Las fuerzas de paz de las Fuerzas Armadas de Rusia recibieron dulces y frutas de los residentes de Karabaj agradecidos por su ayuda.
El mensaje del Ministerio de Defensa de Rusia dice que la población local y los representantes de la administración de la Karabaj visitaron los puestos de observación de las fuerzas de paz rusas y les entregaron paquetes de frutas y dulces.
Los residentes locales señalaron que de esta manera expresan su agradecimiento al personal militar ruso que asegura la paz en la región.
Se señala que durante el último día, acompañados por personal de mantenimiento de la paz, alrededor de dos mil refugiados regresaron a Karabaj desde Armenia. En total, con la ayuda del personal militar ruso, cerca de 19 mil residentes de Karabaj fueron devueltos a sus hogares.
Los soldados rusos también están participando en la reconstrucción de la infraestructura civil, mientras que las unidades de zapadores están ocupadas despejando los lugares de minas.
También se informó anteriormente de que los médicos militares de la Federación de Rusia también brindarían asistencia a los residentes de Karabaj. Los primeros aviones con especialistas despegaron del aeropuerto de Khabarovsk-Novy el 25 de noviembre, informa el canal de televisión «360».