un grito en la oscuridad: Hind Rajab, “Por favor, ven, ven y llévame”

Irak : 19 de noviembre de 2005, el ejército estadounidense perpetraba la brutal masacre de Haditha

Un 19 de noviembre de 2005, el ejército estadounidense perpetraba la brutal masacre de Haditha, en Irak, donde entró a 3 casas y asesinó a sangre fría a 24 civiles, entre ellos 6 niños, incluido un bebé de 1 año y niños de 3, 5, 10 y 14 años.

 Aquel día, un convoy del ejército de EEUU era emboscado por la Resistencia Iraquí con un artefacto explosivo, a causa de la explosión, un soldado estadounidense fue ejecutado. 

En venganza por la muerte de este soldado, el resto del convoy del ejército de Estados Unidos salieron de sus vehículos como auténticos terroristas a masacrar a todo ser humano que se cruzasen. 

Su primera víctima fue un taxista y 4 pasajeros que pasaron por allí con su coche, fueron obligados a salir de su coche y fueron fusilados en la calle sin ningún tipo de razón. 

Después de fusilar al taxista y a los 4 pasajeros, decidieron entrar en las casas civiles cercanas a la zona de la explosión, lanzando granadas de fragmentación dentro sin ni siquiera preguntar antes y ametrallando a sangre fría a niños, mujeres, hombres, ancianos... que estaban dentro

Así es como Estados Unidos reparte "democracia" por el mundo, nunca te lo contarán en sus documentales, sus películas y sus series virales.
Michael Hagee, el general estadounidense que estaba a cargo del convoy militar que perpetró la masacre en Haditha y máximo responsable de los asesinatos, 9 años después de la matanza, se vanaglorió de su impunidad debido a que la "prensa" nunca sacó las fotografías a la luz durante décadas. 

Todos los soldados estadounidenses implicados en la masacre de Haditha, donde asesinaron a sangre fría a 24 iraquíes inocentes, quedaron totalmente impunes.

El doctor Waleed al Obaidi, director del Hospital General de Haditha, en Irak, por su parte denunció que: "La mayoría de las víctimas desde el punto de vista médico tenían disparos de bala en la cabeza y el pecho, y uno de los cuerpos estaba completamente carbonizado".

https://x.com/DaniMayakovski

Related Posts

Subscribe Our Newsletter