En un impactante discurso que tuvo lugar en el Consejo de la Federación, el Asesor del Ministro de Defensa de Rusia, Andrei Ilnitsky, denunció que “el Covid es un proyecto de los globalistas para transferir el poder a las empresas transnacionales y eliminar los estados-nación”.
Asimismo, dijo, “las tecnologías de la Inteligencia Artificial son usadas como herramienta para la división de la soberanía.” La autenticidad del vídeo y la información del mismo fue confirmada por el autor y exagente de contrainteligencia ruso, Daniel Estulin en sus redes sociales.
Desde alrededor de 1999, cuando Putin relevó a Yeltsin (quien se dedicó a entregar Rusia a occidente), Putin entendió perfectamente lo que las élites occidentales querían de Rusia: su continua destrucción y servilismo, para convertirla en una enorme masa de tierra con valiosas materias primas para que las transnacionales se aprovecharan de ella, y no una nación autónoma en funcionamiento.
El 16 de diciembre, el Consejo de la Federación celebró una “mesa redonda” de la Comisión Provisional del Consejo de la Federación para la Protección de la Soberanía del Estado y la Prevención de la Interferencia en los Asuntos Internos de Rusia (Presidente, Andrey Klimov) sobre el tema “Intentos extranjeros de utilizar el espacio postsoviético/cerca del extranjero para desestabilizar el sistema político de Rusia”.
En la reunión de la mesa redonda participaron senadores, miembros de la Comisión Provisional del Consejo de la Federación: Elena Afanasyeva, Aleksandr Vaynberg, Margarita Pavlova, Vladimir Poletayev, miembro del Presidium del Consejo de Política Exterior y de Defensa y del Servicio de Inteligencia Exterior Coronel Andrey Bezrukov, miembro de la Cámara Pública de la Federación de Rusia Maria Butina, Primer Ministro de Ucrania en 2010-2014 Nikolay Azarov, Presidente de la Comisión Permanente de la Cámara de Representantes de la Asamblea Nacional de Belarús Andrey Savinykh, Vicepresidente de la ONG “Belaya Rus” Aleksandr Shatko, presidente del partido búlgaro “Renacimiento de la Patria” (creado sobre la base del movimiento nacional “Rusófilos”) Nikolay Malinov, Director de Comunicaciones de “Rossiya Segodnya” Pyotr Lidov-Petrovsky y otros.
Pero el discurso del asesor de Sergey Shoigu, científico, publicista, miembro del Consejo de Política Exterior y de Defensa Andrey Ilnitsky, fue el más impactante.
Desestabilizar las economías y los sistemas de salud de los estados nacionales es la principal tarea del proyecto de coronavirus, que se ha llevado a cabo con éxito, dijo Andrey Ilnitsky, asesor del Ministro de Defensa ruso.
Ellos quieren establecer un modelo de “democracia” que sea de interés para los organizadores del proyecto. Para ello, quienes quieran preservar sus estados nacionales, deberán ser privados de cualquier beneficio: “No permitiremos el regreso del mundo pre-coronavirus”. ¿Y quiénes son ellos? Las empresas transnacionales. “El Covid no es la amenaza, sino las medidas que se están tomando en todo el mundo”, explicó Ilnitsky.
Según Ilnitsky, las empresas multinacionales occidentales consideran que el coronavirus es un proyecto propio. La tarea es tener un impacto a gran escala en los estados de todo el mundo y transformar completamente la vida de las personas a través de estrictas restricciones anti-coronavirus.
Andre Ilnitsky incluyó en su informe puntos que indican intentos de presión sobre Rusia y otros países del mundo que han decidido preservar su soberanía. Entre otras cosas, habló del conocido foro cerrado de Davos, donde se habló de la aplicación del plan de los globalistas.
Se anunció abiertamente que la pandemia de coronavirus debería convertirse en una herramienta para un “Gran Reseteo” global y que nadie debería volver a su vida anterior.
Recordó la fórmula de combate del virus en la guerra biológica. El principal indicador del virus en el ataque biológico del enemigo es la virulencia, es decir, la capacidad de infectar el cuerpo humano.
Las tesis esbozadas por Ilnitsky están contenidas en el libro de Klaus Schwab “Covid-19: El Gran Reseteo”. Hay que decir que Schwab organizó el Foro de Davos. En su libro, hace un llamamiento a un mundo gobernado por las corporaciones.
“Y en este mundo no habrá lugar para los estados nacionales. No están ahí. Cita: ‘Si la democracia y la globalización se expanden, entonces no habrá lugar para un estado nacional’.
Por supuesto, no habrá lugar para la Rusia soberana allí en primer lugar. El proyecto Covid ha sembrado el miedo en la gente, ha demolido la administración de Donald Trump, ha agitado a los estados nacionales, ha puesto a prueba sus sistemas de salud…
Ha cumplido su tarea. Por cierto, la fórmula de combate del virus, y que no se conoce hoy en día …
No es un virus asesino. La principal característica del virus es la virulencia, tiene que desestabilizar los sistemas de salud del enemigo. Y después de ello los virus asesinos son lanzados. Esto es simplemente información… Así que, para continuar desmantelando el viejo mundo, los globalistas necesitan plataformas.”
En particular, estas plataformas deberían ser la “agenda verde”, la digitalización y varios tipos de simuladores ideológicos – desde LGBT hasta BLM, que “entrarán” en los estados nacionales y echarán raíces.
El experto señaló el peligro que representan las empresas transnacionales en relación con los Estados independientes. Ilnitsky pidió a los diputados y senadores del Consejo de la Federación que rechazaran los proyectos de ley que pudieran incluso contener una posible amenaza a la seguridad nacional de Rusia.
.
Fuentes:
Réseau International — André Ilnitsky: «Le covid est un projet des globalistes».
Europe Reloaded — Covid is a Project of the Globalists – Russian Defense Ministry [VIDEO].
кология Сознания — Бомбическое выступление советника министра обороны РФ Андрея Ильницкого в Совете Федерации.
https://www.mentealternativa.com/ministerio-de-defensa-de-rusia-el-covid-es-un-proyecto-globalista-para-transferir-el-poder-a-las-transnacionales-y-eliminar-los-estados-nacion/