La Masonería, El Imperio Británico Y El Sionismo.

19/04/18.- En Managua Bandas Derechistas asesinan al Capitan de la Policia Jiltón Rafael Manzanares

Charla de guerra en Washington, Londres, en vísperas de la cumbre Biden-Putin


Biden dirigiéndose al personal de la Fuerza Aérea de los EE. UU. En la Base Aérea de Mildenhall en el Reino Unido el 10 de junio de 2021

11 de junio - Animado por los elogios de los demócratas y republicanos del Congreso por su compromiso de "enfrentarse a Rusia y China", las primeras palabras de Joe Biden al llegar al Reino Unido para una serie de cumbres reflejaron ese consenso bipartidista.

"Me dirijo al G7, luego a la reunión ministerial de la OTAN y luego a reunirme con el Sr. Putin, para hacerle saber lo que quiero que sepa", se jactó en una reunión de personal de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos en una base aérea británica. , sonando más como un jefe de la mafia que un estadista. 

Ofreciendo el comentario ahora estándar de la administración sobre la cumbre, que "no busca un conflicto" con Rusia, sino una "relación estable y predecible", volvió a su personalidad combativa y dijo: "He sido claro, Estados Unidos lo hará". responder de manera sólida y significativa cuando el gobierno ruso se involucre en actividades dañinas. Ya lo hemos demostrado. Voy a comunicar que hay consecuencias por violar la soberanía de las democracias en los Estados Unidos y Europa y en otros lugares ".

Antes de su partida, Biden escribió un artículo de opinión que fue publicado por el {Washington Post} el 5 de junio, en el que afirmó que el propósito de su viaje es reunir a "las democracias del mundo" para que "escriban las reglas del siglo XXI", que "asegurará ... nuestros valores". 

Uno se pregunta si Putin le preguntará si esos valores incluyen mentir para justificar guerras destructivas de cambio de régimen, como en el caso de las fabricaciones sobre las supuestas Armas de Destrucción Masiva de Irak (una guerra que Biden apoyó), o sanciones que están matando a civiles inocentes. incluidos los niños, en Yemen, Siria y en otros lugares.

El lenguaje amenazador dirigido a Rusia se hizo eco de dos días de testimonio del secretario de Estado Antony Blinken, el 7 y 8 de junio, ante los comités del Congreso. Blinken dijo a una audiencia de aprobación de miembros de ambos partidos que Estados Unidos ya no tolerará "acciones desestabilizadoras de Moscú". 

Reiteró lo que dijo repetidamente en visitas a Londres, Bruselas y Kiev en el último mes, que Estados Unidos espera que Rusia "cese las acciones imprudentes y agresivas", y que Biden transmitirá ese mensaje directamente al presidente ruso Putin.

Este mensaje fue reforzado por el asesor de seguridad nacional Jake Sullivan, quien dijo a los periodistas que Biden aclarará "cuáles son nuestras expectativas y expondrá que si continúan ocurriendo ciertos tipos de actividades dañinas, habrá respuestas de Estados Unidos". 

La portavoz presidencial Jen Psaki dijo que Biden "no se abstendrá" de confrontar a Putin, pero luego restó importancia a la reunión con Putin y dijo que "no esperamos tener un gran resultado de la cumbre".

A pesar de recibir críticas favorables por su testimonio, hubo algunos miembros del Congreso que presionaron más a Blinken, que acompañará a Biden en la reunión con Putin, criticando a Biden por emitir una exención de sanciones a la compañía y a su CEO involucrado en la construcción del oleoducto Nord Stream 2. 

El senador demócrata Robert Menéndez calificó la exención como un error y dijo que Biden "debe seguir adelante con las sanciones impuestas por el Congreso" para cerrar el proyecto. La también senadora demócrata Jeanne Shaheen expresó su "decepción" por la decisión de Biden, diciendo que completar el oleoducto "representa una amenaza para los intereses de seguridad de Estados Unidos ... 

Deben utilizarse todas las opciones disponibles para evitar su finalización". El senador republicano Ben Sasse intervino y afirmó que la exención está "recompensando a Putin".

El vulgar senador republicano de Texas, Ted Cruz, fue menos educado que sus colegas demócratas. Cruz declaró: "Desafiando la ley estadounidense, Biden está ayudando activamente a Putin a construir su oleoducto". 

Acusó a la administración Biden de ser "la administración más prorrusa de la era moderna", a pesar de sus sanciones contra Rusia por una serie de "acciones malignas" conjuradas por War Hawks anti-rusos. Cruz fue coautor de la expansión del proyecto de ley de sanciones original de Nord Stream 2 con Shaheen.

En respuesta, Blinken prometió a los senadores: "Nuestra oposición al oleoducto Nord Stream 2 es inquebrantable".

Construyendo un "orden basado en reglas" unilateralista

Como era de esperar, no se alzó ninguna voz para desafiar el derecho de los EE. UU. A exigir unilateralmente que un proyecto de energía negociado entre Rusia y varios países europeos, y los contratos que involucraban a muchas empresas privadas, se cerraran, ni pudieron explicar cómo tal proyecto. amenaza la "seguridad" de Estados Unidos.

 Esta posición de "unilateralismo robusto" subyace a la posición de Biden en las tres cumbres de esta semana, ya que se esforzará por reunir una "Alianza de Estados Democráticos" para asumir la amenaza que se percibe que proviene de una Rusia "agresiva" y de China.

Antes de la cumbre, Blinken realizó una gira en la que promocionó la defensa del "Orden basado en reglas" (RBO) en cada parada.

 Respaldando su acusación de que Rusia es una amenaza para los países "democráticos", presentó una larga lista de acusaciones, que incluyen: represión de la oposición democrática en acciones tomadas contra el "disidente" respaldado por Gran Bretaña y Estados Unidos, Navalny, que supuestamente fue envenenado por agentes de Putin. - sin presentar ninguna prueba para probar este cargo - y contra el movimiento de cambio de régimen de Navalny; amenazas militares de invadir Ucrania, que nunca se hicieron; ciberataques a la infraestructura crucial de los EE. UU., un cargo que proviene de las fuentes anónimas habituales de inteligencia de EE. UU., sin evidencia que los respalde; cargos similares de interferencia en las elecciones estadounidenses de 2020;


El ex aliado de Trump, el primer ministro británico Johnson, describió la reunión con Biden como un "soplo de aire fresco".

Este compromiso de contrarrestar la "amenaza rusa" estuvo en el centro de la primera reunión de Biden, con el primer ministro británico, Boris Johnson. Según un portavoz de la Casa Blanca, discutieron la "dimensión de seguridad, con una alianza de seguridad y defensa incomparable ... una dimensión económica, la sólida asociación económica ... Y, por supuesto, la relación también se trata de valores democráticos". 

Firmaron una nueva Carta del Atlántico, para actualizar el acuerdo original que Franklin Roosevelt negoció con Winston Churchill en 1941. 

Huelga decir que no mencionaron que la clave de la Carta fue la insistencia de FDR en que se incluyera un lenguaje que apuntaba al fin de los británicos. imperio y colonialismo al final de la guerra. En cambio, Biden y Johnson se comprometieron a construir un "frente unido de democracias".

Los principales medios de comunicación están desempeñando su papel habitual, alimentando el ambiente de confrontación, con el titular de Londres {Guardian}, "La misión de Joe Biden en la Cumbre del G7: Reclutar aliados para la próxima Guerra Fría". Más escalofriante fue este titular de {Yahoo News}: "Cumbre con un 'asesino': qué esperar de la reunión de Biden con Putin".

Retroceso contra la retórica de la guerra

Una amenaza de extender las sanciones, para excluir a Rusia y las empresas rusas del acceso al sistema de transacciones SWIFT, que fue planteada por Biden, provocó un comentario agudo del ministro de Relaciones Exteriores de Rusia, Lavrov, quien dijo que, si bien Rusia tiene una alternativa a SWIFT, "Nosotros no están interesados ​​en destruir el mecanismo subyacente al funcionamiento del sistema monetario internacional y, en general, el sistema económico internacional ". 

Los funcionarios en Rusia y China, así como en la mayoría de los países del G7, son muy conscientes de que el sistema financiero occidental se ha debilitado drásticamente por 50 años de políticas neoliberales y se está tambaleando hacia el colapso. 

Lavrov continuó, ridiculizando la retórica y las acciones anti-rusas, diciendo que no hay una "amenaza rusa", y agregó que Rusia no es un "adversario [que extiende] una influencia maliciosa por todo el mundo.

Vladimir Putin y Sergej Lavrov en marzo de 2016

Putin ofreció una observación astuta sobre el intento de utilizar las próximas cumbres para hacer cumplir una OCF global, que identificó como una característica de un sistema imperial moribundo. Hablando como un autodescrito "ciudadano de la ex Unión Soviética", dijo: "El problema de los imperios es que piensan que son tan poderosos que pueden permitirse pequeñas inexactitudes y errores. 

Pero los problemas siguen acumulándose. punto, ya no pueden hacer frente a ellos. Y Estados Unidos está ahora caminando por el camino de la Unión Soviética, y su paso es seguro y firme " (énfasis agregado).

Una observación similar provino del ex breve presidencial Ray McGovern, quien fue analista de la CIA durante 23 años. Dijo que la administración Biden "se está comportando con arrogancia y un sentido de derecho, disparando misiles a Siria, fanfarroneando sobre Ucrania y enviando buques de guerra al Mar Negro y aguas cerca de China".

McGovern continuó diciendo: "Biden no es su propio hombre ... y Putin ... lo sabe muy bien. 

El Complejo Militar-Industrial-Congresional-Inteligencia-Medios-Academia-Think Tank todavía está tomando las decisiones". McGovern, cofundador de Veteran Intelligence Professionals for Sanity, está hablando en nombre de un número creciente de personas que ahora se ven obligadas a presentarse, para evitar las provocaciones geopolíticas de los War Hawks que controlan la administración Biden, que están liderando el mundo. hacia el abismo de una potencial Tercera Guerra Mundial nuclear.

por: Harley Schlanger

https://laroucheorganization.nationbuilder.com/war_talk_in_washington_london_on_eve_of_biden_putin_summit

Related Posts

Subscribe Our Newsletter