VATICANO: El más siniestro puntal imperialista

VATICANO: El más siniestro puntal imperialista

Tara Reade, exasistente de Biden, huye a Rusia por problemas de seguridad

Tara Reade dijo que enfrentó persecución en su propio país por afirmar que fue violada por el presidente de Estados Unidos hace 30 años.

Tara Reade, exasesora del Congreso del presidente estadounidense Joe Biden que lo acusó de agresión sexual, ha indicado que tiene la intención de solicitar un pasaporte ruso.

 La ex empleada convertida en periodista se mudó recientemente a Rusia, alegando que ya no se sentía segura en los EE. UU.

Hablando el martes en una conferencia de prensa, Reade dijo que después de ser constantemente perseguida en los Estados Unidos por sus acusaciones, esperaba “encontrar seguridad” en Rusia, un país que nunca consideró como un enemigo, y agregó que “aprecia a mis amigos en Moscú. … que han abierto sus brazos” para acogerla.

“Voy a hacer una petición, y es grande. Me gustaría solicitar la ciudadanía en Rusia al presidente de la Federación Rusa, Vladimir Putin”, afirmó el exasistente, prometiendo ser “un buen ciudadano”.

En 2020, en el apogeo de la carrera presidencial de EE. UU., Reade acusó a Biden, entonces el presunto candidato demócrata, de haberla agredido sexualmente en 1993 cuando trabajaba para él como asistente en el Senado. Biden ha negado inequívocamente la acusación.

Reade dijo que cuando le dijo a un congresista estadounidense que estaba lista para testificar sobre la corrupción en el gobierno estadounidense, este último expresó su preocupación por su seguridad física. 

También se describió a sí misma como una denunciante, que según la ley estadounidense debería estar protegida.

“¿Dónde está mi protección?... Es notable que Joe Biden me violó cuando trabajaba para él en el Congreso de los Estados Unidos, y se supone que yo soy el fugitivo. Eso es ridículo”, afirmó.

En declaraciones a Sputnik, dijo que si bien la decisión de mudarse a Rusia fue "muy difícil" , le gustó quedarse en el país. "Todavía estoy un poco aturdido, pero me siento muy bien", señaló Reade. “Me siento muy rodeada de protección y seguridad”.

https://www.rt.com/russia/577203-tara-reade-biden-russia-passport/

Related Posts

Subscribe Our Newsletter