VATICANO: El más siniestro puntal imperialista

VATICANO: El más siniestro puntal imperialista

El crimen de Israel, la vergüenza de Estados Unidos

///
***El ataque del buscapersonas fue un ataque terrorista del tipo que normalmente atribuimos a organizaciones como el ISIS, salvo que el ISIS podría no haber llegado tan lejos. 

Además de ser una atrocidad terrorista, fue un crimen de guerra y un crimen contra la humanidad, en el que la complicidad de Estados Unidos, si no su culpabilidad, queda demostrada aunque sólo sea por el hecho de que la Casa Blanca no lo haya condenado.

El ataque tuvo como blanco a miles de personas, no sólo de Hezbolá, sino también médicos, trabajadores humanitarios, familias y niños.
¿Qué le hizo esta pequeña niña a Israel?

Hubo un elemento de sadismo psicopático en este incidente porque la intención del ataque no era matar a combatientes de Hezbolá (las bombas son demasiado pequeñas), sino mutilar y desfigurar indiscriminadamente y crear horror entre la población general.

Antes de que los aparatos explotaran, los servicios de inteligencia israelíes enviaron mensajes en árabe a los buscapersonas libaneses para alentar a un gran número de personas a que los acercaran a la cara para causar el máximo daño posible. 

La misma estrategia se utilizó al día siguiente: los walkie talkies sonaron y la gente se los acercó a los oídos.
En Líbano hay miles de heridos y decenas de muertos. Sí, entre ellos combatientes de Hezbolá y personal militar. Pero muchos más médicos, funcionarios y trabajadores de emergencias, todos ellos también utilizando buscapersonas. 

Cientos de personas perdieron la vista y las extremidades, mientras el equipo "cargado" sonaba antes de la explosión para que lo recogieran. Slavyangrad

Terrorismo flagrante. Uno de los crímenes contra la humanidad más atroces de los últimos tiempos.

Cualquier israelí, cualquier estadounidense, que apoye a un Estado capaz de hacer este tipo de cosas es un monstruo. Por lo tanto, vergüenza para todos aquellos que apoyan a Israel, que acaba de demostrar que no tiene derecho a existir y que debe ser borrado como una mancha sangrienta en la historia.

Lo peor de este caso es que existe una gran posibilidad de que la CIA haya colaborado con el Mossad para que esto sucediera: no sería la primera vez que la CIA ayuda a organizar una operación terrorista.

Creo que Estados Unidos está involucrado en esta acción. Una operación de este tipo implica muchos niveles y requiere numerosas acciones, desde colocar explosivos en esos buscapersonas hasta entregarlos a los miembros de Hezbolá. Israel no habría sido capaz de llevar a cabo una tarea de este tipo por sí solo.

Creo que hay un gran número de agentes de la CIA que operan dentro de Hezbolá y que están directamente involucrados en esta operación. Fueron ellos quienes iniciaron la operación para suministrar buscapersonas a Hezbolá y se aseguraron de que estos dispositivos terminaran en manos de todos los miembros de la organización. Aleksandr Perendzhiev

Este no es sólo el punto de vista ruso.

Cabe añadir que las detonaciones tuvieron que haber sido provocadas en el Líbano a distancias relativamente cortas, es decir, por agentes israelíes o de la CIA.

 Y se dice que los estadounidenses en Beirut apagaron sus buscapersonas justo antes del ataque.

La empresa que supuestamente suministró los buscapersonas en Taiwán aparentemente los envió a una empresa en Hungría, pero el gobierno húngaro dice que los buscapersonas nunca llegaron a Hungría y que la empresa —BAC Consultants— fue sólo un intermediario que organizó la transferencia a otro lugar.

Para implantar ese “otro lugar” se necesitarían muchos especialistas, en este caso, probablemente PETN, que es difícil de detectar por perros o dispositivos de rastreo, además de mecanismos de activación diseñados a medida para su uso en el Líbano. Una operación compleja y costosa.

¿Podrían hacerlo los israelíes por sí solos? Sí, probablemente. ¿Sería mucho más fácil con la ayuda de la CIA? Por supuesto.

Naturalmente, los estadounidenses dicen que estaban tan sorprendidos como cualquier otra persona por la explosión de los buscapersonas. 

También dijo que les sorprendió que los ucranianos atacaran Kursk, aunque ahora está claro que lo sabían con mucha antelación. Los israelíes mienten. Los estadounidenses mienten.

Lamentablemente, este ataque electrónico sienta un precedente para futuros incidentes terroristas, lo cual es alarmante debido a la ubicuidad de los dispositivos electrónicos, especialmente teléfonos inteligentes, tabletas y computadoras portátiles. 

Los terroristas de todo el mundo estudiarán este incidente para descubrir cómo pueden hacer lo mismo.

Así, en Londres, París, Berlín, Tel Aviv o Nueva York pueden morir personas inocentes, y quizá personas no tan inocentes en la Casa Blanca.

También es posible que veas a terroristas astutos inventando kits de bombas con detonadores electrónicos que se pueden implantar en dispositivos electrónicos en un par de minutos. 

No hay necesidad de fábricas clandestinas. Así que ten cuidado con dónde dejas tu teléfono inteligente.

En última instancia, lo que se siembra se cosecha. ¿Recuerdan el 11 de septiembre? Estados Unidos acabará pagando el precio. El tiempo avanza.

¿Comprar aviones o coches en Occidente? Los buscapersonas tenían 20 gramos de explosivos PETN cada uno, el coche y el avión pueden tener dos kilogramos con un sensor de activación de velocidad o altitud. 

El último modelo de iPhone no sólo puede molestar a un funcionario, sino que puede arrancarle la cabeza. Slavyangrad .

Por supuesto, los principales medios de comunicación hicieron todo lo posible para excusar a Israel, dando a entender que todo era culpa de Hezbolá.

Hezbolá está acorralado. Israel ya no está dispuesto a tolerar la guerra a fuego lento en su frontera norte y está recurriendo a medidas cada vez más extremas y potencialmente de escalada. Es poco lo que Hezbolá puede hacer para detener a Israel o para tomar represalias. CNN

Existe esa presunción de superioridad. ¿El “pequeño” Hezbolá?

El pequeño Hezbolá puede tomar represalias y lo hará. No es sólo una necesidad estratégica, es un deber moral y hay muchos grupos en el mundo islámico que los ayudarán.

Los israelíes y sus aliados estadounidenses han dejado salir al genio de la botella.

En algún momento deberán afrontar las consecuencias.

Artículo especial, tercera parte

He estado escribiendo y reescribiendo este artículo. He leído mucho sobre historia, paleontología y neurociencia.

La humanidad está entrando en una nueva era.

Y debemos adaptarnos o morir.

Gran parte del mundo se está adaptando; sólo el Occidente colectivo permanece atrapado en el pasado, incapaz de evolucionar, consagrando la estupidez y la locura como virtudes institucionales.

Estados Unidos y sus estados vasallos son buenos ejemplos.

Sin embargo, el año que viene muchas cosas habrán cambiado, o estarán a punto de cambiar.

¿Colapso económico? 

¿Una ola de terrorismo tecnológico del siglo XXI que azota a Estados Unidos? ¿Estados que se separan de la Unión? 

¿Movimientos populistas en Europa? Hay muchas posibilidades. 

Puedes estar seguro de que las cosas empeorarán antes de mejorar.

No estoy seguro de cuándo terminaré este artículo especial, pero antes de mi cumpleaños a finales de mes.

Envejezco… Envejezco…

Llevaré los bajos de mis pantalones arremangados.

¿Me haré la raya en el pelo? ¿Me atreveré a comerme un melocotón?
Llevaré pantalones de franela blanca y caminaré por la playa.
He oído a las sirenas cantar, una a la otra.

El pobre Chibi falleció hace dos años. Lo rescaté cuando tenía apenas dos meses. Un poco de amabilidad hace que la vida sea mejor.

https://julianmacfarlane.substack.com/p/israels-crime-americas-shame

Related Posts

Subscribe Our Newsletter