VATICANO: El más siniestro puntal imperialista

VATICANO: El más siniestro puntal imperialista

Yemen: ¡Nubes de drones caen sobre Arabia!


Después de las agresiones de las fuerzas aéreas de la coalición saudí contra varias provincias yemeníes, fue el turno de Yemen, su ejército y Ansrallah de responder firmemente a los agresores, atacando varios objetivos en territorio saudí. . 

Según el portavoz de las fuerzas armadas de Yemen, las unidades de drones de Ansarallah lanzaron grandes ataques el viernes contra Najran y la base estratégica de Khamis Mushait en Asir, en el sur de Arabia Saudita. 

El viernes por la noche, el portavoz de las fuerzas armadas de Yemen, general Yahya Saree, anunció una operación militar simultánea de aviones no tripulados contra objetivos militares en el suroeste de Arabia Saudita. ¿El objetivo? La base aérea de "Khamis Mushait" y "Najran" en Arabia Saudita que fueron blanco del "Qassef-K2".

Él dijo:

"En esta operación, la sala de operaciones y la torre de control del aeropuerto de Najran, el depósito de armas y el hangar de aviones militares en la base aérea del Rey Khaled en Khamis Mushait, así como otros objetivos militares fueron atacados ".

Es, con mucho, una de las operaciones de drones simultáneos más grandes que haya tenido lugar desde el inicio de la agresión saudita en 2015. A pesar de la información errónea de la coalición saudita, el portavoz de las fuerzas armadas yemeníes Señaló que los objetivos se alcanzaron con gran precisión. 

Fue el segundo ataque de represalia de las fuerzas armadas yemeníes en las profundidades de Arabia Saudita después de la suspensión de aviones no tripulados y operaciones de misiles por parte del ejército de Ansarallah durante unos meses. 

En la primera operación el 23 de junio, el ejército yemení disparó misiles balísticos contra objetivos militares en la capital saudita, Riad. 

Los ciudadanos sauditas han expresado su preocupación por los ataques de represalia de los militares, con el apoyo del Comité Popular de Yemen en las redes sociales.

Justo antes de esta gran operación, los usuarios de las redes sociales en Arabia Saudita, seguros de tener que someterse a la respuesta de Ansarallah contra la salvaje campaña de bombardeos contra Sadaa, Sanaa y al-Hudaydah, lanzaron un hashtag "Riyadh en el horror ". Revelaron sus temores sobre las posibles reacciones del ejército yemení a los ataques aéreos de la coalición saudita contra el pueblo yemení.

Un usuario escribió: “El miedo a los funcionarios sauditas no es infundado. Los misiles y drones, que llegaron a las instalaciones de Aramco a cientos de kilómetros de distancia con precisión, han alimentado el miedo entre los sauditas ”.

Otro saudí escribió sobre los crímenes de los agresores en Yemen que el genocidio en la provincia de Maarib y el ataque a varias provincias, incluida Sanaa, no son más que ataques estúpidos y despreciables, y que el espectro del terror pronto aumentará. sobre las provincias sauditas, incluida Riad.

"En este sexto año de guerra en Yemen, un portavoz de la coalición saudí usa un lenguaje amenazante contra los yemeníes que atacan las ciudades sauditas y esto demuestra que el sueño del ejército saudita ahora se limita a evitar ataques Misiles y drones yemeníes, cuando previamente habían hablado de la destrucción de Yemen ", dijo otro usuario.

Otro saudí dijo: "Les decimos a los estadounidenses y sus mercenarios que se queden en sus refugios y que nunca los abandonen".

Sanaa y otras provincias yemeníes han presenciado recientemente grandes ataques contra aviones de combate de la coalición a sueldo de Riad. Los ataques aéreos se dirigieron a las casas de los ciudadanos, así como a ciertas fábricas y talleres, causando daños significativos.

El portavoz de las fuerzas armadas de Yemen dijo el viernes que se esperan más sorpresas en los próximos días.

Related Posts

Subscribe Our Newsletter