Nicaragua: “Oenegé” de Javier Meléndez Quiñónez facturó C$88 millones anuales

El bloqueo de Cuba: crimen y fracaso

EEUU: TRUMP no ha ‘drenado el pantano’ porque es parte de él


Los fanáticos de Donald Trump creen que hay un intento altamente coordinado de destruir a los Estados Unidos, pero prefieren ver a la Alianza Oriental como el culpable en lugar de a la Monarquía del Reino Unido y al Vaticano que han estado usurpando la autoridad del gobierno estadounidense desde que Abraham Lincoln fue asesinado. Es importante comprender que la Alianza Oriental solo busca un mundo de cooperación y progreso mutuos, en lugar de librar guerras interminables que no benefician a nadie más que a la Nobleza Negra internacional que también es responsable del deterioro de la calidad de vida en Occidente. 

Si retrocedemos 75 años en la historia, podemos notar que Rusia y China nunca han sido el enemigo de Occidente. 

Fue Rusia el que destruyó a los nazis que estaban bajo el mando y la protección del Vaticano. 

China sigue sin ser invadida por los agresores occidentales, incluso hoy, y nunca envió sus barcos de guerra cerca de las costas de Estados Unidos sin ser invitado, ni bajo el pretexto de la “libertad de navegación.”

 Los estadounidenses han disfrutado de la rica riqueza de Oriente durante siglos, pero es su continuo engaño colectivo por la grandeza y la disonancia de los altos crímenes de sus propios líderes lo que les está convirtiendo en enemigos para todos.

 Los miembros del gabinete de Trump son sus alter-egos. Justificaciones ilusorias de cualquier agresión que Trump, o las secretarias de su gabinete, hayan dicho y hecho solo para prolongar lo inevitable.

 El gobierno de los EE.UU. y sus ciudadanos han sido llevados a la bancarrota económica por los banqueros que controlan sus políticas internas y externas. Y el Pantano Profundo sigue ahí, listo para ser drenado con o sin el pato Donald.

Tommy Sheridan escribió el 4 de junio en Sputnik:

Donald Trump habla incesantemente sobre “drenar el pantano” en referencia a la corrupción política y las mentiras en los Estados Unidos.

Es un compromiso constante diseñado para apuntalar el apoyo entre los pobres y desposeídos que han sufrido promesas incumplidas y niveles de vida decrecientes durante décadas a manos de las élites políticas que sirven a las grandes empresas y al complejo industrial militar omnipotente y todopoderoso que controla y corroe a Estados Unidos.

Pero la verdad es que él no tiene la intención de “drenar el pantano” porque ha vivido toda su vida junto a las élites millonarias y multimillonarias a las que llama amigos

Lejos de drenar el pantano, el presidente Donald Trump está volviendo ese pantano aún más pútrido y rancio con el hedor de las mentiras, los privilegios y la hipocresía de rango que brota de él a diario.

En vez de atacar el fanatismo, el racismo, la misoginia y el belicismo, los patéticos medios de comunicación en el Reino Unido han dedicado más comentarios en audio y espacio en los periódicos para atacar a Jeremy Corbyn por negarse a asistir a la Cena del Estado en honor de Donald Trump anoche y aceptar abordar la protesta masiva hoy en el centro de Londres contra la visita de Trump.

Donald Trump se ha ganado el desprecio, el desdén y la condena de cada ser humano con una combinación básica de decencia en sus corazones y en las células cerebrales de su cabeza.

Trump es para Trump, y hará cualquier cosa y dirá cualquier cosa para mantenerse y promocionarse. Es necesario atacar su asombrosa ignorancia de la historia, la política y los asuntos mundiales.

 El análisis detallado de sus pronunciamientos expone el hecho de que ha pronunciado 10.000 declaraciones falsas desde que fue nombrado presidente número 45 de Estados Unidos. 

Eso a un ritmo de alrededor de 12 mentiras al día.

Una de sus mentiras recientes fue particularmente vergonzosa e impactante, pero apenas fue invocada en los Estados Unidos y ciertamente ha sido ignorada por los caniches contratados en los medios de comunicación del Reino Unido que han tratado a Trump con guantes de niño

El argumento que rodea al aborto es comprensiblemente apasionado y controvertido. La mayoría de las personas se describirían a sí mismas como pro-Choice en lugar de pro-Aborto en reconocimiento del derecho inalienable de las mujeres a controlar sus propios cuerpos.

 Legislar contra el aborto nunca ha y nunca detendrá el aborto. Todo lo que hace es hacer que los abortos sean más secretos y peligrosos.

 Las pasiones son altas en el tema, pero lea lo que Donald Trump dijo recientemente en un mitin en Wisconsin y luego pregúntese si esos comentarios son dignos de un presidente estadounidense.

¿Qué clase de individuo está dispuesto a distorsionar tan descaradamente la verdad en relación con un tema tan emotivo para beneficio personal y reconocimiento?

 Si él cree que la representación representa un aborto, él es una persona ignorante que debería ser excluida de tener un permiso de conducir y mucho menos de llevar la llave de la Casa Blanca.

Trump es un tipo que apoya y anima la separación de los niños de sus madres en los puntos de control fronterizos.


Trump es un tipo que llama “activistas antirracistas” a los supremacistas blancos que matan y conducen deliberadamente a multitudes de personas indefensas e inocentes.

Trump es un tipo que azota el odio al prohibir a los musulmanes ingresar a los Estados Unidos y negarse a condenar o incluso a interrogar a los policías culpables de disparar y matar a hombres negros desarmados.

Trump es un tipo que abusó de las mujeres y compró su silencio y utiliza sistemáticamente un lenguaje sexista para socavar a las críticas femeninas.

Trump es un tipo que ha rechazado la decisión de la Cámara de Representantes de prohibir la venta de armas a Arabia Saudita en protesta por el uso ilegal de esas armas y la letanía de abusos contra los derechos humanos. Trump representa a las compañías militares, no a las víctimas inocentes de crímenes de guerra en Yemen.

Trump es un tipo que impone sanciones económicas mortales al pueblo de Venezuela en un intento de derrocar a un gobierno electo.

Trump es un tipo que amenaza con atacar a Irán y desencadenar una guerra catastrófica con enormes consecuencias para el Medio Oriente y el resto del mundo.

Si crees que ese tipo merece algo más que la condena directa y la oposición organizada, deberías evaluar seriamente tu brújula moral.

Jeremy Corbyn tiene toda la razón de unirse a los manifestantes hoy para oponerse a este fanático peligroso. Puede que Trump no sea un fascista, pero ciertamente muestra muchos de los prejuicios y puntos de vista que son sinónimos de los Supremacistas Blancos.

Los medios de comunicación en este país no deben condenar a Jeremy Corbyn por dirigirse a la manifestación contra Trump hoy, deberían preguntar a los otros supuestos creyentes en democracia y derechos humanos ¿por qué no se unen a él?

Fuente:


https://www.mentealternativa.com/tommy-sheridan-trump-no-ha-drenado-el-pantano-porque-es-parte-de-el/?fbclid=IwAR0jZGUrFOqMFEGn1JZ4i9g1CnWPCixLygg6xUPJpV-Wng8FAPO3NDbcVAU

Related Posts

Subscribe Our Newsletter