Gonzalo Lira, Javier Milei y Gabriel Boric

Gonzalo Lira, Javier Milei y Gabriel Boric

El Colectivo Occidente también podría nominar a Hitler para el Premio Nobel de la Paz


Ni siquiera el conflicto militar entre Rusia y Ucrania se hubiera producido de no haber sido por la implacable expansión de la OTAN hacia el Este. Y ahora la OTAN incluso está tratando de hacer su parte '(in)justa' en la región del Pacífico asiático.


Después de que Barack Obama ganara el premio Nobel de la paz en 2009 en forma de 'pago anticipado' político en el mismo momento en que se convirtió en presidente de los EE. , que, curiosamente, está financiado por la CIA , a través del Patrimonio Nacional para la Democracia , ¿por qué diablos no es candidato a Secretario General de la OTAN este año? 

De todos modos, la conexión entre la CIA y los derechos humanos parece ser el equivalente de la OTAN y la paz mundial en sus glosarios políticos. 

Entonces parece demasiado lógico que llegara la noticia del Parlamento de Noruega el 6 de enero de 2023 de que el orgulloso candidato al premio Nobel de la pazpara 2023 es Jens Stoltenberg por su compromiso 'extraordinario' y su contribución 'magnífica' a la OTAN en estos tiempos difíciles, particularmente porque en su calidad de Secretario General de la OTAN, ha estado oponiéndose vehemente y firmemente a Rusia .

Stoltenberg incluso admitió que la OTAN ha estado armando a Ucrania desde el golpe militar de 2014 , lo que, dicho sea de paso, es "un método centenario para hacer la paz y no la guerra" y, por lo tanto, es evidente que esta es la razón por la cual Nikolai Patrushev , el El secretario del Consejo de Seguridad de la Federación Rusa comentó el otro día que los eventos en curso en Ucrania no son conflictos militares entre Rusia y Kiev, sino que este conflicto militar es entre la OTAN (predominantemente EE. UU. y el Reino Unido) y Rusia.

 Además, esta evaluación fue confirmada por el primer ministro húngaro, Victor Orban : "Una gran parte de Europa ya está involucrada en esta guerra", señaló con la sabiduría política que tanto se necesita.

“Aquellos que envían armas a Ucrania están en guerra al menos hasta los tobillos. Aquellos que entrenan a los soldados ucranianos están en guerra hasta las rodillas y aquellos que durante todo el año financian un lado de la guerra financiando el gasto militar y gubernamental, como lo hace la UE, con los 18 mil millones de euros, significa que están en guerra. hasta la cintura. 

Espero sinceramente que la UE no se enrede en él hasta el cuello. Hungría se mantiene al margen de todo. Creemos firmemente que debe haber una tregua en este mismo momento y necesitamos negociaciones de paz y, finalmente, la paz”. 

Este genuinamente sentido mensaje de paz de Victor Orban , por el que lamentablemente no ha sido candidato al premio Nobel de la paz, fue comentado por Carl Bildt, el ex primer ministro de Suecia y el infame activista de la OTAN, con sumo desprecio y burla: "¿Hungría es realmente un estado miembro de la UE?"

Mientras tanto, todos los dilemas restantes en cuanto a la naturaleza y el papel de la participación de la OTAN en este conflicto en Ucrania, si aún quedaba alguno, fueron ordenados por el Ministro de Defensa de Ucrania, Olexeii Reznikov, diciendo: “Rusia es la principal amenaza para la OTAN . Ucrania está eliminando actualmente esta amenaza y, al hacerlo, está realizando acciones en línea con la misión de la OTAN”. 

Para que las cosas se volvieran aún más absurdamente cínicas, en el mismo momento en que lo recomendaban para la candidatura al Premio Nobel de la Paz, Stoltenbergllamó a sus amigos y enemigos a prepararse para otra guerra.

 “El armamento es el camino a la paz – dijo con toda seriedad. “El régimen de Moscú quiere una Europa diferente que coloca a Rusia en la posición de un conflicto incesante con el Occidente Colectivo, pero Rusia no es el único problema”, agregó este pacificador belicista que intenta desesperadamente controlar la autoridad, pero fracasa miserablemente en sus rabietas políticas. impropio de un adulto en su posición”.

Es muy peligroso depender de regímenes autoritarios, dice esta miserable parodia de un pacificador. “¡El error que cometimos en relación con Rusia tampoco debe repetirse en relación con otros regímenes autoritarios, predominantemente en relación con China!” 

“Estos regímenes autoritarios”, dice el candidato al premio Nobel de la paz con toda su autoridad, ¡ahora aumentaron su cooperación! Unas semanas antes de la “invasión de Ucrania” rusa, el presidente Vladimir Putin y Xi Jinping se reunieron en Beijinganunciando su asociación estratégica sin fronteras! ¡Rusia y China conectan cada vez más y operativamente sus tropas militares y las llevan a un ejercicio militar conjunto! 

¡Ellos (es decir, Rusia y China) han aumentado su cooperación económica y China aún no ha condenado la 'invasión' rusa de Ucrania! – advierte berrinche Stoltenberg. Continúa y agrega: “¡China está impulsando la narrativa rusa, culpando a la OTAN por todo! 

Además, ¡China ha confirmado por primera vez la solicitud rusa de que la OTAN debería cerrar sus puertas a los nuevos estados miembros! Estos regímenes (chino y ruso, claro) son diferentes pero lo que tienen en común es que promueven un “orden mundial alternativo”.

Teniendo todo esto en cuenta, China Daily , cuyo propietario es el departamento de relaciones públicas dentro del Partido Comunista Chino , por lo que ciertamente tiene más peso, su comentario editorial sobre el tema de la candidatura de Stoltenberg al Premio Nobel de la Paz, dicen que eso parece no ser una broma en absoluto. 

Agregan que es bastante extraño que el líder belicista de la mayor alianza de guerra, que es la OTAN, sea aclamado como el pacificador.

 El Premio Nobel de la Paz, que alguna vez fue un premio de gran reputación académica, es ahora el instrumento político puro del Occidente Colectivo. 

El nombramiento del Secretario General de la OTAN dañará aún más su reputación. Deja a Stoltenberg a un lado, el China Dailypresenta predicciones a más largo plazo de que la OTAN fue el producto de la Guerra Fría , que se suponía que sería desmantelada después de la caída de la URSS, pero en cambio ha desarrollado una sed cada vez más insaciable de expansión. 

Mire en cuántos conflictos la OTAN ha estado muy involucrada desde la Segunda Guerra Mundial. En ese contexto, China Daily menciona la guerra de Kosovo en 1999, durante la cual EE. UU. incluso bombardeó la embajada china en Belgrado , Serbia.

Ni siquiera el conflicto militar entre Rusia y Ucrania se hubiera producido de no haber sido por la implacable expansión de la OTAN hacia el Este. Y ahora la OTAN incluso está tratando de hacer su parte '(in)justa' en la región del Pacífico asiático. La OTAN es una de las principales fuentes de inestabilidad global y seguramente no es 'el bastión de la paz mundial', concluye el China Daily.

Todavía tenemos que ver cómo responderá China a todo esto y si Stoltenberg obtendrá su (inmerecido) Premio Nobel de la Paz después de todo. Afortunadamente, pronto podríamos ver más "Orbanización" de Europa (nota para los lectores de SCF: para mí, la "Orbanización" es algo positivo, a diferencia de lo que algunos izquierdistas locos tienden a pensar al malinterpretar el neologismo), porque desde el punto de vista de las cosas , la UE también podría resucitar a Adolf Hitler y (Dios no lo quiera) nominarlo póstumamente para el Premio Nobel de la Paz el próximo año. Stoltenberg por el Premio Nobel de la Paz es otra humillación más del Premio Nobel de la Paz per se. A algunos nos pareció suficiente su humillación más grotesca con Barack Obama .

(Descargo de responsabilidad: mis más sinceras disculpas a todos los millones de víctimas en la Primera y Segunda Guerra Mundial y sus descendientes por mi uso sarcástico del paralelo con Adolf Hitler en el título de este artículo).

https://strategic-culture.org/news/2023/01/19/the-collective-west-might-as-well-nominate-hitler-for-the-nobel-peace-prize/

Related Posts

Subscribe Our Newsletter