Pablo Gonzalez

La Inyección Covid-19 De ARNm Es Un Arma De Guerra Biológica


En un informe militar sobre armas biológicas presentado el 10 de marzo, el Jefe de las Tropas Militares Rusas de Protección Nuclear, Biológica y Química, General Igor Kirillov, citó el trabajo de investigación de Karen Kingston —una analista estadounidense de biotecnología que trabajó con Pfizer—, quien ha demostrado que por definición la inyección Covid-19 de ARNm es un arma de guerra biológica, lo que ha sido respaldado por un ejecutivo de Pfizer quien admitió en enero que la empresa ha llevado a cabo investigaciones de “evolución dirigida” destinadas a obtener ventajas competitivas y aumentar los beneficios.

Kirillov dijo que el desarrollo de vacunas de este tipo fue financiado con el presupuesto estadounidense desde 2017 y, cuando fueron comercializados, quedó claro que podían causar el desarrollo de enfermedades secundarias y complicaciones graves como meningitis, shock anafiláctico, infarto agudo de miocardio y accidente cerebrovascular.

El 10 de marzo de 2023, en un informe militar sobre armas biológicas (1), el Jefe de las Tropas Militares Rusas de Protección Nuclear, Biológica y Química, General Igor Kirillov, citó evidencia que respalda las declaraciones de Jordan Walker, un ejecutuvo de Pfizer quien en enero admitió (2) que la empresa ha llevado a cabo investigaciones de “evolución dirigida” destinadas a obtener ventajas competitivas y aumentar los beneficios.

El General Kirillov citó el trabajo de investigación de Karen Kingston, una analista estadounidense de biotecnología con más de 20 años de experiencia que trabajó con Pfizer (3), en la que demuestra que por definición la inyección Covid-19 de ARNm es un arma de guerra biológica según la legislación estadounidense que define las armas biológicas como cualquier agente biológico, toxina o vector, incluidas las vacunas con tecnología de ARNm (ácido ribonucleico mensajero).



“El empleado de Pfizer [Jordan Walker] admite haber realizado investigaciones de ‘evolución dirigida’ destinadas a obtener ventajas competitivas y aumentar los beneficios. Las declaraciones de Walker están respaldadas por las de Karen Kingston, antigua empleada de Pfizer. 

Ella declaró explícitamente que los productos de la empresa farmacéutica estadounidense, cito: ‘…son, por definición, armas biológicas…’. Al hacerlo, se refiere a la ley estadounidense, que define un arma biológica como cualquier agente biológico, toxina o dispositivo de administración, cuya definición incluye las vacunas con tecnología de ARNm. — General Igor Kirillov.

En el vídeo a continuación, Karen Kingston habla con el periodista de investigación Stew Peters (4) después de que el General Igor Kirillov citara la investigación de la analista en su informe del 10 de marzo

Kingston afirma que “no hay ley en el mundo que proteja al Big Pharma de la persecución penal. Sin embargo, los fiscales generales de todo el país están siendo engañados por falsos ‘expertos’ que protegen a la industria farmacéutica.”

Kirillov dijo que, según la información disponible, el desarrollo de vacunas de este tipo había sido financiado por el presupuesto estadounidense desde 2017 y, para cuando aparecieron los medicamentos disponibles comercialmente, había quedado claro que podían causar el desarrollo de enfermedades secundarias y complicaciones graves como meningitis, shock anafiláctico, infarto agudo de miocardio y accidente cerebrovascular.

Según Kirillov, los efectos secundarios tras la vacunación debían tratarse con medicamentos fabricados por Pfizer y Moderna, que ya han recibido contactos gubernamentales por valor de miles de millones. “Este planteamiento permite a las empresas farmacéuticas estadounidenses utilizar plenamente los nuevos agentes patógenos para sus intereses y recibir enormes beneficios”, subrayó.

Es evidente que los fabricantes de vacunas ARNm en los Estados Unidos estaban preparados para una pandemia con anticipación. 

El Ministerio de Defensa ruso ya ha dado nombres de participantes en programas biológicos militares estadounidenses. Entre ellos figuran funcionarios del Departamento de Defensa de Estados Unidos, empresas biotecnológicas estadounidenses y contratistas del Pentágono.




Notas a pie de página

1. Russian Ministry of Defence: Briefing by Lieutenant General Igor Kirillov, Chief of Nuclear, Biological and Chemical Protection Troops. 10 de marzo de 2023.

2. Project Veritas, en Mente Alternativa: Pfizer Está ‘Optimizando’ El Proceso De Mutación Del COVID Para Fabricar Más Vacunas, Confirma Ejecutivo De La Farmacéutica. 26 de enero de 2023.

3. Karen Kingston es analista empresarial y comercializadora estratégica en el sector de la biotecnología [https://karenkingston.mylelab.com/]. Tiene más de 20 años de experiencia en marketing, desarrollo empresarial, ventas, oratoria y consultoría estratégica. Como estratega ejecutiva, sus clientes van desde empresas de nueva creación hasta líderes de la lista Fortune 500, como Allergan, Pfizer, Johnson & Johnson, Medtronic y Thermo Fisher Scientific. Ha desarrollado mensajes clave, planes de negocio, estrategias de precios, campañas globales, estrategias de salida al mercado y otros activos de marketing fundamentales para productos en línea y lanzamientos de gran éxito.

4. Stew Peters Network: FOREIGN U.S. Biolabs EXPOSED! Russian General Igor Kirillov Cites Karen Kingston & Stew Peters. 14 de marzo de 2023.

https://www.mentealternativa.com/informe-del-ministerio-de-defensa-de-rusia-cita-evidencia-la-inyeccion-covid-19-de-arnm-es-un-arma-de-guerra-biologica/

Related Posts

Subscribe Our Newsletter