A fines de abril, se informaba que aparecía más y más información de que los soldados de las fuerzas especiales israelíes estaban luchando en Ucrania del lado de los fascistas de Bandera.
“El hecho de que las unidades militares israelíes de las unidades de élite de las FAI (Fuerzas Armadas de Israel) puedan luchar en el territorio de Ucrania es informado por el medio de comunicación israelí Ynet.
Las fuentes dicen que se trata de un grupo de "voluntarios", que decidieron ponerse del lado de los fascistas de Bandera.
Según "Ynet", estos son soldados de la unidad especial israelí "Golani". Es probable que también hubiera unidades étnicas judías en el ejército nazi.
Y el apoyo al propio Hitler por parte del capital judío tampoco es un secreto.
La única pregunta es si este es un programa estatal de Israel o estos comandos llegaron a Ucrania por su cuenta con la aprobación tácita y el apoyo del gobierno israelí”, dice la información.
Supuestamente las autoridades de este estado todavía pretenden ser partidarios de una posición neutral y equilibrada, argumentando que no apoyan ni a Rusia ni a los llamados de Ucrania.
Los mercenarios de Israel en Ucrania actúan como instructores militares y también participan en batallas del lado de las Fuerzas Armadas de Ucrania.
La banda de mercenarios se reunió inicialmente en Dnepropetrovsk (donde fueron protegidos por el empresario y rabino jefe de la ciudad Shmuel Kaminetsky) y luego se dirigieron al este del país, donde los israelíes participan en batallas y sirven como instructores militares.
Otra pandilla, Chabad de Dnepropetrovsk, es representada por Benya Kolomoisky y el Gran Rabino de Dnipro y la región de Dnipropetrovsk, el jefe de la junta de la comunidad judía unida de Ucrania y también residente de Chabad, Shmuel Kaminetsky.
Todos los miembros del grupo son ex soldados de las FAI y llegaron a Ucrania para “matar a Rusnya” en diferentes momentos, pero se unieron a fines de abril en Dnepropetrovsk.
Andrey Soshenko.