Pablo Gonzalez

Armas, Viajes, Helicópteros; La lujosa vida del hijo de Tony Hernández en Honduras


En un país con 60% de pobreza cómo Honduras, poca gente sabe lo que es viajar en un helicóptero privado de un lugar a otro, también con los desarmes en algunas partes de Honduras muy pocos pueden disparar Armas de grueso calibre que solo el estado posee; Excepto Juan José Hernández hijo de “Tony” Hernández y Sobrino del dictador Juan Orlando Hernández.

Así es, este joven posa en sus redes sociales y muestra su afortunada vida digna del hijo del que hasta ahora según la justicia americana es un traficante de drogas y Armas y sobrino del dictador de un país centroamericano.


“Necesitas gente como yo, así que puedes apuntar tus putos dedos y decir “ese es el malo” Captions que Juan José Hernández pone en sus fotografías de la red social Instagram mientras dispara fusiles de propiedad militar en algún batallón de Honduras. ¡Con nuestros impuesto!

Apartamentos frente al mar en Roatán, así es la vida de los narco Junior en Honduras con la excentricidad que los caracteriza.


¿Como es posible que en Honduras no exista expediente alguno contra los miembros de la familia Hernández que sin nacer potentados amasan y exhiben fortunas de dinero?.

http://libertaddigital.news/comparte/armas-viajes-helicopteros-la-lujosa-vida-del-hijo-de-tony-hernandez-en-honduras/?fbclid=IwAR0fdX5tOvaswVb81TqfRMZ1e4BLEagj_xZLFuXNEp4IHyGf4Rf7142kH1U

Related Posts

Subscribe Our Newsletter