Pablo Gonzalez

Nicaragua : ¿Qué corona tiene la Gioconda Belli para irse a bacanalear a Italia?



La ilustre, enorme, agraciada, única y #Golpista Gioconda Belli, jodió y jodió para que Carlos Vives no hiciera su concierto en Nicaragua.

También, intentó hacer lo mismo con el equipo de béisbol de Puerto Rico, que viene a un juego amistoso con la selección de Nicaragua.
Según Belli, los nicaragüenses no están en condiciones de celebrar nada, porque los muertos (que ellos mismos mataron) de las protestas en abril, no merecen que se celebre de ninguna forma.

Pero eso dice la Belli, de la boca para afuera; recientemente ha publicado que va rumbo a ITALIAAAAA!!, nada más y nada menos…


Aunque… Cayendo en cuentas, ¿no que ningún nicaragüense puede celebrar?, ¿No que estamos en luto y depresión?, si eso es así y por eso jodió y jodió para que no hiciera el concierto de Carlos Vives y boicotea el amistoso de béisbol, ¿Que corona tiene ella para irse a bacanalear a Italia?

http://www.redvolucion.net/2019/02/15/que-corona-tiene-la-belli-para-irse-a-bacanalear-a-italia/?fbclid=IwAR2Rb8tDekmOwpryH0LcO2-5ywxKyNxuyRT06W3tc_Uwcv_gfaj7zcxvTJg

Related Posts

Subscribe Our Newsletter