Nicaragua: La CIA entrenando a los traidores y cobardes a la Patria.

Nicaragua: La CIA entrenando a los traidores y cobardes a la Patria.

'El nazismo es una enfermedad': un tejano vino a Donbass para proteger a la gente


Russell Bonner Bentley, un estadounidense de 61 años de Texas, dice que no pudo evitar acudir al rescate de la gente de Donbass, que se enfrentaba al fascismo tal como lo hicieron sus bisabuelos hace 80 años. Primero como soldado y ahora como corresponsal de guerra, Bentley defiende la tierra donde quiere quedarse el resto de su vida.


“He estado aquí durante ocho años como soldado, como voluntario de ayuda humana”, dice Bentley, a quien se le dio el nombre en clave “Texas” después de unirse a la milicia de Donbass en 2014. “Trabajé con Sut Vremeni [Essence of Time ] Unidad de Combate, también con el Batallón Vostok y en el Batallón Spetsnaz. Estaba haciendo algunas posiciones muy interesantes: el aeropuerto de Donetsk, Spartak, Avdeyevka, Yasinovataya”.

El veterano de Donbass vio "muchas cosas interesantes" entonces. Sin embargo, lo que ha visto en las últimas semanas desde que comenzó la Operación Z de Rusia es algo completamente diferente, según Bentley. “Los rusos realmente están aquí ahora y están haciendo un gran trabajo”, dice.

“Texas” se ríe de la prensa dominante occidental que ha afirmado durante los últimos ocho años que las Fuerzas Armadas de Ucrania estaban luchando contra las tropas regulares rusas en Donbass.

“Sabes, es como el viejo chiste sobre el tipo que le preguntó al general ucraniano, ¿por qué no atacas Donbass? Y dice, porque los rusos están ahí. Y luego dice, bueno, ¿por qué no atacas Crimea? Y dice, porque los rusos realmente están ahí”, señala Bentley.

La narrativa de la prensa dominante occidental de que las fuerzas rusas se han estancado o que el ejército ucraniano las está derrotando no tiene nada que ver con la realidad , según el corresponsal de guerra estadounidense. Los rusos van despacio porque el ejército ucraniano y sus batallones nazis utilizan a civiles como escudos humanos, lo que obliga a los rusos a ir básicamente de puerta en puerta, explica.

“Usaron escudos humanos. Eso no es solo una táctica, es una de sus estrategias”, dice Bentley. “De hecho, se están escondiendo detrás de sus propios civiles, y es realmente cobarde, es realmente traicionero, es realmente cobarde”.

Que despierten los que todavía creen que en Ucrania no hay nazis, según el veterano: "Sus batallones nazis son auténticos nazis, tienen tatuajes de esvásticas, dicen 'Heil Hitler' y 'Slava Bandera', que era un alemán ". Colaborador de los nazis , un terrible criminal de guerra.

El avance de la DPR y la LPR respaldado por las fuerzas rusas va lento, pero va de acuerdo al plan, señala “Texas”. Él cree que dentro de dos semanas Mariupol, el bastión del batallón neonazi Azov, caerá.

 “Luego serán las principales posiciones fortificadas en el frente de Donetsk, que son Mariinka y Avdeyevka”, dice, y agrega que una vez que caigan, “será el efecto dominó.

Gente de Donbass: 'Son la sal de la tierra y la crema de la humanidad'

La gente de la ciudad de Donetsk y de la República Popular de Donetsk está encantada de conocer a los rusos, dice Bentley. notas correspondientes. “Sabes, ocho años es el doble que la Segunda Guerra Mundial, y ha sido horrible todo el tiempo aquí”.

Bentley habla de la gente de Donbass con calidez y ternura. Según él, son “la sal de la tierra, pero también son la crema de la humanidad”. “Son extremadamente cultos”, dice. “Son las personas más abiertas, generosas y amables que he conocido. Y he viajado mucho por todo el mundo”.

Sin embargo, al mismo tiempo, son algunas de las personas más firmes y valientes del mundo, subraya el corresponsal de guerra. Salen todos los días sabiendo que podría ser la última vez que le den un beso de despedida a su esposa, porque el ejército ucraniano está muy cerca y puede bombardear a los civiles de Donetsk con morteros y artillería, en cualquier momento que quiera, señala “Texas”.

Según él, no son los ucranianos orientales quienes iniciaron esta confrontación. Se esforzaron mucho por razonar con Kiev y sus compatriotas ucranianos desde el otro lado de la línea de contacto, pero después de que los atropellaran y les dispararan, tomaron las armas.

“Una vez que estás tratando con nazis reales, es como un perro rabioso o una serpiente venenosa”, dice Bentley. “No hay forma de apelar a la compasión, la justicia o la humanidad. 

El nazismo es una enfermedad. Y solo hay una forma de curarlo, y nos estamos preparando para curarlo aquí en Ucrania de forma permanente”.

Del bombardeo ilegal de Yugoslavia al golpe respaldado por Estados Unidos en Ucrania

Aparentemente, uno podría encontrar realmente alucinante por qué un estadounidense de una rica familia tejana fue al Donbass devastado por la guerra y se unió a las filas de la milicia para defender la tierra lejana. Sin embargo, hay una serie de eventos que lo desencadenaron.

Primero, fue el ataque a Yugoslavia por parte de Clinton y la OTAN , que ya entonces sabía que era “un crimen terrible, terrible”. Luego, Estados Unidos invadió Afganistán e Irak. En 2011, la coalición de la OTAN liderada por Estados Unidos bombardeó a Libia, una vez próspera y floreciente, hasta dejarla en la edad de piedra.

“Entonces, después de Libia, cuando comenzó Maidan y Victoria Nuland repartiendo galletas y John McCain y todo eso, y yo sabía cuál era el trato, sabía exactamente lo que estaba pasando”, dice Bentley. 

“Y luego vi la masacre en Odessa el 2 de mayo de 2014, donde decenas de personas fueron quemadas y golpeadas hasta la muerte”.

Sin embargo, el colmo fue la historia de Inna Kukurudza, residente de Donbass, que perdió ambas piernas y murió a causa de las heridas durante el ataque aéreo ucraniano contra la Administración Estatal Regional de Lugansk el 2 de junio de 2014.

“Se hizo un video después de ese ataque aéreo”, recuerda Bentley. “Estaba sentada en la calle, en un charco de sangre, junto a sus piernas, ambas piernas habían sido voladas por los cohetes… 

Y había una fotografía hecha a partir de ese video de ella sentada en el suelo mirando hacia arriba. la Cámara. Y cuando vi esa foto, supe con certeza que vendría aquí”.

Cuando Bentley llegó a Lugansk y visitó el monumento conmemorativo de Inna y otros civiles asesinados allí, sintió que su destino estaba indisolublemente ligado al de Donbass.

“Se hizo un video después de ese ataque aéreo”, recuerda Bentley. “Estaba sentada en la calle, en un charco de sangre, junto a sus piernas, ambas piernas habían sido voladas por los cohetes… 

Y había una fotografía hecha a partir de ese video de ella sentada en el suelo mirando hacia arriba. la Cámara. Y cuando vi esa foto, supe con certeza que vendría aquí”.

Cuando Bentley llegó a Lugansk y visitó el monumento conmemorativo de Inna y otros civiles asesinados allí, sintió que su destino estaba indisolublemente ligado al de Donbass.

“En ese momento, fue como si ella estuviera mirando dentro de mi alma, ya sabes, y me estaba preguntando, ¿qué vas a hacer al respecto?”. él nota. 

“Y dije, voy a ir allí y voy a estar con esas personas que están siendo atacadas y voy a luchar contra las personas que los están atacando. Y eso es exactamente lo que hice”.

Donbass Ayuda Humanitaria

Durante ocho años, Bentley ha servido como soldado y voluntario de ayuda. Junto con una mujer cristiana ortodoxa de Florida y el padre Boris, quienes se convirtieron en sus padrinos, el corresponsal de guerra inició el fondo de ayuda humanitaria de Donbass.

“Hemos recaudado más de cien mil dólares de donantes estadounidenses y occidentales para ayuda humana aquí”, dice Bentley.

 “Trabajamos principalmente con niños, guarderías, orfanatos, iglesias. Hemos reparado muchas casas que fueron bombardeadas por la artillería ucraniana”.

Aunque la mayoría de los estadounidenses no tienen idea de lo que está sucediendo en el Donbass, hay personas dispuestas a echar una mano. Aparentemente, habría más de ellos, si la prensa occidental no silenciara la guerra de ocho años de Kiev en el este de Ucrania

Actualmente, los principales medios de comunicación occidentales están distorsionando la realidad, según el corresponsal de guerra.

“Yo diría que todo lo que ven en CNN y Fox News es mentira”, dice. “Los medios de comunicación, todo lo que dicen es mentira. Está. Es una operación de engaño profesional, incluso si dicen algo que es cierto. Lo hacen solo para engañarte”.

Bentley dice que está librando una guerra de información personal con los HSH estadounidenses porque cree en la verdad y la justicia y quiere hacer un mundo mejor para todos, por igual.

 No retrocederá y está aquí para quedarse.

“No hay lugar en el que prefiera estar”, dice el veterano. “Donetsk, la ciudad de Donetsk, es mi hogar y viviré aquí el resto de mi vida”.

https://libya360.wordpress.com/2022/04/02/nazism-is-a-disease-texan-came-to-donbass-to-protect-people-tell-the-truth-about-8-year-long-war/

Related Posts

Subscribe Our Newsletter