EEUU: La Doctrina Trump y el Nuevo Imperialismo MAGA

- EEUU: La Doctrina Trump y el Nuevo Imperialismo MAGA

Venezuela: Los"amigos" de Guaidó


Sebastián Piñera: hermano del ministro de Estado del dictador Augusto Pinochet responsable de las peores torturas aplicadas a su población y de más de 4.000 personas desaparecidas, lanzadas al mar o enterradas en fosas comunes.

Mario Abdo Benitez: hijo del Secretario personal del dictador Alfredo Stroessner, quien dejó al menos 50.000 víctimas mortales, 30.000 desaparecidos y400.000 personas encarceladas. 
Y no da permiso a seguir investigando, pues se cree que las cifras son mucho más altas.

Iván Duque: pupilo del narcopolítico Álvaro Uribe Velez, responsable de más 4.000 ejecuciones extrajudiciales o falsos positivos, y de la creación de un contingente paramilitar que se incrustó en el país para aterrorizar y diezmar a las poblaciones más vulnerables y cualquier tipo de insurgencia.

Related Posts

Subscribe Our Newsletter