Nicaragua: “Oenegé” de Javier Meléndez Quiñónez facturó C$88 millones anuales

El bloqueo de Cuba: crimen y fracaso

De la coronación del rey Carlos al nacimiento del Cuarto Reich europeo


Saludemos los que caminamos sobre dos piernas y no sobre cuatro 

esas legiones anónimas que cayeron para hacer que esta imitación de César pareciera grandiosa.

Aunque el medio de la BBC del MI5 recientemente nos dio una hoja de ruta completa para la Coronación del Rey Carlos 111, este artículo tiene como objetivo agregar más a las festividades discutiendo su hipocresía religiosa, los charlatanes que asistirán y su importancia estratégica más amplia como partera del Cuarto Reich de Europa.

En primer lugar, el ex banquero y apologista banderita Justin Welby , quien se presenta a sí mismo como el arzobispo anglicano de Canterbury, decretará que Charles es el jefe de los jefes, el Don Corleone de su culto anglicano y, como tal, es el Defensor de su fe protestante. , un título otorgado por primera vez al rey Enrique V111 mujeriego por el Papa León X en 1527, que los cultistas anglicanos rápidamente secuestraron por sus propias razones mercenarias. 

Aunque eso es suficientemente malo, es su intento de cooptar otras religiones más genuinas y establecidas en su pantomima de la Coronación lo que me irrita, como irritó a Stephen Karganovic .

En primer lugar, la BBC nos dice que el circo incluirá “música ortodoxa griega en memoria del padre del rey, el príncipe Felipe”, a quien la difunta princesa Diana, Reina de Corazones, apodó como Phil el griego

Pero Phil el Griego abandonó la fe de sus padres y, más importante aún, de su santa madre, la princesa Alicia , para abrazar, al menos de nombre, la serie de amantes anglicanas de clase alta que se casaron con la difunta reina Isabel. 

Aunque sería una exageración del idioma inglés llamarme monárquico, tengo el más profundo respeto por la princesa Alice, a quien se puede ver aquí., vestida con el hábito de una monja ortodoxa griega, en la boda de la reina (entonces princesa) Isabel con su hijo descarriado, sin dinero y generalmente inútil.

Dada la resistencia de la princesa Alicia a los nazis en su Grecia natal y su apoyo a los judíos griegos y a los cristianos ortodoxos durante la ocupación nazi, no tengo ninguna duda de que apoyaría a los fieles ortodoxos de Siria, Ucrania y Jerusalén, donde está enterrada en su Catedral Ortodoxa Rusa junto a su tía, la Gran Duquesa Isabel Feodorovna , quien es una santa en la Iglesia Ortodoxa (Rusa).

Si el rey Carlos realmente desea honrar a los fieles ortodoxos, entonces podría invitar al patriarca Kirill a rezar por su abuela o, si no fuera adecuado, mi buen amigo el arzobispo Theodosius Hanna , a quien los israelíes crucifican con regularidad, sería un excelente compromiso. .

Pero no. Poco antes de que el patriarca Aphrem de la Iglesia Ortodoxa Siria se dirigiera al Parlamento irlandés, este hombre de Dios, que recientemente había sobrevivido a un intento de asesinato en su Siria natal, inauguró la Catedral de Santo Tomás en Londres , que el rey Carlos, en su honor , asistió y al que la difunta Reina, en su haber, envió un telegrama de felicitación. 

Sin embargo, la CIA, para no quedarse fuera de las festividades, consiguió que Umar al-Qadri, un imán pakistaní-holandés residente en Irlanda y semianalfabeto, que pasa una cantidad excesiva de tiempo en Estados Unidos con sus amigos yanquis, para hacer su rutina de canto y baile en el altar mayor de Santo Tomás.

 Este usurpador no solo no pertenecía allí sino que, una vez que el patriarca Aphrem y el resto de la delegación siria llegaron a Irlanda, el analfabeto teológico Al-Qadri, en palabra de sus manejadores yanquis, hizo todo tipo de acusaciones teológicas incendiarias contra la delegación siria. , que estaba encabezada por su entonces Gran Mufti , uno de los principales eruditos coránicos de nuestra era.

Aunque los ignorantes como al-Qadri no pertenecen en absoluto a la Coronación del Rey Carlos, estos son los tipos de patanes ecuménicos que el MI5 recluta para dar crédito a este circo de la Coronación. 

Payasos como ese imbécil Príncipe Payaso Zelensky, cuyos matones están aterrorizando a los cristianos ortodoxos que la Princesa Alicia sirvió tan fiel y valientemente. 

El rey Carlos, si quiere ser un rey en lugar de simplemente un rey de plástico al estilo de Zelensky, debe llamar a Ucrania, Israel y todos los demás que se burlan de la religión de la princesa Alicia, el arzobispo Hanna, la gran duquesa Isabel Feodorovna y St. Filomenoy que persiguen a sus fieles de maneras que los occidentales venidos a la semilla, que llenarán los bancos de Westminster, nunca podrán comenzar a apreciar, al igual que no pueden y ni siquiera se atreverán a pronunciar una oración, y mucho menos un perdón, por el pacifista católico Julian Assange quien, a menos de una milla de distancia de su juerga de coronación, yace encadenado en prisiones oscuras pero aún con el corazón y la conciencia librestal como lo hicieron otros católicos ingleses impulsados ​​por la fe en tiempos pasados.

Dado que Ursula von der Leyen vendería lo que queda de su alma por la oportunidad de ser el centro de atención, los payasos religiosos no serán los únicos bromistas presentes. 

Sentados como cachorros domesticados en sus bancos estarán los mafiosos separatistas de Escocia e Irlanda, los Soprano de Irlanda y Escocia , comparados con quienes incluso Hunter Biden y sus biolaboratorios nazis parecen respetuosos de la ley.

 Aunque estos Sopranos celtas deberían, al igual que los soldados de piel de oso rojo y negro que salpicarán los procedimientos, ser descritos acertadamente como Soldados del Rey., les falta el coraje, la honestidad y la integridad de esos innumerables Tommies que se enamoraron del Rey y la Patria en algún rincón de un campo extranjero que es para siempre Inglaterra .

Esos ladrones, egoístas y violadores de niños ni siquiera merecen ese parche. Están allí para trabajar en red, escalar el grasiento poste del MI5, desnatar y mantener en funcionamiento todo el sistema corrupto que personifican las trampas de la Realeza.

Cooptados como están, estos mafiosos escoceses e irlandeses están fuera de su alcance. 

El MI5 sabe que la plantilla está lista para su realeza, al menos en la forma en que lo sabía la difunta reina Isabel. Y por eso están reinventando el espectáculo del circo real para que sea más relevante, no solo para los enjuagues azules ingleses y australianos que lamen todo este vómito, sino también para el Foro Económico Mundial, la CIA y los otros tiradores de la prisión de la UE . , que no se preocupan más por King Jug Ears que la mayoría de sus súbditos. Su objetivo es, como siempre ha sido, opiarnos a todos en sus jaulas, arrearnos y cegarnos, para que seamos ovejas para este, su chivo de Judas .

Esperemos que no llueva y que el rey Carlos y sus leales calzoncillos escoceses e irlandeses tengan un buen día, y que Ursula von der Leyen se tome muchas selfies para justificar que nuestros amigos estadounidenses mantengan a esa vieja yegua en el trébol y, si Dios quiere. es, que el Príncipe Payaso Zelensky y al-Qadri logran colarse en los procedimientos y matar a todos y cada uno con sus endechas de tierra plana.

Pero, en todo esto, recordemos aquel maravilloso himno de aquellos católicos ingleses que se mantuvieron fieles a la Fe de la Santa Fe de Nuestros Padres.y quienes, aunque “encadenados en prisiones oscuras, todavía estaban libres de corazón y conciencia”. 

Recordemos a los fenianos irlandeses , que pusieron el temor de Dios y más en la reina Victoria, la “ vieja perra flatulenta ” de Joyce. Recordemos cómo James Connolly, que luchó junto al fanático feniano Tom Clarke contra los Soldados del Rey en 1916, no solo fustigó a los lacayos del realismo en este fabuloso ensayo , sino que posicionó con bastante precisión el papel de la monarquía en nuestra sociedad.

Hablando de eso, el viernes 5 de mayo es el 42 aniversario de la muerte por huelga de hambre de Bobby Sands , por quien voté temprano y con frecuencia , y por quien lideré una serie de protestas de alto perfil, todo frente a la sistemática Sabotaje del Sinn Féin. Sin duda, esos líderes del Sinn Féin asignados a Licking the Royal Bum en Londres lanzarán a Sands y a sus valientes camaradas algunas consignas, palabras vacías de gente vacía que sirve al Imperio, el mismo Imperio que Connolly castigó cuando, desde los escalones del Liberty Hall, él: y sus compañeros héroes del Ejército Ciudadano Irlandés declararon: No servimos ni al Rey ni al Kaiser, sino a Irlanda .

Y así es hoy en las palabras del rey Enrique V de Shakespeare con "nosotros pocos, nosotros pocos felices, nosotros banda de hermanos". Hay, como proclamó la difunta reina Isabel , fuerzas oscuras y siniestras en marcha en la tierra verde y agradable de Inglaterra.que ahora es parte del Cuarto Reich en evolución de Europa consumido, como lo fue su predecesor del Tercer Reich, con la matanza de eslavos, opiáceos de los chinos y haciendo que sus propios hijos sean el equivalente moderno de los deshollinadores de la Reina del Hambre. 

No deberíamos dejarnos seducir por la pompa y las circunstancias de la Coronación que endulzan los crímenes de guerra del Cuarto Reich en Ucrania, Sudán, Siria e incluso en la tierra verde y agradable de políticos corruptos, falsos clérigos y todo eso de Inglaterra. pompa y circunstancia realistas vacías.

Al igual que los deshollinadores de la reina Victoria, los mineros del carbón de Gran Bretaña y los mártires de Tolpuddle y Tyburn de Inglaterra , tenemos una opción en esto. 

Claro, aquellos de nosotros a los que nos gusta un poco de pompa y circunstancia podemos maravillarnos con las bandas de música y los traseros anchos y las costuras reventadas de los barrigones de barbillas múltiples que llenan los bancos de Westminster. 

Podemos ver a Welby ungir a Charles en esta versión tan inglesa de El Padrino de Hollywood. antes de continuar con nuestro día y prepararnos para el inicio de las 3 p. m. de la Premier League inglesa .

Aunque podemos maravillarnos con estos circos, no deberíamos tener dudas sobre su función o el papel que Ursula von der Leyen y otros miles de lacayos juegan en ellos, ya que Judas nos lleva a su Cuarto Reich, que ya tiene una fuerte influencia neandertal. eje en los criaderos fascistas de la CIA de Ucrania, Polonia y los estados bálticos de la espinilla.

Este Cuarto Reich, visto desde Kiev y Jerusalén, exige el monopolio absoluto del poder; represalias extrajudiciales; censura general; la liquidación de casi todos los medios independientes y la destrucción de toda oposición política; una propaganda estatal total que lo abarca todo; y una búsqueda activa de traidores, cristianos ortodoxos y espías, saboteadores y deportistas rusos ficticios.

A pesar de todas las tonterías que los manipuladores del Rey Carlos hacen que gire, esta es la realidad. La Radio Free Europe (sic) de la CIA se jacta de que el régimen fascista de Polonia se negó a permitir que Vitalia Diatchenko volara a un torneo de tenis porque es ciudadana rusa. 

Twitter y los otros medios de comunicación de la CIA lo manipularon para que Creepy Joe Biden ganara las elecciones presidenciales de EE. UU., al igual que actualmente están manipulando las elecciones de 2024 para garantizar que Trump no gane y Robert Kennedy Junior siga el camino de su tío asesinado , Jack , y su padre asesinado, Bobby .

No se deje engañar ni cooptar por King Jug Ears. No es más que una máscara, el Mickey Mouse de Estados Unidos hasta las orejas. 

La realidad que enmascara este canto del cisne real se está desarrollando en la Kristallnacht de Kiev y en los campos de exterminio del este de Ucrania, donde los soldados ortodoxos rusos luchan contra las mismas fuerzas satánicas a las que se enfrentaron sus abuelos hace 80 años. 

Se está desarrollando en las estrechas calles secundarias de Belén, cuyos cristianos ortodoxos están sumidos bajo el yugo israelí y en Gaza, cuyos cristianos ortodoxos sufren las mismas privaciones indescriptibles que sus amigos, vecinos y familiares sunitas. 

En Sudán, donde las intrigas del MI5 continúan el trabajo genocida de Gordon de Jartumy en otros mil lugares, cuyas tragedias se celebran con las galas que el rey Carlos y su novia, la reina consorte Camila, se adornan tan ignorantemente.

Deje que King Jug Ears se adorne con su estrella de África, sus diamantes Cullinan, su diamante de San Eduardo, su rubí Príncipe Negro, así como con su trono de amatistas, zafiros, granates, topacios y turmalinas saqueados, y mientras golpea su bien pulido , posterior anglosajón en la Piedra del Destino de Escocia , piensa en el destino de todos aquellos que han sufrido como esta “bestia áspera, su hora llega por fin, se encorva hacia Belén para nacer ”, de Julian Assange que se pudre en Las mazmorras del rey Carlos por defender a los cristianos ortodoxos siríacos de Irak, de Alina Lipp, la propia Bambi de Alemania , de Darya Dugina, Vitalia Diatchenko y tantos otros cristianos ortodoxos rusos, de los católicos franceses que serán expulsados ​​de las calles parisinas mientras King Jug Ears realiza su lenta pantomima, de las legiones de niños esclavos del Congo que extraen cobalto para la egoísta energía verde del rey Carlos. iniciativas, de todos aquellos que están con Clarke y Connolly, con los mártires de Tolpuddle y Tyburn, con los cristianos ortodoxos en la lejana Chipre o en la tierra polvorienta de Keniay que le dicen al rey Carlos, su moll Camilla y todo su séquito que se peguen a su farsa c

Que los enjuagues azules disfruten de su día, las bandas, las marchas, las galas y los vientres distendidos de los grandes y poderosos. Pero nosotros, que caminamos sobre dos piernas y no sobre cuatro, saludemosno este charlatán del MI5, sino esas legiones anónimas que cayeron para hacer que esta imitación de César pareciera genial. Eso, al menos, es lo que estaré haciendo en este Día de San Jarrón de Orejas y todos los días “ desde este día hasta el fin del mundo ”.

https://strategic-culture.org/news/2023/05/03/from-king-charles-coronation-to-birth-of-europe-fourth-reich/

Related Posts

Subscribe Our Newsletter