Decenas de miles de yemenitas salieron a las calles de diferentes ciudades del país para condenar las incesantes agresiones de la coalición saudita en el cuarto aniversario de la guerra impuesta a esa nación árabe.
Las manifestaciones incluyeron varias áreas yemenitas, especialmente la capital Sana'a y las gobernaciones de Saada, Ibb, Taiz, Al-Baida, Al Jawf y Rameh.
El presidente del Comité Supremo Revolucionario yemenita, Muhammad Ali al-Houthi, subrayó que las manifestaciones masivas de hoy son un mensaje de que "los crímenes de la agresión no los alejarán de la confrontación y la movilización en todos los frentes".
Añadió que "la justicia que lleva el pueblo yemenita es nuestra causa ".
Al Houthi dirigió un saludo al pueblo palestino, y dijo: Estamos con vosotros y a su lado y nunca se aceptará la normalización".
A su vez, el miembro del Consejo Político Supremo en Yemen, Sultan al-Samae, dijo que "la agresión fue anunciada desde Washington y liberó una guerra sin derecho".
Reveló que los misiles yemenitas alcanzan la profundidad del enemigo.
En el mismo contexto, el presidente de la Asociación de Clérigos de Yemen, Shams al-Din Sharaf al-Din, dijo que las ambiciones de la agresión eran claras y el objetivo es saquear la riqueza de Yemen.
Señaló que el pueblo yemenita sería libre y seguirá siendo libre y no será esclavo de nadie.
Fuente: Al Mayadeen