Nicaragua: “Oenegé” de Javier Meléndez Quiñónez facturó C$88 millones anuales

El bloqueo de Cuba: crimen y fracaso

El anglosionismo y la Confederación de Europa


Introducción: los orígenes del anglosionismo

Cuando descubrí el Saker en 2014, descubrí de inmediato su término de genialidad 'anglosionismo'. 

Eso, después de todo, es exactamente lo que es. 

Es el anglo-sionismo el que ha envenenado el pozo europeo durante más de 300 años. Los banqueros que se fueron de Venecia a Ámsterdam y luego se mudaron a Londres, después de haber financiado a su agente, el sanguinario Anglo Cromwell, y así colocaron a la monarquía en Inglaterra bajo el control de los banqueros comerciantes ("parlamentarios"), fundaron el Banco de Inglaterra en 1694 y sobornaron a los Los escoceses a la unión en 1707, eran sionistas.

Así comenzó el anglo-sionismo. 

Los anglosajones eran los comerciantes del imperialismo británico y los sionistas eran los banqueros del imperialismo británico, sin importar su nacionalidad. Por supuesto, hubo mezcla, ya que algunos anglosajones se convirtieron en banqueros y algunos sionistas se convirtieron en comerciantes, por ejemplo, incluso se mudaron al Caribe para el comercio de esclavos, de donde la familia del ex primer ministro británico Cameron hizo millones. Y el tatarabuelo de Cameron fue un banquero judío alemán que se convirtió en ciudadano británico en 1871. Es un mundo pequeño.

Anglosionismo en Europa

De todo esto nació el sistema político anglosajón. En términos generales, el partido de derecha (los tories) eran los anglosajones, el partido de izquierda (hoy llamado laborista) eran los sionistas, aunque nuevamente hubo excepciones, por ejemplo, el primer ministro judío Disraeli, estaba en la derecha. fiesta de ala Este sistema ha continuado en el Reino Unido hasta el día de hoy, donde, como era de esperar, hablan de su civilización 'judeocristiana'. 

Así, los ministros del régimen supuestamente laborista de Blair eran casi todos escoceses, homosexuales y judíos.

Cuando el ultraconservador Blair, 'hijo de Thatcher', fue enviado después de cumplir con su deber, un hombre llamado Jeremy Corbyn finalmente se convirtió en el líder del Partido Laborista. 

A diferencia de Blair, en realidad era de izquierda, un socialista fiel. 

Como resultado, él era naturalmente pro-palestino, por lo que la prensa británica anglo-sionista lo calificó de inmediato como un 'antisemita'. 

Se deshicieron de él a través de intrigas, incluso induciéndolo a ser anti-Brexit (dos tercios de sus seguidores, su columna vertebral de clase trabajadora, eran pro-Brexit y, por lo tanto, de forma antinatural, pero sin otra opción, votaron a favor del Brexit Tory ). 

Corbyn fue reemplazado por un millonario del establishment llamado Starmer, que parece un recorte de cartón de un Tory. 

¿Cómo consiguió el trabajo? Simplemente porque está casado con una judía y sus hijos son, por tanto, judíos.

Sin embargo, el mismo sistema se exportó a toda Europa.

 En la Unión Soviética el ideólogo de la Tercera Internacional era Bronstein (Trotsky) que quería la Revolución Mundial. 

En Rumania, el hombre que reemplazó a Ceausescu en 1989 era judío. 

El actual líder rumano es alemán.

 La situación en Ucrania es bien conocida desde el multimillonario traficante de armas Poroshenko (nombre real Walzman) hasta el millonario actor Zelensky (su nombre probablemente una traducción de Gruen). 

En Francia, el lobby sionista ha sido fuerte desde el siglo XIX. Aunque el actual presidente francés Macron es francés, es un banquero de Rothschild. franco-sionismo. 

Hay docenas de otros ejemplos en toda Europa durante los últimos 300 años, especialmente desde Napoleón.

Anglosionismo en los EE.UU.

Sin embargo, el principal bastión del anglosionismo es sin duda los EE. UU., que los banqueros de Londres colonizaron seriamente durante la Primera Guerra Mundial. específicamente durante el punto de inflexión de 1916, cuando se hizo evidente para la organización de la Mesa Redonda que solo habría un ganador, ni Alemania ni Gran Bretaña, sino Estados Unidos. 

Tan pronto como Rusia fue sacada de la ecuación a través de los banqueros estadounidenses a través de sus agentes británicos y los traidores rusos en Petrogrado a principios de 1917, las primeras tropas estadounidenses aparecieron en Francia menos de un mes después. 

Todo había sido planeado previamente.

Hoy en los Estados Unidos, el Partido Republicano representa a los anglosajones y el Partido Demócrata a los sionistas. 

El multimillonario Trump, como Bush, es un típico WASP nacionalista anglo blanco: Estados Unidos primero. 

Por otro lado, Biden es un sionista típico, como Obama y Clinton antes que él, aunque muy diferente a Kennedy. Un accidente electoral, por supuesto tuvo que ser eliminado. Y él fue.

Durante 250 años, los anglosajones y los sionistas han trabajado juntos en los Estados Unidos, han tenido los mismos intereses egoístas: dinero y poder. 

Sin embargo, ahora hay discusiones entre ellos con respecto a Ucrania. 

Ya la mitad de los republicanos anglosajones quieren salir de Ucrania (1). Es demasiado costoso y quieren salvar a los EE. UU. (y sus propias fortunas) de sus múltiples heridas autoinfligidas en caso de que se hunda. Pero los sionistas están pensando en la misma línea. Sólo hay una solución.

Ucrania

Los anglosajones querían Ucrania para derrotar a su rival tradicional, Rusia. Sin embargo, para los sionistas Ucrania tenía otro propósito, era destruir la Europa Blanca, el mismo propósito que tuvieron al fomentar la Primera y la Segunda Guerra Mundial, asegurando así la dominación sionista del mundo: el 'Globalismo'. 

No todos los neoconservadores son Wolfowitz, Kagan y Nuland. Muchos son anglosajones. Hoy, ya estamos viendo que los republicanos están comenzando a apoyar cada vez más a Zaluzhny, el comandante militar de Kiev, mientras que los demócratas aún respaldan al judío Zelensky, pero ahora vacilan.

Los republicanos originalmente querían debilitar a Rusia. 

Los republicanos son nacionalistas, también lo son los rusos. Ahora se están dando cuenta de que Rusia no quiere recrear el Imperio Soviético o cualquier otro tipo de Imperio, todo lo que quieren es proteger a los rusos, no invadir otros países. 

En cualquier caso, no van a debilitar más a Rusia a través de Ucrania. Todo lo que han hecho hasta ahora es fortalecer a Rusia. 

Ucrania no ha cumplido su propósito. En cuanto a los sionistas, están felices de matar tantos europeos blancos como sea posible, especialmente rusos y ucranianos, pero sobre todo quieren el poder mundial.

Los intereses de anglosajones y sionistas coinciden. 

Porque si los rusos no quieren el poder mundial después de todo, entonces el verdadero rival es China, que tiene un poder mercantil real. 

Por lo tanto, el pivote a China, donde hay dinero real. Una vez que EE. UU. haya perdido en Ucrania, y Kadyrov prediga con confianza que terminará a fines de 2023 (2), EE. UU. centrará su atención en China. Pero ya está sucediendo. De eso se trataba el show de globos. China es una opción mucho más interesante para los acaparadores de dinero, ya sean anglosajones o sionistas. 

Pero, ¿dónde deja eso a la ignorante Europa?

los demonios de europa

Un espectro ha estado rondando Europa durante mucho tiempo, o más bien dos espectros, o más bien dos Legiones de Demonios: Demonios Unionistas y Demonios Nacionalistas, fuerzas Centrípetas y Centrífugas, a quienes se les ha dado instrucciones estrictas de nunca permitir la Unidad en la Diversidad.

Los unionistas están representados por todas las grandes instituciones supranacionales, irresponsables y tan violentas, corruptas e intimidatorias, cuyas manos empapadas de sangre han atormentado a Europa durante más de 2.000 años: el Imperio Romano pagano, el bárbaro franco 'Sacro Imperio Romano', el ' Papado centralista reformado con sus 'Cruzadas' y 'unidad' medieval tiránica, Napoleón, Hitler y la UE. 

Todos estos tormentos salen exactamente del mismo caldero unionista, hirviendo con amor al poder, codicia y odio por el Estado-nación y la gente común. Los demonios bailan alrededor del caldero, regodeándose infernalmente del inmenso sufrimiento y el derramamiento de sangre que han causado a los inocentes durante dos milenios.

Siempre las mismas víctimas.

La UE y el Brexit, el Grexit, el Nexit, el Frexit, etc., y por todos esos otros muchos e interminables conflictos de matones entre vecinos grandes y vecinos pequeños, entre capitales y provincias. Uno de esos conflictos está ocurriendo en este mismo momento en Ucrania, con cientos de miles de muertos ya. Estos tormentos también salen exactamente del mismo caldero nacionalista, hirviendo con amor a la sangre y odio por la Unidad. 

Los demonios bailan alrededor del caldero, regodeándose infernalmente del inmenso sufrimiento y el derramamiento de sangre que han causado a los inocentes durante dos milenios. Estos tormentos también salen exactamente del mismo caldero nacionalista, hirviendo con amor a la sangre y odio por la Unidad. 

Los demonios bailan alrededor del caldero, regodeándose infernalmente del inmenso sufrimiento y el derramamiento de sangre que han causado a los inocentes durante dos milenios. Estos tormentos también salen exactamente del mismo caldero nacionalista, hirviendo con amor a la sangre y odio por la Unidad. 

Los demonios bailan alrededor del caldero, regodeándose infernalmente del inmenso sufrimiento y el derramamiento de sangre que han causado a los inocentes durante dos milenios.

Siempre las mismas víctimas.

Venciendo a los Demonios

Lo más peligroso de la historia europea no es la estupidez suicida de los europeos, sino cuando los forasteros lo empeoran aún más interfiriendo. 

Por ejemplo, hasta cierto punto, hasta qué punto exactamente todavía se está debatiendo, la élite británica en su isla fue responsable de entrometerse en Europa continental y así crear tanto la Primera como la Segunda Guerra Mundial. 

Sin embargo, la Europa moderna es invención de los Estados Unidos. Siendo ella misma una Unión, construida sobre la sangre de más de 600.000 de los suyos, quería crear una Unión similar en Europa.

 El resultado es la UE con su anillo de estrellas cautivas: 'Un anillo para gobernarlos a todos, un anillo para encontrarlos. Un anillo para traerlos a todos, y atarlos en la oscuridad; En la Tierra de Mordor donde yacen las sombras'.

Más claramente, el último conflicto en Ucrania se ha producido completamente por la intromisión del matón mundial, que se autodenomina 'el policía del mundo', Estados Unidos. Como EE. UU. ahora está perdiendo en este conflicto, y perdiendo mucho, ¿qué sucederá una vez que el matón mundial de EE. UU. desaparezca de la escena, no solo de Ucrania, sino de Europa en general?

 Después de todo, la salida de Estados Unidos de Europa parece ser inevitable en la generación venidera, tal vez para el centenario de la ocupación estadounidense de Europa en 2045, si no mucho antes.

Los actuales Estados Unidos de Europa unionistas ideados por EE.UU., la UE, que está a punto de colapsar con sus demonios del unionismo, ¿volverán a caer en pequeños nacionalismos y masacres intertribales como antes? ¿Tendrán los europeos que obedecer una vez más a los Demonios del Nacionalismo? ¿No podrían los europeos por fin aprender a vivir en paz después de dos mil años de interferir en la vida de otros europeos y, peor aún, después de mil años de interferir en la vida de los no europeos? ¿Qué podría reemplazar al unionismo y al nacionalismo?

Conclusión

No puede haber paz en Europa, hasta que el Este y el Oeste de Europa se acepten en pie de igualdad.

 Y el único eje que puede unir a Europa es el eje Moscú-Berlín-París, el que fue desbaratado antes de 1914. 

Este eje es el único que podría traer también a Budapest, Bucarest, Belgrado, Atenas, Varsovia, Estocolmo, Roma, Madrid e incluso Londres, incluso si este último primero tiene que derrocar su brutal Establecimiento por la violencia, aunque Estados Unidos lo haya abandonado.

 E incluimos Vilnius, Riga y Tallinn en esto. Puede que a los bálticos no les gusten los rusos debido a la ocupación soviética, pero eso fue hace mucho tiempo y a los bálticos, a diferencia de sus élites títeres, no les gusta la ocupación estadounidense que la reemplazó y verse obligados a exiliarse en el extranjero solo para vivir.

Para asegurar la paz en Europa y evitar tanto el unionismo como el nacionalismo, debe haber una Confederación de Europa desde Moscú a Berlín a París a Londres. 

El resto se reunirá a su alrededor. Si una Confederación de este tipo puede diseñarse con cuidado, podría lograr ese equilibrio largamente esquivo de Unidad en la Diversidad que Europa necesita. Durante demasiado tiempo, Europa ha estado en el lado equivocado de la historia, a través de sus impulsos suicidas de invitar a sus enemigos a entrar. 

Es hora de dejar de sentarse en la cerca de Estados Unidos y escalarla.

 La cooperación con Moscú, más que el conflicto, es abrir la puerta a los recursos ya toda Eurasia y poner fin a ese estúpido aislacionismo que durante mil años ha convertido a Europa en un asiento de orgullo etnocéntrico y violencia agresiva.

7 febrero 2023

Por Batiushka para el blog Saker

Notas:



https://thesaker-is.translate.goog/anglo-zionism-and-the-confederation-of-europe/?_x_tr_sl=auto&_x_tr_tl=es&_x_tr_hl=es

Related Posts

Subscribe Our Newsletter