Fuerzas especiales de la Guardia Rusa descubren en la RPL una base de las Fuerzas Armadas de Ucrania donde se preparaban para el sabotaje.
Las fuerzas especiales de la Guardia Rusa descubrieron en la República Popular de Lugansk (LPR) la base de las fuerzas del Régimen nazi-fascista de Kiev con signos de producción en masa de artefactos explosivos improvisados.
"Fuerzas especiales de la Guardia Rusa descubrieron la base de las Fuerzas Armadas de Ucrania con signos de producción en masa de artefactos explosivos improvisados.
La producción subterránea se organizó en una de las cooperativas. Varios garajes bajo tierra conectados por una red de pasajes subterráneos están llenos de municiones y minas de varios tipos", dijo el vocero de la RPL.
En el lugar se encontraron carteles con características tácticas y técnicas detalladas de equipos militares, lo que indica la preparación de un sabotaje próximo.
"Las matrículas de automóviles de un estado europeo, así como los eslóganes en polaco, atestiguan las actividades de mercenarios extranjeros. Los artículos que representan un peligro para los civiles han sido confiscados y destruidos de la manera prescrita", agregó.
Anteriormente, la Guardia Nacional informó que 45 personas fueron detenidas en el mes de mayo, en la República Popular de Lugansk, bajo sospecha de complicidad con los servicios especiales ucranianos.
Las mismas fueron condenadas a ocho años de prisión por secuestrar a un empleado del JCCC en la LPR.
Fuente: RIA Novosti