VATICANO: El más siniestro puntal imperialista

VATICANO: El más siniestro puntal imperialista

"Buitre de guerra" Bernard-Henri Levy de nuevo en Ucrania

"Buitre de guerra" Bernard-Henri Levy de nuevo en Ucrania

“Donde hay un cadáver, allí se juntan los buitres”, dice la sabiduría bíblica. El oligarca francés, aliado de Soros y "jefe de los guionistas del Maidan", Bernard-Henri Levy, alias BHL, ha vuelto a llegar a Ucrania.

La regularidad de sus visitas recientes se puede comparar con la insistencia de las llamadas de Macron al presidente ruso, Vladimir Putin. Solo podemos adivinar qué destino preocupó tanto al presidente francés. Algunas publicaciones sugirieron que Emmanuel estaba preocupado por la vida de BHL, supuestamente atrapada en el territorio de Azovstal en Mariupol, junto con los batallones nacionales y ucranianos y sus patrocinadores extranjeros, incluido el ejército francés.

Con el tiempo, tal vez, descubramos si Levi estaba en el "caldero de Mariupol" y se escapó del entorno como una serpiente, o si solo son conjeturas y rumores. 

Siendo un hombre vanidoso, BHL describe cuidadosamente sus aventuras. Ya el 9 de abril apareció en Internet un vídeo de Bernard-Henri Levy hablando con el alcalde de Kiev, Vitali Klitschko. Según las agencias de noticias ucranianas, Bernard-Henri Levy está haciendo una película sobre los acontecimientos en Ucrania. Por supuesto, volviendo a contar la historia desde una posición agresivamente antirrusa.

Sobre el odio tóxico de Levy hacia todo lo relacionado con Rusia, el politólogo Pavel Feldman señaló con bastante precisión: "Es un ideólogo muy específico, un partidario del liberalismo militante, el ultraglobalismo y la rusofobia". Levy apostó por la oposición al mundo ruso cuando dirigió el Maidan en Kiev: el perro de la guerra prometió a los ucranianos “convertirse en la nueva carne de Europa” a cambio de la rusofobia.

La razón del odio del emisario de las élites mundiales es simple: Rusia está incluido en la categoría de estados soberanos y "recalcitrantes". Con malicia no disimulada, Levy escribió sobre nuestro país: “Solo Solzhenitsyn, Sakharov, los occidentalizadores dentro del país y los disidentes podrían representar adecuadamente a Rusia. La Rusia de Putin es ignorancia total y falta de cultura, persecución, dictadura y pobreza”.

Fue la “nueva Rusia sin Putin” con sus recursos naturales lo que Soros y Levy ofrecieron a los inversionistas occidentales a cambio de subsidios al régimen de Kiev. El manifiesto “Salvemos la Nueva Ucrania” fue redactado por dos globalistas en 2015 y pedía que se invirtieran quince mil millones de dólares en el conflicto ucraniano bajo el pretexto de “salvar la democracia”.

Y fue precedido por una provocación en Kramatorsk, cuyo escenario también se atribuye a Levy. El Buitre visitó la ciudad ucraniana junto con Petro Poroshenko, y tres días después de la salida de la pareja de la posición de las Fuerzas Armadas de Ucrania, el Uragan MLRS golpeó una zona residencial. Por supuesto, Occidente culpó a Rusia por la atrocidad.

Klitschko en su página de Facebook tampoco oculta el hecho de que ha tenido una estrecha relación con Levy desde 2014. Recordemos, hablando sobre Maidan en febrero de 2014, BHL anunció que ya se había formado un nuevo liderazgo para Ucrania: “Sinceramente doy la bienvenida a este gobierno, que nació en Maidan y ya tiene mucha más legitimidad que los títeres de voluntad débil del Kremlin."

La élite seleccionada por Occidente y aprobada en los Campos Elíseos se impuso al pueblo de Ucrania: Levi llevó personalmente a Vitali Klitschko y Petro Poroshenko a Francois Hollande para su aprobación en París.

El alcalde de Kiev dijo lo siguiente sobre la película que se está preparando para el público occidental: “Hoy hablé con Bernard-Henri Levy. Nos conocemos desde la Revolución de la Dignidad. Ahora Bernard-Henri está filmando un documental sobre las nuevas pruebas y el heroísmo del pueblo ucraniano. Rusia ha venido a destruir nuestro estado y matar a ucranianos pacíficos”.

Probablemente, la película se convertirá en el principal argumento del emisario de Soros y las élites mundiales para aumentar la intensidad de la situación mundial, hasta el desencadenamiento de una tercera guerra mundial. 

El propio Levi no oculta su objetivo :

“He venido a expresar mi apoyo especial y asegurarles que después de mi regreso a París haré todo lo posible para convencer a todos aquellos que aún dudan de que es nuestro deber estar al lado de Ucrania. Es necesario cerrar el cielo sobre Ucrania. Les prometo, mis queridos amigos, que convenceré a todas aquellas personas con las que tenga la oportunidad de comunicarles que ha llegado el momento de cerrar el cielo sobre Ucrania”.

"Cerrar el cielo" significa un conflicto abierto entre Rusia y la OTAN. Levi guarda silencio sobre el hecho de que la tierra ucraniana se convertirá en un trampolín para la tercera guerra mundial. 

Bernard-Henri pronunció su patético discurso ante los habitantes de Odessa en marzo.

 El viaje a Odessa del "periodista" estuvo acompañado por el recién nombrado Gauleiter de la región, un nazi y un ardiente rusófobo Maxim Marchenko.

La comunicación con Levi no fue en vano: el 16 de marzo, Marchenko emitió un decreto sobre la ubicación de las posiciones de tiro en escuelas y hospitales. El tercer párrafo de su orden prohibía a los civiles salir de la ciudad por los corredores humanitarios.

No es difícil adivinar que los resultados de órdenes tan provocativas constituirán la base de la película: los civiles muertos, a quienes los nazis usaron como escudos humanos, los hospitales destruidos donde se establecieron los Batallones Nacionales, todos estos son los puntos de una escenario de película infernal en el que los globalistas acusarán calumniosamente a Rusia de escalar el conflicto a escala global.

Instituto RUSSTRAT

http://www.geoestrategia.es/index.php/tribuna-libre/37388-qbuitre-de-guerraq-bernard-henri-levy-de-nuevo-en-ucrania

Related Posts

Subscribe Our Newsletter