***El presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump. ya no es el neófito en cuestiones de política interna que era cuando llegó a la Casa Blanca en su primer mandato.
Ya ha visto cómo funciona el mundillo político estadounidense y está rodeándose de un equipo de personajes fieles.
Su intención es conformar su administración únicamente con figuras leales a la etiqueta MAGA (Make America Great Again!- Hagamos que Estados Unidos vuelva a ser grande), o sea aquellos que lo apoyaron cuando él cuestionó los resultados de la elección presidencial de 2020.
En la Casa Blanca, Donald Trump tendrá como colaboradores directos a las mismas personas que ya fueron miembros de su equipo de campaña antes de la elección presidencial.
1) Su gobierno se encargaría, en primer lugar, de expulsar de la administración a los generales que estuvieron en el “Gobierno de Continuidad” (creado por decreto presidencial), o sea que fueron miembros del Deep State (el Estado Profundo), y sacar de los servicios de seguridad a los personajes que trataron de hacer engañar a los estadounidenses haciéndoles que el asunto del ordenador de Hunter Biden era “desinformación rusa”.
2) Su segundo objetivo será, siguiendo los principios del séptimo presidente estadounidense, Andrew Jackson (1829-1837), disminuir lo más posible el gobierno federal en beneficio de los Estados.
Ese proceso será una especie de revancha de los sudistas sobre los nordistas… o más bien de los seguidores de las ideas del tercer presidente estadounidense, Thomas Jefferson (1801-1809), sobre los del Alexander Hamilton (1757-1804), uno de los “padres fundadores” de Estados Unidos.
3) Su tercer objetivo será probablemente emprender una guerra económica contra China, pero poniendo fin a la guerra en Ucrania y, quizás, a los conflictos armados en Medio Oriente.
Este segundo punto de su tercer objetivo será muy difícil de concretar dado la importante cantidad de cristianos sionistas que Trump tiene a su alrededor.
https://voltairenet.org/article221510.html