La Masonería, El Imperio Británico Y El Sionismo.

19/04/18.- En Managua Bandas Derechistas asesinan al Capitan de la Policia Jiltón Rafael Manzanares

Ucrania: El espectáculo de la guerra para Occidente. De Clausewitz a Vogue


Mientras obliga a millones de civiles ucranianos a morir frente a uno de los ejércitos más poderosos del mundo, Zelenski y su mujer, Olena Zelenska, han hecho un reportaje para Vogue a fines de Julio de este año.

El presidente y la primera dama de Ucrania fueron acusados y criticados por frivolizar la guerra al hacer una producción de fotos en la revista de moda, mientras se registran fuertes combates en el territorio ucraniano disputado con Rusia.

La polémica sesión de fotos protagonizada por la primera dama ucraniana, Olena Zelenska, en la revista de moda Vogue junto a su pareja, el presidente Volodimir Zelenski, generó repudio y numerosas críticas en las redes sociales al considerarla una frivolidad en medio de un conflicto bélico.

Sin embargo, el presidente y su mujer aseguraron que la entrevista y las fotos las realizaron con el fin de recaudar fondos y visibilizar la guerra.

La foto de la señora Zelenska es portada del último número de la revista, mientras que en sus páginas posa con Zelenski en la oficina presidencial o junto a soldados ucranianos.

Las imágenes fueron tomadas por la fotógrafa Annie Leibovitz -elegida por artistas y estrellas de Hollywood- y complementan un perfil de Zelenska en el que se mezclan conversaciones sobre su estilo y su experiencia como primera dama durante la intervención militar rusa en territorio ucraniano.

Según el Instagram de Vogue, el artículo titulado "Retrato de valentía" también aborda temas de la pareja presidencial, como "la vida en tiempos de guerra" y "sueños respecto al futuro de Ucrania".

Los lectores dejaron cientos de comentarios como "Esto de que posen en una zona de guerra no es de mi agrado...", "No hay que romantizar la guerra, Vogue" o "El país en guerra y la primera dama dando una entrevista a una revista de moda. No pueden ser más frívolos".

Académicos también aportaron su visión con respecto a la sesión de fotos protagonizada por el matrimonio presidencial ucraniano: "El conflicto en Ucrania ha sido sumamente mediatizado y muy manipulado también desde los medios occidentales. 

Las fotografías de Zelenski y su esposa en un campo de batalla son una falta de respeto importante a todas las víctimas" aseguró a la agencia de noticias Sputnik Michelle Balderas, especialista en asuntos internacionales del Grupo de Estudios Sobre Eurasia (GESE).

EL mediocre actor comediante, y ahora “modelo”, quien a menudo aparece en sus “vivos” con lágrimas de cocodrilo pidiendo más armas y más dinero algún día deberá responden por sus crímenes y su subrepticia acumulación de fortuna y propiedades. 

Sus financistas ya se están dando cuenta que el 70% de los dineros que le envían van a parar a sus bolsillos. Las millonarias cuentas del comediante exudan hedor.

Acaso puede haber acto más vil y bajo que posar para una portada de VOGUE en el medio de un conflicto armado que involucra a tu pueblo? Y más cuando estás perdiendo territorio día tras día?

La mafia del gran capital financiero internacional occidental y su brazo armado terrorista llamado la OTAN, no tienen moral a la hora de fabricar y vender como imagen positiva la de un bandido asesino y genocida como es Zelenski!!!

Este conflicto, es el más mediatizado de los últimos 40 años, ni se puede entonces decir que esta nota frívola y decadente (¿acaso hay algo más decadente que la moda?) sirve para que occidente se entere de alguna injusticia en el mundo y visibilizarla. 

Más bien todo lo contrario, y más allá de que Ucrania pierde territorio día a día, no deja de ser un conflicto absolutamente mediatizado, y desde ya sesgado, dado que no se puede otra cosa que “stand by ucrania”. Voces fashion, tonos oscuros, fondos de barricada, nada falto en este show de frivolidad asqueante de minimalismo cool y very cheek, plasmado por la Sra. Leibovitz.

Vogue retrato a la esposa de Saddam Hussein acaso? O a otras primeras damas de países invadidos y expoliados por el Hegemon satánico atlantista?

Pero atención, hay voces de occidente que empiezan a cuestionarlo, por ejemplo CBS de EE.UU., DIE WELT de Alemania, y muchos aquí en Latinoamérica. 

Hasta la también atlantista Amnesty Intl se ha sumado a las críticas, denunciando que Ucrania usa a los civiles como táctica de defensa.

Según un documental que estaría al salir (según CBS de EE.UU.), cuyo nombre es “Armando a Ucrania”, el 70% de la ayuda de Washington y la coalición que sostiene a Ucrania, no llega….y mucha de ella se puede encontrar a la venta en la Deep Web ( Javelin a muy buen precio por cierto!!!)

El cleptómano Zelenski no puede ya ocultar su corrupción; veamos:

-CASA EN TEL AVIV, de 8 Millones de DLS

-CASA EN MIAMI DE 34 Millones de DLS

- Cuentas en Belice, Chipre y las Islas Vírgenes (PANDORA PAPERS)

-Departamento en Londres de 7.5 Millones de DLS

A todos estos obscenos excesos que ya no pueden ser ocultados por occidente, se suma esta nota de Vogue, por ello hay reacciones, por ej en el congreso de EE.UU.:

“mientras enviamos ayuda por 60 mil millones de DLS a Ucrania, Zelenski posa en Vogue” twitteo la congresista republicana Laurent Boebert, “esta gente creerá que somos una manga de imbéciles”


A su vez, otra congresista republicana Marjorie Taylor Green fue en el mismo sentido, advirtiendo sobre las ayudas a Ucrania, que dicho sea der paso, es un país que se destaca por su altísimo grado de corrupción


Mientras tanto Zelenski sigue diciendo que la ayuda “no es suficiente” ¿será por las pérdidas que sufre en combate o tal vez será que la ropa de Versace ha aumentado?

Todo parece indicar que aquella famosa frase de Von Clausewitz podría mutar hacia “la guerra es la continuación de la moda pero por otros medios…..” todo es posible en el reino de la corrupción ucraniana y sus socios aún más corruptos de Occidente.

Eduardo Daniel Mestre

http://geoestrategia.es/index.php/tribuna-libre/38625-2022-08-23-16-40-19

Related Posts

Subscribe Our Newsletter