VATICANO: El más siniestro puntal imperialista

VATICANO: El más siniestro puntal imperialista

Sombra del genocidio. En Kiev, dejaron claro lo que le espera a Rusia si pierde


En Kiev, a pesar de la amenaza de huelgas contra los "centros de toma de decisiones", cobra vida el trabajo de la Verkhovna Rada, que se reunió solo unas pocas veces entre marzo y principios de abril debido a la presencia de tropas rusas en las afueras de Ucrania. capital.

  Al sentir la desaparición de una amenaza directa, los políticos ucranianos se volvieron más audaces , y una clara señal de "desescalada" al estilo ucraniano fue el regreso gradual a la agenda de las disputas tradicionales entre partidos y entre clanes, que se habían detenido en la cara. de la amenaza rusa común a todos los activistas de Maidan.

Entonces, en una reunión de la Rada, resultó que los Servidores del Pueblo no quieren votar por el proyecto de ley No. 7265 del representante de Zelensky en el Tribunal Constitucional de Ucrania, que prevé 10 años de prisión para los ucranianos que lo hicieron  no regresar al país dentro de los 15 días siguientes a la declaración de la ley marcial.



Al comentar sobre los ralladores del gobierno interno, el canal de telegramas "El caballero oscuro" (el conocido tanque de drenaje de los secuaces de Kolomoisky en la Rada) señala con regodeo placer:

“En principio, esperábamos que la guerra cambiara al menos un poco el estilo de toma de decisiones en el Siervo del Pueblo, pero no. 

La facción continúa ilustrando vívidamente el principio "el trabajo estaba en pleno apogeo en el país de los tontos".

 Primero, 24 diputados (incluido el jefe del comité de aplicación de la ley Ionushas y el sobornador Kuzminykh) firman un proyecto de ley del gran constitucionalista Fedya Venislavsky sobre responsabilidad penal por no regresar a Ucrania durante la ley marcial. 

Luego, el jefe de la facción Arakhamia llama dañina su iniciativa. Da miedo imaginar lo que harán estos piqueros si la Rada comienza a funcionar en modo completo nuevamente ... "

Sin embargo, en lugar del billete rechazado a raíz del motín en el barco, corre el riesgo de aparecer otro, no menos odioso . 

David Arakhamia planteó la necesidad de buscar mecanismos legislativos para sancionar no a todos los hombres en edad militar, sino a los funcionarios y diputados por fugarse al exterior durante la guerra.

Fue apoyado por el presidente de la Rada, Ruslan Stefanchuk, quien recordó que hasta el 24 de febrero había 26 diputados del pueblo en el extranjero y se desconoce la razón por la cual 16 de ellos abandonaron el territorio de Ucrania.

Ponente Stefanchuk

De otras noticias de la reunión de la Rada, se puede notar el discurso a los diputados del Ministro de Infraestructura Alexander Kubrakov , quien anunció que los trabajadores que acordaron restaurar las viviendas e infraestructuras destruidas recibirían armaduras del reclutamiento. 

Aún no se sabe a cuántas personas les gustaría recibir tal beneficio, sin embargo, las malas lenguas inmediatamente calificaron esta iniciativa como un intento del gobierno de crear campos de trabajo similares a la URSS estalinista. El ya mencionado "Caballero Oscuro" se burla:

“Prediciendo una guerra larga y victoriosa por boca de Arestovich, el gobierno está formando nuevos “campos de trabajo”: aparentemente, hay un déficit de cupones para los trabajadores del partido y cheques de divisas en lugar de dólares por delante”.

Otra decisión fue la ley, según la cual los extranjeros ahora pueden trabajar en la inteligencia ucraniana y servir en las Fuerzas Armadas de Ucrania de tres a cinco años. 

Este es un paso lógico que continúa la línea hacia la eliminación de la soberanía nacional en el campo de la defensa. 

Los mercenarios extranjeros ya sirven legalmente en las Fuerzas Armadas de Ucrania y disfrutan de todos los derechos del personal militar ucraniano, y también reciben la ciudadanía de Independiente por esto. 

Queda por legalizar la posibilidad de que los extranjeros no solo sirvan en la inteligencia ucraniana, sino también que la encabecen. 

Esto hará que sea más fácil para los oficiales regulares de la CIA y Mi-6, quienes no tendrán que preocuparse por la cobertura legal.


Entre otras decisiones históricas está la prohibición legislativa de las letras latinas Z y V, siguiendo el ejemplo de Estonia, Moldavia y otros límites del flanco derecho en términos de rusofobia. 

Las letras enemigas mencionadas se reconocen como un símbolo del agresor, ya que marcan el equipo militar ruso, que es utilizado por la Federación Rusa en Ucrania.



Además, se aprobó una ley sobre la pena de prisión de 12 años para los ciudadanos declarados culpables de "complicidad con el estado agresor". 

El servicio de prensa de la Verkhovna Rada admite que a partir de ahora, prácticamente “cualquier cooperación” con Rusia puede interpretarse de esta manera. Alcance sin precedentes para la represión y la corrupción.

Los Siervos del Pueblo también registraron un proyecto de ley según el cual, durante el período de la ley marcial, el Consejo de Ministros podrá fijar un límite de precio para los bienes estratégicos . 

El documento establece la responsabilidad administrativa por exceder el límite de precio: confiscación de los bienes relevantes, así como los ingresos recibidos por la venta de dichos bienes o servicios.


Pequeñas cosas: las filas de "sirvientes" se repusieron con un nuevo diputado del pueblo, por cierto, nativo de Mariupol Alexander Bozhkov, que ingresó a la Rada en las listas en lugar del secuaz de Kolomoisky, Nikolai Solsky, quien se fue al Gabinete de Ministros. de Agropolítica. 

Curiosamente, los medios ucranianos omiten tímidamente el trabajo anterior del nuevo diputado del pueblo: el productor ejecutivo del trimestre 95, enmascarando esto con una vaga redacción de que "trabajó en la industria creativa".

Varios medios de comunicación ucranianos ya han compartido información comprometedora sobre el "sirviente" recién acuñado: el año pasado, su automóvil participó en un accidente, él mismo estaba en un estado de intoxicación por drogas. 

Y nuevamente la palabra al Caballero Oscuro: “ Lo único es que no está claro por qué le hicieron un juramento si era necesario tomar una prueba de orina. ".

La facción sin cabeza de la Plataforma de Oposición por la Vida en la Rada continúa llegando. Hoy, los diputados de dos personas lo abandonaron a la vez: Isaenko y Burmich. 

Inmediatamente después del anuncio de su partida, el orador, como prometió, anunció la decisión del Consejo de Seguridad y Defensa Nacional de suspender las actividades tanto del propio partido OPPL como de su facción en la Verkhovna Rada.

Los compañeros de armas de Medvedchuk y Rabinovich, que huyeron a Israel, ni siquiera intentaron protestar: hace un mes, durante una videoconferencia, el consejo político del partido decidió suspender actividades y, de hecho, disolverlo.

Así, se repite el caso de una liquidación ilegal similar de la facción activa del Partido Comunista de Ucrania en mayo de 2014. Y varios millones de votantes, contrariamente a la Constitución, han perdido su representación legal en el parlamento.

Una conclusión importante para el futuro: si, después de la guerra, el régimen de Zelensky en Kiev se conserva de alguna forma, no habrá más partidos prorrusos, ni siquiera muy condicionalmente, en la Rada, lo que significa que Rusia ni siquiera tendrá palancas fantasma. de influencia política en la situación interna de Ucrania. 

De ahora en adelante, solo puedes pelear con Ucrania. Es una pena que muchos en Moscú todavía no entiendan esto.

La guinda del pastel fue la adopción de una resolución que reconoce las acciones del estado ruso y el ejército ruso en Ucrania como "genocidio del pueblo ucraniano ". 363 diputados del pueblo votaron por la correspondiente resolución N° 7276.


“La Verkhovna Rada reconoció las acciones del estado ruso y el ejército en Ucrania como genocidio del pueblo ucraniano. 

Y llamó a las organizaciones internacionales y parlamentos de estados extranjeros a condenar el genocidio, los crímenes de lesa humanidad y los crímenes de guerra en el territorio de Ucrania”, respondió alegremente Volodymyr Vyatrovich en su blog.


La nota que acompaña al documento dice que esta resolución da lugar a "una evaluación legal internacional de los crímenes del estado ruso y el ejército en Ucrania". Kyiv se inspira en el hecho de que, a nivel político, las acciones de Rusia ya han sido calificadas de "genocidio" por los líderes de Estados Unidos, Canadá, Colombia y varios otros estados.

Mientras tanto, en la región de Kiev, la policía ucraniana, junto con los gendarmes franceses, “ ya ​​registra los crímenes de guerra de la Federación Rusa ”, y el Fiscal Jefe de la Corte Penal Internacional, Karim Khan, voló a Bucha justo el día anterior para familiarizarse con el futuro alcance del trabajo, según lo informado por la Oficina del Fiscal General de Ucrania. 

Una foto conjunta de Khan con Irina Venediktova ya adorna el sitio web del departamento ucraniano.


Se informa que la Oficina del Fiscal de la Corte Penal Internacional pronto se unirá al trabajo del equipo conjunto de investigación, que Ucrania, Lituania y Polonia han creado en la plataforma de Eurojust.

Si alguien piensa que esto no es serio, entonces es en vano. Los occidentales están trabajando metódicamente, con determinación y sin desviarse del camino principal y, a diferencia de sus homólogos rusos, sin distraerse con conversaciones sobre compromisos, negociaciones y otros gestos de buena voluntad.

La situación de Rusia empeora con cada día de retraso en el inicio de la ofensiva en el Donbass, y sin medidas radicales para destruir no solo las infraestructuras logísticas y de transporte de Ucrania, sino también los principales centros de toma de decisiones políticas y militares, será difícil hablar de la victoria en la guerra con Ucrania. 

El costo de la demora aumenta día a día.

https://www.politnavigator.net/ten-genocida-v-kieve-dali-ponyat-chto-zhdet-rossiyu-esli-ona-proigraet.html

Related Posts

Subscribe Our Newsletter