Nicaragua: “Oenegé” de Javier Meléndez Quiñónez facturó C$88 millones anuales

El bloqueo de Cuba: crimen y fracaso

Operación ‘Invierno Oscuro’


Tras la nueva ola de cierres, la mayoría de la gente estará tan desesperada que aceptará cualquier solución

[¿Podría ser posible que la frase “invierno oscuro” tenga algún tipo de significado más profundo que la mayoría de nosotros no debemos entender? Hemos escuchado esa frase una y otra vez en las últimas semanas, y normalmente se ha utilizado en los debates sobre el estado actual de la pandemia de COVID-19.

Pero resulta que “Invierno Oscuro” es también un nombre en clave para una simulación de alto nivel que se llevó a cabo en 2001 en los Estados Unidos. Ese simulacro visualizó un escenario en el que una enfermedad altamente infecciosa provocada por un arma biológica “diseñada para salirse de control” causó una “pérdida masiva de vidas civiles” y “consecuencias absolutamente desastrosas”.

Joe Biden y otros títeres de la nobleza negra han empezado a repetir la frase “invierno oscuro” una y otra vez mientras nos dirigimos al 2021 y al Gran Reseteo sistémico promovido por el Foro Económico Mundial y la aristocracia británica, a través del cual introducirán una agenda maltusiana de desindustrialización y fascismo verde disfrazada de salvación al caos provocado por una pandemia que no lo fue y que ellos mismos promovieron para provocar el caos actual y acelerar así el colapso sistémico global.

En el siguiente vídeo, Epic Economist reflexiona sobre esta situación y sobre por qué la humanidad se acerca a un momento épico en su historia el cual tendrá que afrontar con coraje, esfuerzo o heroísmo si quiere sobrevivir sin aceptar la solución planificada por las propias élites maltusianas.]

Por Epic Economist

Estamos a punto de tener otra ronda de cierres en medio de lo que muchos ya han señalado como un “invierno muy, muy oscuro”. Los hospitales están abarrotados, la gente tiene miedo y el estado de nuestra economía oscila entre ser muy malo y rodar al borde de un acantilado. Hasta ahora, la respuesta de los líderes nacionales y mundiales a la crisis no parece haber ayudado eficazmente a controlar el número de casos.

De hecho, presentamos estudios antes de mostrar que en los países en los que se adoptaron medidas estrictas para doblar el borde del precipicio, en contraposición a los países que optaron por medidas más flexibles, se observaron tasas similares en el número de casos, recuperaciones y bajas. La idea de los cierres podría parecer una solución viable para proteger a las personas del contagio, pero su eficacia está siendo cuestionada por los científicos y los analistas de datos.

Los efectos secundarios de los cierres generalizados no hacen sino aumentar el sufrimiento de las personas. Todo comienza con la propagación masiva del miedo. Los medios de comunicación dominantes aprovechan todas las lagunas posibles para explorar esta narrativa y manipular a la gente para que reaccione de forma exagerada ante esta situación. En este vídeo, Epic Economist hace un análisis épico.

Queremos revelar cómo los efectos de la crisis están llevando a millones de personas a la desesperación total —y sí, hay una razón muy oscura detrás de ello.

Las élites continúan alimentando esta catástrofe para hacer que muchos de nosotros lleguemos a nuestros puntos de ruptura. Muy pronto, millones estarán desempleados, indefensos, hambrientos y sin hogar – en un estado de completa desesperación. Sólo cuando la gente no tenga más perspectivas, las verdaderas intenciones de todas las marionetas del establecimiento emergerán y encontrarán la pista perfecta para infiltrarse en nuestras vidas.

Es triste asumir que toda esta destrucción está siendo causada en nombre del dinero y el poder. Dicen que todo lo que quieren es controlar la propagación del virus. ¿Pero por qué no hacerlo mediante el uso de instrucciones de seguridad sanitaria eficientes para los trabajadores? 

¿Es más fácil cerrar todo y encerrar a todos?

Ya hemos experimentado antes los duros daños colaterales de los cierres de empresas. En cada ola de cierres, la actividad empresarial se congela repentinamente, ¿cómo se supone que los propietarios de pequeñas empresas van a encontrar la manera de tener suficientes ingresos para pagar su personal, su alquiler, sus gastos de funcionamiento? 

Si antes no estaba claro, ahora es bastante evidente que ésta es la última oportunidad para que los grandes conglomerados vean cómo se derrumban las pequeñas empresas y quiebran para poder tragárselas y aniquilar a la competencia.

Los que absorben el impacto de esta caótica caída libre somos nosotros. 70 millones de solicitudes de desempleo fueron presentadas este año. Según Feeding America, 54 millones de personas podrían pasar hambre a principios del año que viene. 

Los bancos de alimentos han sido testigos de un pico histórico en la demanda. Por cada adulto que se enfrenta al hambre, hay 4 niños con inseguridad alimentaria.

Por otra parte, con el recuerdo de la escasez de alimentos aún fresco en sus mentes y movidos por la ansiedad de nuevas interrupciones en la cadena de suministro, algunos han estado arrasando con las estanterías de las tiendas en un fenómeno cuyo nombre no podría ser más apropiado: compras por pánico. 

Beneficiándose en gran medida de este repentino comportamiento de acaparamiento, los principales minoristas de alimentos están reajustando los precios para la creciente demanda. Sabiendo que pueden disparar los precios reteniendo el inventario por un tiempo, ¿por qué no lo harían?

En cualquier caso, estas son las personas que de alguna manera todavía pueden permitirse alimentos. En esta etapa de la crisis, millones no pueden. Si no pueden pagar su propia comida, ¿cómo se supone que van a pagar el alquiler? 

Con la expiración de la asistencia federal, esas personas no tienen ninguna fuente de ingresos, por lo tanto, en profunda inseguridad alimentaria y de vivienda. 40 millones están al borde del desalojo.

Dicen que debemos quedarnos en casa, pero al mismo tiempo, millones pueden perder sus casas y nadie hace nada al respecto. ¿Ve la ambigüedad? Este alarmante sufrimiento económico es un arma en manos desviadas. Como dijo Michael Snyder “esto va a preparar perfectamente el escenario para las ‘soluciones’ que la élite planea ofrecernos a todos en 2021”. 

Y una vez que este “invierno oscuro” termine, casi todos estarán absolutamente desesperados por volver a sus vidas ‘normales’.”

 Así que si se preguntan a dónde nos llevará este tortuoso camino, tal vez deberían revisar uno de nuestros anteriores videos sobre el Gran Reseteo, que explica la búsqueda distópica de la élite por dinero infinito, y cómo están dispuestos a empujarnos al límite para conseguir lo que quieren. Cuando decimos que las cosas están a punto de empeorar, es porque a estas alturas podemos ver que esto es sólo el principio.

Fuentes:

Michael Snyder / The Most Important News — “Dark Winter” Was the Code Name for a Scenario in Which a Biological Weapon Was Used Against the American Populace.

Epic Economist — After This New Wave Of Lockdowns, Most People Will Accept Any Solution As They Will Be So Desperate.

https://www.mentealternativa.com/operacion-invierno-oscuro-tras-la-nueva-ola-de-cierres-la-mayoria-de-la-gente-estara-tan-desesperada-que-aceptara-cualquier-solucion/

Related Posts

Subscribe Our Newsletter