No se pierdan nuestra conversación sobre los eventos más importantes de la semana con los editores de SOTT en español en nuestro Sott Radio Networtk (SRN).
La semana pasada se filtró al público un documento interno de la Organización para la Prohibición de las Armas Químicas (OPAQ) que desmiente la gastada narrativa oficial sobre el supuesto ataque químico en Duma del año pasado.
Apenas a unos días de la filtración, Estados Unidos volvió a acusar a Siria de un nuevo supuesto ataque químico, pero esta vez en la región de Idlib.
La reacción de Washington es más una reacción de control de daños que una acusación seria.
En tanto, la guerra económica contra China ha cobrado un tono histérico. EE.UU. ha sancionado al gigante de la tecnología Huawei tras soltar al aire fantasiosas acusaciones de espionaje.
Secundando la agresión, Google ha anunciado que abandonará todos los negocios que tienen con la empresa china, y gigantes tecnológicos como ARM, Intel, Quadcomm y Broandcom han anunciado acciones en la misma línea.
La situación para la compañía asiática se presenta complicada a corto plazo, aunque ha recibido el apoyo del gobierno chino.
Además, la primera ministra británica, Theresa May, ha anunciado su renuncia definitiva entre lágrimas. Jeremy Corbyn está exigiendo que se llame a elecciones, aunque lo más probable es que la líder saliente del Reino Unido sea reemplazada por una figura de su propio partido.
https://es.sott.net/article/66993-Los-ataques-de-armas-quimicas-que-nunca-sucedieron-SRN-en-espanol?fbclid=IwAR3I4iXN4ejjLXoXQOcGC2dpmO5hOXLWkblF5Rqza4lzpX4bo62o4i-NVGE