Nicaragua: “Oenegé” de Javier Meléndez Quiñónez facturó C$88 millones anuales

El bloqueo de Cuba: crimen y fracaso

Nicaragua: Jinotepe mes de valor y Compromiso 28/06/18


Amanece otro día y continúa la novela de terror. Las calles llenas de basura, las calles con hedor, perros en descomposición. 

En la casa cural de la Parroquia Santiago ya están reunidos los delincuentes esperando recibir a la CDIH. 

Para los 300 transportistas de carga pesada era la oportunidad perfecta para que los dejaran ir. Para las familias era vital esa visita para que ya se terminara la pesadilla. 

La delegación de la CIDH entra por el Barrio Ernesto Navarrete a eso de las 11:00 am, como era de esperarse muchos delincuentes comenzaron a abrir tranques...

Llegan a la Parroquia escoltados por los medios locales (todos golpistas), entran a la casa cural y se lee el guión de cómo será el recorrido,las instrucciones exactas por dónde se debe de pasar, quiénes deben acercarse, etc, todo planeado y planificado.

Ahí reciben la delegación, Sacerdote Juan de Dios Garcia , Pastor Rudy Palacios, Dulce Porras, Katherine Román, Kevin Román, Álvaro Campos


Ahí se ponen de acuerdo y caminan hasta el San José pasando por la avenida central, Torreón hasta llegar a gasolinera Puma (Frente a los Bomberos) estando ahí Rodrigo Rodríguez al igual que Joao Maldonado  y Nahomy Urbina (Masha) harían la escena y contarían la novela a su modo. 

La CIDH literalmente solo llegó a pasear, no entrevistó a ningún secuestrado, no entró al San José, no visitó más tranques, no fue a las farmacias desabastecidas, ni a los mercados sin comida, peor aún no platicó con un niño secuestrado en su casa, sin parques, sin educación. 

Sacerdote Juan de Dios Garcia
Regresan al cuartel de Juan De Dios para dar conclusiones de la visita, en ese momento en el grupo de WhatsApp Roberto Samcam orienta que metan los nombres de “Félix Morales como secuestrada por paramilitares y los nombres de Guillermo Méndez y Marcos Gutiérrez como asesinados por la Dictadura” (mensaje copiado del Grupo).

La Katherine Manuela Estrada Tellez (alias la Cata Roman) coquetea, con el representante de la CIDH, Dulce Porras cuenta historias manipuladas de la información, Juan de Dios y Rudy apelan a textos Bíblicos para inflar la chimbomba de mentira y así sale de Carazo para el mundo un informe totalmente falso, totalmente manipulado sobre los escenarios. .. a eso de las 1:45 pm se retira dicha comisión, en ese momento muchos transportistas se dirigen a la Parroquia (no se movilizaron antes porque estaban amenazados por los delincuentes armados) al llegar a la iglesia Elba Eliana Molina comienza el circo de transmisiones en vivo que supuestamente los hombres querían atacar la iglesia.
 

Maldonado da la alerta y Jack Castillo junto a otros llegan armados a golpear y retirar a los transportistas que no les quedó otra opción que regresar a sus furgones. 

A eso de la 3:00 pm Álvaro Campos vuelve a llamar al alcalde (Mariano Madrigal) para decirle “Mirá Mariano ya con el informe que lleva la CIDH, a Daniel no le quedan muchos días, lo declararán en la OEA dictador y violador de Derechos Humanos, así que mantengo la oferta, venite con una bandera blanca y entrega el poder, así salvarás a tu familia y a muchos sandinistas” a lo que Madrigal volvió a decir que no, “Aquí nadie se vende, ni se rinde.” 

Al trasladar la respuesta orientan más violencia y siguen con la paranoia del ataque por lo que orientan elaboración de armas hechizas o artesanales, Dayán Ramírez comienza a buscar casas para elaboración, una en la Colonia Santiago, otra por la UNAN-Carazo, en el Socorro, y en el sector sur, llegaba Dayán a pagar por hacer las armas y el distribuía. 


Así llegaría la noche, cuando comienza a caer la noche, Carlos lágrimas y Billy en motos y armados secuestran a una joven del sector de Belén 1 y la trasladan a la casa cuartel frente al estadio y la violan, nos cuenta la joven (ocultamos su identidad) que al rededor de 6 delincuentes la desnudan y le comienzan a restregar el pene en la cara y la manosean por todos lados, le desbaratan la ropa, queda desnuda, ella grita pero nadie escucha, en ese momento llega la Masha y les dice “violen a esta sapa hasta que hable, ella debe saber donde están los paramilitares” y así fue...la violaron tantas veces hasta provocar una hemorragia, hasta provocar que se desmayara del acto cruel y sádico, mientras ella gritaba de dolor y asco ellos más se excitaban y más fuerte le hacían.

La escena duró más de 5 horas, hasta dejar a la joven desmayada y de ahí salir a buscar que robar en los negocios del centro histórico, sale Billy y Carlos lágrimas a contar su hazaña, y después comenzar a drogarse en cada tranque que iban llegando. 

Cada segundo era más difícil sobrevivir en esta ciudad si es que se le podía llamar así, ya que lo habían vuelto un campo de concentración. 

Así termina un día más de dolor y violencia.

Related Posts

Subscribe Our Newsletter