Pablo Gonzalez

Francia: Adiós Macron Au revoir Macron

El pequeño Napoleón //
****El pequeño Napoleón se retiró de la guerra incluso antes de su Borodino y, por tanto, también antes de su fatídico Waterloo. 

Como es muy pequeño (hablo de estatura histórica, claro, el gran Napoleón era un hombre bajo pero tenía otras cualidades) tampoco tuvo batallas gloriosas ganadas, como Austerlitz y tantas otras que componían El generalato de Bonaparte.

La excusa fue que había perdido las elecciones europeas, pero todos podemos imaginar su alivio, porque realmente no tenía ningún otro lugar adonde ir y, lo que es más grave, no tenía idea de cómo llegar a ninguna parte, después de su intrascendente bravuconería sobre enfrentarse a Rusia.

Es justo decir que uno no se enfrenta a Rusia si quiere, sólo si puede. 

Y olvidando a Macron, la verdad es que Francia no puede. 

El Reino Unido tampoco puede hacerlo. 

Alemania tampoco puede hacerlo. 

De hecho, Estados Unidos tampoco puede hacerlo, incluso si lograra movilizar a todas las tropas fandang de la OTAN, lo cual es cada vez más incierto.

Macron se va por la puerta trasera: ha perdido "su" África, mientras que en Nueva Caledonia la rebelión avanza y en Australia se hace la boca agua ante la posibilidad de añadir una nueva provincia.

Y para empeorar las cosas, no estará en el trono cuando París sea sede de los Juegos Olímpicos.

Todo lo que tenía que hacer era recibir a los decrépitos líderes occidentales en las celebraciones del Día D. Un pobre premio de consolación, si se mira la situación en retrospectiva (aunque sea recientemente).

Seamos honestos y directos: Macron no dimitirá por algo tan irrelevante como las elecciones europeas, ¿quién se lo cree? 

Del mismo modo, Rishi Snack no ha convocado elecciones en el Reino Unido el 4 de julio porque cree que ganará las elecciones y así conservará su escaño.

Lo único que queda por ver es si Scholz no hace autostop y hace lo mismo. Probablemente no quiera abandonar el escenario, pero no sé si se le permitirá hacerlo.

La ventaja de Biden sobre todos ellos es que no piensa en dejar la presidencia porque ni siquiera recuerda que es presidente. Y estaría feliz de encontrar la salida de cualquier espacio físico en el que esté presente, de forma autónoma.

¿Entiendes ahora las ventajas de tener a un disfuncional cognitivo como "líder" de una nación occidental?

Nadie en su sano juicio quiere estar "a cargo" (aunque sólo sea nominalmente) de los destinos de cualquier nación que haya trabajado tan duro por la perdición de su nación, especialmente en tiempos de "globalismo" a punto de ser abortado.

El karma histórico no perdona, ni siquiera los payasos. Especialmente payasos, quiero decir.

(...)

Adiós Macron

¡Ya llegas tarde!

El pequeño Napoleón se retira de la guerra justo antes de su Borodino y, por tanto, también antes de su fatídico Waterloo. Como es muy pequeño (hablo de estatura histórica, claro, el gran Napoleón era un hombre bajo pero tenía otras cualidades) tampoco ganó batallas gloriosas, como Austerlitz y tantas otras que formaron el generalato de Bonaparte. .

El pretexto fue que perdió las elecciones europeas, pero todos podemos imaginar su alivio, porque realmente no tenía ningún otro lugar adonde ir y, lo que es más grave, no tenía idea de cómo llegar a ninguna parte, después de su intrascendente bravuconería de enfrentarse a Rusia.

Vale decir que no se enfrenta a Rusia quien quiere enfrentarse a ella, sólo quien puede. Y olvidando a Macron, la verdad es que Francia no puede. El Reino Unido tampoco puede hacerlo. 

Ni siquiera Alemania puede hacerlo. De hecho, ni siquiera Estados Unidos podría hacerlo, aunque lograra reclutar a todas las tropas fandanga de la OTAN, lo cual es cada vez más incierto.

Macron sale por la puerta pequeña: ha perdido "su" África, mientras en Nueva Caledonia avanza la rebelión, en Australia se hace agua la boca ante la posibilidad de añadir una nueva provincia.

Y para empeorar las cosas, no estará en el trono cuando París sea sede de los Juegos Olímpicos.

Sólo le correspondía recibir a los decrépitos líderes occidentales, en la celebración del Día D. Un débil premio de consolación, vista la situación en retrospectiva (aunque reciente).

Seamos honestos y directos: Macron no dimite por algo tan irrelevante como las elecciones europeas, ¿quién se lo cree? Asimismo, Rishi Snack no convocó elecciones en el Reino Unido el 4 de julio porque cree que ganará las elecciones y así mantendrá su escaño. 

Todo lo que queda por ver es si Scholz aprovecha el viaje y hace lo mismo. No le deben faltar las ganas de salir del escenario, sólo que no sé si le darán permiso para salir.

La ventaja de Biden sobre todos ellos es que no piensa en dejar la presidencia porque ni siquiera recuerda que es presidente. Y sería feliz si encontrara la puerta de salida de cualquier espacio físico donde esté presente, de forma autónoma.

(¿Entiendes ahora las ventajas de tener a una persona cognitivamente disfuncional como “líder” de una nación occidental?

Nadie, en su sano juicio, quiere estar "por delante" (aunque sólo sea nominalmente) de los destinos de cualquier nación que haya trabajado tan duro para la destrucción de su nación, especialmente en tiempos de "globalismo" a punto de estallar. abortado.

El Karma histórico no perdona, ni siquiera a los payasos. De hecho, especialmente payasos.

https://antoniojfgil.substack.com/p/au-revoir-macron?r=1teukz&utm_campaign=post&utm_medium=web&triedRedirect=true

Related Posts

Subscribe Our Newsletter