VATICANO: El más siniestro puntal imperialista

VATICANO: El más siniestro puntal imperialista

Astrología y política. ¿Quién será el próximo presidente de Estados Unidos?


El presidente Joe Biden cumplirá 82 años en 2024. Si sobrevive hasta este momento y participa en las elecciones, será un caso sin precedentes. Ya ha establecido un récord - en 2020


"Batalla de los ancianos"

Cuando Joe Biden se convirtió en presidente, tenía 78 años y se convirtió en el presidente de mayor edad de Estados Unidos.

Según el segundo artículo de la Constitución de los Estados Unidos, el futuro presidente no puede tener menos de 35 años. Pero parece que es hora de hacer una restricción a la edad y, por otro lado, a la vejez.

La condición física del abuelo de Biden ha generado dudas durante mucho tiempo. No mucho más joven que otros posibles candidatos.

77 años cumplirá en 2024 Hillary Clinton , que todavía tiene muchas ganas de convertirse en la primera mujer presidenta de Estados Unidos.

Sí, el tiempo corre. Incluso Monica Lewinsky cumplirá 50 años en 2024.

Donald Trump cumplirá 78 años en 2024 .

Ya se está bromeando sobre la “batalla de los mayores”. Pero no es seguro que estos ancianos candidatos sean nominados por los dos partidos gobernantes de Estados Unidos.

Quienes, excepto los "viejos"

También se esperan otras sorpresas de las elecciones de 2024.

Quizá Kamala Harris (ahora vicepresidenta) o Eric Adams (actual alcalde de Nueva York) peleen por la presidencia . Los dos son negros, y luego aparecerá el segundo presidente negro en la historia de los Estados Unidos, después de Obama. O, finalmente, el primer presidente es una mujer.




Kamala ya es la primera mujer vicepresidenta, y en 2021 recibió los poderes de presidenta de Estados Unidos por un día (mientras Joseph Biden estaba bajo anestesia).

© REUTERS, Evelyn HocksteinO será Alexandria Ocasio-Cortez , cuya carrera política comenzó hace poco, pero esta vivaz chica ya es una clara posible aspirante a la presidencia.

Entonces probablemente también será el presidente más joven en la historia de los Estados Unidos. Y el primer presidente hispano. En octubre de 2024, acaba de cumplir 35 años. Elecciones en noviembre de 2024.

Y quizás la suerte en las elecciones le sonría a Peter Buttigieg . Y luego Estados Unidos tendrá el primer presidente, un homosexual declarado.




Lejos, por supuesto, el país ha dado un paso en la tolerancia desde el desembarco de los primeros peregrinos, los padres fundadores, en las costas de América.

Los Padres Fundadores eran personas severas, extremadamente conservadoras y extremadamente religiosas. Dejaron Gran Bretaña y se fueron al extranjero, principalmente debido a sus creencias religiosas.

Eran puritanos, protestantes que no apoyaban a la Iglesia de Inglaterra.

Desde entonces, prácticamente todos los presidentes estadounidenses han sido protestantes. Bill Clinton es bautista. 

El padre y el hijo de Bushy son metodistas. Había evangélicos, presbiterianos. Donald Trump pertenece a la Iglesia Presbiteriana. Aunque prefiere posicionarse como "el santo patrón de todos los cristianos".

Había un cuáquero (el presidente Richard Nixon ). Uno de los solicitantes era mormón ( Mitt Romney ). Barack Obama ha declarado que es protestante por fe, pero no pertenece a ninguna iglesia.

Más del 90 por ciento de los residentes de EE. UU. ahora dicen que creen en Dios, el 84 por ciento pertenece a alguna religión formal. Esta es una de las tasas más altas del mundo.

El presidente católico y los idus de marzo

Pero los presidentes católicos siguen siendo una rareza en Estados Unidos. Antes de Joseph Biden, solo había uno.

John F. Kennedy fue el primer presidente católico . Asesinado antes del final del mandato.

El segundo podría ser su hermano Robert Kennedy , si no hubiera sido asesinado nada más empezar la campaña electoral.

Joseph Biden se convirtió en el segundo presidente católico (después de John F. Kennedy). También hubo predicciones ominosas sobre esto. Como, no durará. Hasta el momento, no se han hecho realidad. Pero existe una gran posibilidad de que Joseph Biden no pueda desempeñarse como presidente por motivos de salud. Y sucederá en 2022.

Toda América en 2022 es una ilustración de la historia de los idus de marzo (un día a mediados de marzo). En este día, el adivino profetizó un gran peligro para el dictador romano Cayo Julio César .

Cuando César fue al Senado para su última reunión, se encontró con el sacerdote y le dijo con una sonrisa:

“Han llegado los idus de marzo y, como ves, estoy vivo.

“Han venido, pero aún no han pasado”, respondió el sacerdote.

En unos minutos, César será asesinado por los conspiradores.

Esta sombra ominosa de los idus de marzo se cernía sobre toda América.

Los idus de marzo han llegado y no se irán por mucho tiempo.

Biden puede dejar su cargo este otoño, no por razones de salud, sino después de las elecciones al Congreso. 

En las elecciones al Congreso, según todas las encuestas, ganan los republicanos, de quienes se espera que inicien el proceso de juicio político al presidente.



Sin embargo, "Sleepy Joe" ya ha demostrado que el gran y poderoso recurso administrativo en manos de los demócratas puede destruir cualquier procedimiento democrático.

Por ejemplo, la votación por correo podría cambiar drásticamente los resultados de las elecciones al Congreso, tal como lo hizo con los resultados de las elecciones presidenciales de 2020.

Así que hay muchas sorpresas por delante. Pero el tiempo no juega a favor de los “ancianos”.

Nuevas religiones. nueva america latina

Hoy, la afiliación religiosa ya no es tan importante como hace 30 o 50 años. Los protestantes votan fácilmente por los católicos y viceversa. Si John F. Kennedy tuvo que prometer públicamente que como presidente no cumpliría las encíclicas del Papa, hoy a poca gente le importa.

El Papa afirma ahora que "los homosexuales tienen derecho a una familia" y "los católicos deben disculparse con los homosexuales". Papá ahora está "en la tendencia" y da las señales apropiadas.

La gente de hoy está dividida, si se me permite decirlo, sobre otras formas de creer.

Hay quienes creen en una religión del "clima".

Hay quienes creen en el movimiento BLM.

Hay quienes están más preocupados por los derechos de los transexuales, gays y lesbianas. Y representantes de otros 36 "géneros", al menos esa cantidad de Tinder ofrece para elegir. 

Las sutiles, sutiles diferencias entre bigenders, semi-genders, queers y vibes son la causa de acaloradas discusiones.

Pero, por supuesto, el principal desafío es la desigualdad económica.

Un tercio de la población vive por debajo del umbral de la pobreza en los Estados Unidos: el 32 por ciento. Alrededor de un millón de escolares sin hogar solo. Es difícil calcular el número exacto de todas las personas sin hogar.

En 2020, las tarjetas especiales que reemplazaron a los cupones de alimentos alimentaron a 44 millones de personas en EE. UU., una cifra récord. Estas son las consecuencias de la pandemia del coronavirus, que ha agudizado la situación de miles de familias.

Los grupos más pobres son los afroamericanos e hispanoamericanos, que viven mucho más pobres y peor que la “mayoría blanca”. Sin embargo, la mayoría blanca pronto se convertirá en minoría. 

Según el último censo, solo el 57,8 por ciento de la población estadounidense es blanca.

Por el contrario, el número de hispanos está creciendo rápidamente. En 2020, esto es 18.7 por ciento. Afroamericanos: 12,4 por ciento.

En 15-20 años, EE. UU. se convertirá en un país con predominio de población no blanca, y eso sin tener en cuenta la inmigración ilegal. Y con eso en mente, Estados Unidos ya es un país latinoamericano.

Los hispanos son la población de más rápido crecimiento en términos de fertilidad. Durante los últimos 10 años, el 51 por ciento de los nacidos en los Estados Unidos son hispanos.

Según las previsiones más modestas, para 2042 la población latinoamericana en el país superará a la anglosajona. (A modo de comparación, en 1950, los hispanos en los Estados Unidos eran el 1 por ciento).

Y aquí queda claro cómo la estrella de Alexandria Ocasio-Cortez se elevó, incluso se podría decir, despegó. 

En 2018, ganó sensacionalmente las elecciones al Congreso, convirtiéndose en el miembro más joven del Congreso de los EE. UU. en su historia. Sandy tiene una agenda de reforma ensordecedora y absolutamente inviable.



© AFP, ALEX WONG / GETTY IMAGES AMÉRICA DEL NORTE Congresista estadounidense Alexandria Ocasia-Cortez

Todos, especialmente los pobres y los de color, deben recibir pensiones, vacaciones, atención médica gratuita, educación gratuita en universidades y escuelas. Hogar y trabajo, por supuesto. También necesitamos luchar contra el cambio climático y por los derechos de todas las personas transgénero.

Para lograr esto, según Alexandria, es muy simple: debe gravar a los ricos.

 Es cierto que todas las reformas del "cortesianismo", como ya se llama el curso político de Alejandría, requerirán entre 50 y 100 billones de dólares. Pero eso no la molesta.

Por supuesto, una figura como una atractiva mujer hispana que lucha por los derechos de los pobres simplemente tenía que aparecer en el campo electoral.

Alejandría y sus vestidos

Alexandria es puertorriqueña, nació en una familia de clase media. Recibió una educación superior, pero luego su familia se empobreció y Alexandria se vio obligada a trabajar como camarera y cantinera.

Ahora lucha por la justicia social para los desfavorecidos. Una chica política hermosa, vivaz, joven, atrevida y decidida.

En el contexto de las "momias" mayores, su juventud ya es un gran argumento. Pero incluso si se pareciera a Nancy Pelosi (82, presidenta de la Cámara de Representantes del Congreso), los residentes de los barrios hispanos seguirían votando por ella.

Alejandría apareció en la escena política justo a tiempo. 

Ella no solo aboga por los derechos de los pobres, sino que también participa en la tendencia más popular hoy en día: "robar a un multimillonario".

¡Impuestos a los ricos!

Una vez le preguntaron a Ronald Reagan , un ex actor de cine:

¿Cómo puede un actor ser presidente?

ronald respondió:

- ¿Y cómo el presidente no puede ser actor?

Por supuesto, lo que hace que la congresista más joven, Alexandria Ocasia-Cortez, es en muchos sentidos una actuación.

En septiembre pasado, en un baile benéfico en el Museo Metropolitano de Arte, Alexandria apareció con un vestido con la inscripción "Tax the rich" - "Tax the rich".

Este llamamiento, que es tan querido en el corazón de millones de personas en los Estados Unidos, se imprimió en un vestido que en sí mismo valía varios miles de dólares.

Y el Comité de Ética del Congreso inició una investigación sobre exactamente cómo la bella congresista recibió un boleto de $35,000 para un baile de caridad como regalo.

Y, en general, parece sospechoso el ascenso inesperado de Alejandría, que cumple tan bien con las aspiraciones de los votantes comunes.

Hoy, incluso los multimillonarios en los Estados Unidos entienden que la ira de la gente debe ser liberada.

Hasta el momento se está recaudando el "impuesto a los más ricos". Y luego los miles de millones recaudados en forma de impuestos serán devueltos por completo a los multimillonarios bajo la apariencia de órdenes de defensa y otros gastos gubernamentales.


© AFP, Mike Coppola / GETTY IMAGES AMÉRICA DEL NORTE Alexandria Ocasia-Cortez y Aurora James (de izquierda a derecha)

Este es un viejo truco. Y Biden ya se está preparando para hacerlo. “Ha llegado el día en que el 1 por ciento más rico de la población debe comenzar a pagar su parte justa”, proclamó solemnemente el presidente de los Estados Unidos recientemente.

Según la prensa estadounidense, las personas más ricas del mundo pagan una pequeña parte en forma de impuestos. 

Jeff Bezos , Elon Musk , George Soros , Warren Buffett y los otros 25 estadounidenses más ricos pagan 3,4 por ciento en impuestos al año. Mientras que la tasa impositiva promedio nacional fue más del 13 por ciento.

No en vano la prensa comenzó a "exponerse". Esta es ahora una agenda popular. El Papa y el Secretario General de la ONU ya están proponiendo aumentar los impuestos a los superricos.

Esto se hizo especialmente evidente después de la pandemia, cuando millones en Europa y Estados Unidos quebraron. Y las 600 familias súper ricas de Estados Unidos, por el contrario, se han vuelto mucho más ricas durante este tiempo.

Los propios multimillonarios ya están hablando de ello. “El capitalismo… debe ser reformado”, escribe Ray Dalio (patrimonio neto: $17 mil millones).

Así que Ocasia no arriesga nada apareciendo con su vestido en el baile de los superricos. 

De esta manera, ingresa fácilmente a la "sociedad decente" con una imitación de la lucha de clases y política.

En esta ola, Alexandria bien puede convertirse en alcalde, gobernador e incluso presidente del país. Y tal vez incluso "desposeer" a alguien un poco con fines publicitarios.

Pero no es tan importante. Ya no será posible reformar un poco el capitalismo, como sugieren los más ricos.

Es demasiado tarde para reformarse. Otro punto de la agenda. Nadie se salvará con más impuestos de Elon Musk y Jeff Bezos (aunque esto sería muy bueno).

El sistema colonial mundial, que ha sido construido por el Occidente colectivo durante 200 años y cuenta con el apoyo de los Estados Unidos, ¿sobrevivirá?

 De ello depende el bienestar tanto del país como de su presidente. Y la oportunidad de "reformar" algo.

No es tan importante quién gana las elecciones presidenciales.

Incluso si Alexandria con sus vestidos desafiantes se convierte en esta presidenta.

La era colonial ha terminado.

Toda la arquitectura financiera global está siendo destruida.

El sistema colonial mundial que permitía a EE.UU. gobernar los "países civilizados" y bombardear a los "incivilizados" está desapareciendo. Es hora de grandes reformas.

Pero no sucederá mañana. ¿Y cuando?

Quizás Donald Trump tenga razón cuando dice hoy, con la vista puesta en las elecciones de 2024: "En tres años, nuestro país no se quedará".


© RIA Novosti, Sergey Guneev / Ir al banco de fotos  El expresidente estadounidense Donald Trump

Revolución Americana 2.0. Plutón en Acuario

¿Cómo se ve esto desde un punto de vista astrológico?

Los astrólogos estadounidenses predijeron grandes trastornos en los propios Estados Unidos a partir de febrero de 2022, incluso según el horóscopo del estado. 

Plutón volvió al punto donde se encontraba en el horóscopo de la fundación del país, el 4 de julio de 1776.

Dado que este planeta se mueve extremadamente lento, esta es la primera vez que se produce el retorno. Se esperan grandes trastornos. Será, se podría decir, un "reinicio" de la historia del país.

Los astrólogos estadounidenses predijeron una posible guerra civil en Estados Unidos, una batalla entre ricos y pobres, serios problemas con el dólar y el sistema financiero.

Curiosamente, Plutón volvió a su punto base el 20 de febrero de 2022. Este momento fue llamado solemnemente en publicaciones en los Estados Unidos el comienzo de la "Revolución Americana 2.0".

Dos días después, Rusia reconoció la DPR y la LPR, y dos días después comenzó el NWO. ¿Coincidencia?

¿Estaba relacionado este evento con el hecho de que comenzó el reformateo del mundo? Esta es una coincidencia para ser observada.

Pero el principal evento astrológico a escala mundial, la transición de Plutón al signo de Acuario, ocurrirá el 23 de marzo de 2023. Recordemos esta fecha.

23/03/2023.

Los cambios fundamentales en los Estados Unidos y en todo el mundo están "planeados" precisamente para el período 2023-2025.

Comenzará el reformateo de los sistemas políticos, financieros y militares (Plutón es responsable de todo esto).

De hecho, este proceso ya está comenzando. Las tendencias de esta magnitud aparecen años antes de que ocurra el evento real.

Júpiter y Saturno

Pero no se trata solo de Plutón. Estamos viviendo en años que coincidieron con el final de varios ciclos mundiales.

Desde 2020, ha comenzado la "gran mutación": el encuentro de Saturno y Júpiter en el signo de Aire, en Acuario. Y de ahora en adelante, los dos planetas solo se encontrarán en los signos de Aire. 

El mundo entero se está moviendo hacia otro elemento.

La era del capitalismo, que estuvo simbolizada por los encuentros (mutaciones) de Júpiter y Saturno en los elementos de la Tierra, ha terminado.

¿Qué nos trae la nueva era de Air? Justicia e igualdad.

La demanda de justicia social, que se formó dentro de los Estados Unidos ("que los multimillonarios compartan"), se ha formado durante mucho tiempo a escala mundial. 

Se requiere un orden mundial fundamentalmente nuevo.



© RIA Novosti, Brian Smith / Ir al banco de fotos Residentes de la ciudad en la calle de Nueva York

Justicia social, derechos y oportunidades no solo para los países de los "mil millones de oro", sino para el mundo entero.

Hoy vivimos, de hecho, en una sociedad de castas. Una persona se enfrenta a una monstruosa injusticia social dentro de cualquier país. Pero el mundo se ha dividido durante mucho tiempo en países: "superior" e "inferior".

Estamos entrando en otro mundo. El mundo de la injusticia debe desaparecer. 

Plutón, el planeta de las grandes transformaciones, ingresa en Acuario, el signo de la fraternidad y la igualdad de todas las personas.

El despotismo mundial cambiará a una república mundial.

Pero hasta ahora, para los próximos años, se avecinan sacudidas y cambios tectónicos. Una era de grandes cambios. Toda la estructura de influencia y control del mundo está cambiando.

Veremos el surgimiento no solo de nuevas alianzas entre estados, sino también el surgimiento de nuevos estados.

Las organizaciones mundiales como la ONU o el Consejo de Europa pueden dejar de existir por completo.

Es probable que Estados Unidos se mantenga como estado. Pero la guerra civil es posible. Es posible reformatear el estado. Hasta el surgimiento de varias confederaciones en el territorio de hoy un solo estado.

Pero por ahora, durante el próximo año, Estados Unidos seguirá desempeñando, o intentará seguir desempeñando, el papel familiar de hegemonía mundial. 

Aunque quedará cada vez más claro que se trata de una imitación del poder anterior. El caos social en los propios Estados Unidos y en los países bajo su control aumentará.

Con una sonrisa, el presidente, quienquiera que fuera, parecía decir:

- ¿Bien? Han llegado los idus de marzo y, como podéis ver, estoy vivo.

Solo quedan unos minutos. En la escala de la historia mundial: un año o dos.

Читать далее: https://ukraina.ru/exclusive/20220412/1033735978.html

Related Posts

Subscribe Our Newsletter