Introducción: ¿Cuánto tiempo más?
Muchos preguntan cuánto más durará la guerra de Estados Unidos contra Rusia, Bielorrusia y Ucrania. Algunos dicen que solo otros dos o tres meses, otros mucho más, incluso cinco años y más.
Por mis propios motivos, digo otros dieciocho meses, hasta el 5 de mayo de 2024.
Lo que sea que pienses, todo depende de cuánto la élite neoconservadora/neoliberal estadounidense a través de sus aliados de la OTAN, especialmente el Reino Unido, la secta Zelensky y sus asesinos a sueldo (así que- llamados mercenarios, ya que ahora quedan pocos nacionalistas de Kiev para luchar) quieren intensificar su guerra.
Y lo hacen, por eso no todo terminó el pasado mes de marzo cuando podría haber terminado. En otras palabras, ¿cuánto quiere la élite estadounidense que sufran sus pueblos sometidos en América del Norte, Europa Occidental y Ucrania?
Parece que la élite estadounidense quiere que sufran hasta que estén todos muertos. Pero eso no sucederá, porque el gusano girará, mucho, mucho antes. De hecho, en la Ucrania actual con restricciones de agua y energía, algunos gusanos ya están dando vueltas.
E incluso algunas personas con frío y hambre en Europa Occidental y América del Norte también se están revolviendo. Lo que quiere la élite y lo que tolerará la gente, especialmente en Ucrania, son dos cosas diferentes.
Todo podría terminar mañana si la élite quisiera. Es mucho más probable que esto lleve bastante tiempo, ya que la guerra no es entre Ucrania y Rusia, sino entre EE. UU. y Rusia. Ucrania es simplemente el campo de batalla. No, repito, espera pacientemente hasta mayo de 2024.
Mil años de infierno
Lo que nunca sucedió entre 1857 y 1945 sucedió: la Guerra entre el Imperio Ruso y Gran Bretaña. (Sucedió en Sebastopol en 1856; y Rusia todavía no le ha hecho una sangría al establishment británico por eso). Lo que nunca sucedió entre 1945 y 1991 sucedió: la guerra entre la URSS y los EE. UU.
Es cierto que el Imperio Ruso/URSS se llama por ahora Federación Rusa y Gran Bretaña/EE. UU. se llama ahora 'OTAN' (de hecho, principalmente bandas de mercenarios internacionales) y el campo de batalla es la frontera suroeste Imperio Ruso/Unión Soviética, por ahora llamada Ucrania.
Y el motivo no es la disputa entre el Capitalismo Anglosajón y la Monarquía/Comunismo, sino la entre la Tiranía Global de los Oligarcas y la Libertad y Soberanía de los Pueblos del Mundo.
El mundo occidental, y hoy eso significa simplemente los EE. UU., que se esconde detrás de la palabra 'Globalización', cuando en realidad significa americanización, y palabras como 'Occidente', 'OTAN', 'el mundo civilizado', 'la comunidad internacional' , 'el orden basado en reglas', sólo conoce un sistema: el feudalismo. Y eso no es más que el esquema piramidal de los mafiosos criminales. Como Michael Hudson ha escrito con tanta precisión:
El análogo de la Europa medieval a la Nueva Guerra Fría de Estados Unidos contra China y Rusia fue el Gran Cisma de 1054. Al exigir un control unipolar sobre la cristiandad, León IX excomulgó a la Iglesia ortodoxa con sede en Constantinopla y a toda la población cristiana que pertenecía a ella.
Un solo obispado, Roma, se aisló de todo el mundo cristiano de la época, incluidos los antiguos Patriarcados de Alejandría, Antioquía, Constantinopla y Jerusalén.
Esta ruptura creó un problema político para la diplomacia romana: cómo mantener todos los reinos de Europa occidental bajo su control y reclamar el derecho a recibir subsidios financieros de ellos. Ese objetivo requería subordinar a los reyes seculares a la autoridad religiosa papal.
En 1074, Gregorio VII, Hildebrando, anunció 27 dictados papales que describen la estrategia administrativa de Roma para asegurar su poder sobre Europa.
Estas demandas papales son sorprendentemente paralelas a la diplomacia estadounidense actual. En ambos casos, los intereses militares y mundanos requieren una sublimación en forma de espíritu de cruzada ideológica para cimentar el sentido de solidaridad que requiere cualquier sistema de dominación imperial. La lógica es atemporal y universal'.
Hoy el Papa Joe está en el poder, o más bien el interés propio de los que están detrás de su trono está en el poder. Pero ese poder está siendo destruido militarmente (la OTAN se quedará sin armas al ritmo actual de desgaste), financieramente (¿quién querrá los dólares sin valor de un Estado en bancarrota y dividido?) y políticamente (¿quién quiere ser parte de un minúsculo y moralmente desacreditado ¿minoría?).
Después de la victoria
Cuando, con el tiempo, Rusia haya ganado lo que de hecho es solo la última fase de nuestra lucha milenaria, entonces todo cambiará. Entonces el mundo entero se liberará paso a paso de la camisa de fuerza americana y por fin cortará los barrotes, bajará por las sábanas y dejará el manicomio de Washington.
En primer lugar, están las propias columnas quinta y sexta de Rusia. Los estimamos en el 5% de la población, esa era la cifra de quienes apoyaron al traidor de la CIA Navalny. (El hecho de que la CIA haya tratado de envenenar a Navalny, atribuyéndolo a Rusia al estilo del MI5, es casi una prueba de que el perpetrador fue la CIA. Asesinar es lo que la CIA siempre hace con sus agentes para los que ya no tiene ningún uso, de incontables dictadores de pacotilla latinoamericanos y asiáticos hasta Saddam Hussein y Osama Bin Laden).
O la quinta y la sexta columna pueden salir de Rusia (algunos ya se han ido, a Finlandia, Georgia y, sobre todo, Israel), limpiando así a Rusia de su presencia, o bien pueden arrepentirse de su traición.
La Gran Limpieza de Rusia acaba de comenzar, toda la clase oligarca, incluida la 'clase creativa' y los pervertidos y arribistas obsesionados con el dinero en la jerarquía de la Iglesia, todos tendrán que irse.
Entonces América Latina podrá liberarse de los desagradables dictadores impuestos por la CIA, los traficantes de drogas y la dependencia de los mercados de drogas de América del Norte. América del Sur, América Central, el Caribe y México pueden comenzar a recuperar sus civilizaciones.
Luego están los vasallos del borde asiático de los EE. UU. (EE. UU. nunca logró penetrar en el interior de Eurasia, siendo expulsado incluso de la península del sudeste asiático, así como de Irán, Irak, Afganistán y pronto Europa, que penetró solo como tan lejos como Ucrania): Japón puede liberarse de sus ocupantes después de más de tres generaciones y emprender el camino de redescubrir su verdadera identidad; la Península de Corea puede ser reunificada; Taiwán puede finalmente reincorporarse a la Madre Patria; en el oeste de Asia, Israel se ve obligado a hacer las paces con los pueblos nativos cuyas tierras robó y rebautizó como Palestina.
Entonces los vasallos de los EE. UU. en el noroeste de Eurasia pueden dar la espalda al frío y vacío océano gris, con sus nubes, viento y lluvia, y mirar hacia donde sus capitales, Reikiavik, Dublín, Londres ya miran hacia el este, hacia el amanecer, hacia casa, hasta sus orígenes en Eurasia, el corazón de las naciones soberanas. Las construcciones tiránicas y parasitarias de la UE y el Reino Unido, impuestas por élites del establishment odiadas y ajenas, pueden caer en el pasado, innecesarias y sin amor. Al igual que Ucrania, los Estados bálticos también se disolverán después de la liberación de sus regímenes nazistas.
Afro-Eurasia es siete octavas partes de la humanidad, liderada industrial y económicamente por China e India, ideológica y militarmente por Rusia, junto con el enorme potencial humano y de recursos de África, una vez que se haya creado su infraestructura.
Oceanía, quizás para ser renombrada Polinesia, las Muchas Islas, con su isla central todavía llamada por el extraño nombre latino de 'Australia', pero quizás para ser renombrada como 'La Gran Isla', puede redescubrir su identidad original de Asia Oriental.
Finalmente, esto dejará a Canadá y los EE. UU. para disolverse en una serie de Primeras Naciones, en las que sus pueblos nativos originales pueden desempeñar un papel nuevo e importante, la antigua centralización ha desaparecido. Pasará mucho tiempo antes de que puedan prosperar nuevamente, ya que están muy agobiados por las deudas del imperialismo militarista, pero existe el potencial para una modesta recuperación en el futuro.
En cuanto a las instituciones 'internacionales', que nunca han sido internacionales en absoluto, las instituciones financieras del FMI y el Banco Mundial dirigidas por Estados Unidos probablemente podrían simplemente ser clausuradas. Son como su ala política y económica europea, llamada UE, actualmente en bancarrota por sus líderes suicidas, y su ala militar europea llamada OTAN, actualmente aniquilada en Ucrania.
El vasallo de EE.UU., la llamada ONU, será renombrado y trasladado al centro del mundo, lejos de su borde primitivo en América del Norte.
¿Quizás algún nombre como 'La Alianza de los Pueblos' (AP) sería adecuado? ¿Quizás a las afueras de Ekaterimburgo, en la misma frontera del corazón de Europa y Asia? ¿O tal vez a ese centro de la Civilización Antigua, Teherán, más cercano al centro de Afro-Eurasia?
Conclusión: La larga marcha hacia la libertad
Estamos viviendo el final de ese viejo mundo occidente y asistiendo al nacimiento del nuevo mundo multicéntrico. Este es el mundo que habría existido todo el tiempo, si no hubiera sido por la desviada interrupción occidental milenaria de la historia. Occidente va a retomar la historia donde la dejó, o más bien, desde donde se vio obligado a desviarse hace tantos siglos. Como Michael Hudson escribió anteriormente: "El análogo de la Europa medieval a la Nueva Guerra Fría de Estados Unidos contra China y Rusia fue el Gran Cisma en 1054". A medida que avanzamos hacia el 2054, Occidente se va a ver obligado a liberarse del lastre milenario de su pasado.
Otros también aprenderán a comprender que el SMO de Rusia fue una operación para liberar a un país de su ocupación por parte de la élite neofeudal estadounidense. Este último derrocó ilegalmente al gobierno elegido democráticamente de Ucrania en 2014, que es la fecha en que comenzó esta Tercera Guerra Mundial, prevista para la última década.
Pero lo mismo es cierto para toda Europa Occidental, también ha sido ocupada. Solo que ha estado ocupada por su propia élite feudal desde al menos 1054, cuando esa nueva élite impuso una nueva mentalidad y luego manipuló a los pueblos, privándolos de sus derechos como siervos, plebeyos y villanos.
La liberación de Ucrania va a hacer pensar a los pueblos occidentales fuera de los Estados Unidos: '¿No somos también vasallos de las élites, manipulados por ellas? Seamos libres y seamos quienes debemos ser, quienes realmente somos, antes de que las élites nos capturen.
Lancemos las cadenas de la servidumbre a las élites. Seamos libres, como mucho antes'. Este es el final del principio y el principio del final.
Permítanme citar de nuevo. Esta vez no del brillante economista Michael Hudson, sino del ex presidente de la Federación Rusa, Dmitry Medvedev, quien hoy escribió estas palabras de verdad:
Contra nosotros está parte de un mundo moribundo. Se trata de una pandilla de drogadictos nazis locos, gente zombificada e intimidada por ellos y una gran jauría de perros ladradores de las perreras occidentales.
Con ellos hay una variopinta manada de cerdos gruñones y burgueses de mente estrecha del derrumbado Imperio Occidental, la saliva fluyendo por sus barbillas debido a la degeneración.
No tienen fe ni ideales, excepto por las costumbres obscenas inventadas por ellos y los estándares de doble pensamiento implantados por ellos, negando la moralidad otorgada a la gente normal. Por lo tanto, al habernos levantado contra ellos, hemos adquirido un poder sagrado...
¿Por qué estuvimos en silencio durante tanto tiempo? Estábamos débiles, devastados por los malos tiempos. Y ahora nos hemos sacudido ese sueño pegajoso y la neblina lúgubre de las últimas décadas, en que nos sumió la muerte de la antigua Patria.
Otros países esperaban nuestro despertar, violentados por los señores de las tinieblas, esclavistas y opresores, que sueñan con su monstruoso pasado colonial y anhelan mantener su poder sobre el mundo. Muchos países no han creído sus tonterías durante mucho tiempo, pero todavía les tienen miedo.
Pronto estarán bien despiertos. Y cuando el orden mundial podrido se derrumbe, enterrará a todos sus sumos sacerdotes arrogantes, seguidores sedientos de sangre, sirvientes burlones y zombis mudos bajo una pila de varias toneladas de escombros.
¿Cuáles son nuestras armas? Nuestras armas son variadas. Tenemos la oportunidad de enviar a todos nuestros enemigos a la feroz Gehena, pero esa no es nuestra tarea. Escuchamos las palabras del Creador en nuestro corazón y las obedecemos. Estas palabras nos dan un propósito sagrado.
El objetivo es detener al gobernante supremo del infierno, sin importar el nombre que use... Porque su objetivo es la muerte. Nuestro objetivo es la vida. Su arma es una mentira intrincada. Y nuestras armas son la Verdad. Es por eso que nuestra causa es correcta. ¡Por eso la victoria será nuestra!
Ucrania regrese a la normalidad, sin más intervencionismo político.
http://www.geoestrategia.es/index.php/tribuna-libre/39262-el-fin-del-principio-y-el-principio-del-fin